SEEEE a mi también me gustaría conocerlo, me gusta la gente que tiene tema y si son hombres... mucho mejor. :)
Versión para imprimir
SEEEE a mi también me gustaría conocerlo, me gusta la gente que tiene tema y si son hombres... mucho mejor. :)
ya no kiero al valo, todo los abogados son iguales..........
en cambio el raspaito keke, como le decia la andro, se las trae, es inteligggentt, wen HABLAMIENTO, wena disertacion.....se peina...
HAGAMOS UN MONSTRUO!!!!
"AMANTE O ESPOSA ?
¿Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa?
- 30 kilos.
- ¿Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?
- 30 minutos.
- ¿Conoces el castigo para la bigamia?
- Tener dos suegras.
- ¿Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra?
- Con el terrorista se puede negociar."
JJajajJAJajaJAJAJJA
Good Night!!!
aquí de nuevo trabajando de amanecida... shuuuuu no hay nadie en este Bar, me sirvo solo...
ALGUIÉN POR AHÍ!!!!
que manera de tomar y de bailar.... necesito una red bull a la vena en dos horas mas me levanto a trabajar
Muy buenos d... eeeemmmm.... tardes :D
Buenas tardes Almendrita..... me sirvo un café y me voy a trabajar
Que tenga buena tarde don TEKI :)
Yo los saludo desde la playa, vine a regalonear a mi viejita...
Si ví que pasaste por la ruta 78 Tanga ;) .... aproveche de regalonear que se le viene una semana pesada :p
Gracias Almendrita por sus buenos deseos.... ud. = tenga una buena tarde :)
una cervecita plzzz bien heladita
hola cauros!!! aun solucionando dramas pero todo vuelve a la normalidad!!! espero tener mas tiempo desde ahora.
Besitos a todos!!!
Suerte en todo mr.linus... y sirvete mientras unos tecitos con sopaipas... estoy cagado de hambre...
Volviste Linus????...q bueno, te extrañé!!!
Vaaaalo vuelve !!!!...falsa alarma, pero ya sabes, pa la próxima compra condones más grandes, para que no los rompas, bestia!! :D
mish se las da de hombre rana mi cumpa valo ahora ?....
Esta lindo el dia hijos mios.....aprovechemoslo, que despues del partido de chile andaremos todos tristes....
Asi es muy lindo dia!!! volvi mi querida AM!!!....a veces estare fuera pero sera por poquito....debo terminar algunos tramites importantisimos.
Lo bueno!!! es que tome las riendas de mi vida denuevo y le pare el carro a todos los que debia....incluyendo señora.......ahora andan todos full cariño conmigo........
AHHH!! las cosas que hay que hacer ah!!..... bueno si no me mandaron a la cresta sera por algo.
ganai wena plata poh cabro....que mas..
quiero leche con platano pero heladita
sera por eso!!!..nahhh!!! si tampoco es tanto.
Por otro lado.....parece que a las mujeres les encanta que las atrinquen!! de vez en cuando ah!!!!
No te preocupí, q la Gata y Almendra están creando uno nuevo :D
así yo me quedo con el mío propio jajajaja.
Hay helado????
My Love correeee un helado¡¡¡¡¡¡ quiere su Loly Pop de siempre????
Hooo yo le tengo un corneto... (con too respeto...)
Si Valo, doble palito :D
Morla, cuál es ése?? , disculpe la disnorancia....acostumbrá a puros cubitos de la pobla :D
jajajja te gusta poco...jjajajaj
wenas tardes........lista con las preguntas, pero caresco de artistas..........todas trabajando despues del feriado......
linus y peka preparense, empezare con ellas ...
emmm propongan nombres y disponibilidad de la ARTISTAS, seria un desaire muy feo que tire la entrevista y terminen leyendo el publico.