Hola don X
Versión para imprimir
Hola don X
holis equis tantas lunas.......
Puede ser teki, de hace mucho q no entraba en la C, me sorprendi malamente, foro muerto, minas feitas, el club del envaine casi muerto, tengo unas ganas de presentarme como gata hot y dejar la caga, pero mi pololito el peka se puede poner cheloshhhitooo y yo lo kiero mucho a él.
murio el foro Caracol? ujajajajajaj
hola tekila y gatita jeje como estan?
Bién mijo, luchando si ir o no ir a comprar un helado 3 leches......
no kiero q se me salga el wachalomo de mi vestido de año nuevo.
es muy remalo ese sabor....
Hijos mios, temo por el bienestar de SOLITARIO, hace rato que no lo leo y todos sabemos que estas fechas son nefastas para los depresivos.
Oremos
Veamos el vaso medio lleno don Wekin... capaz que Solitario haya encontrado a su pareja en la nochebuena :)
quien es solitario? puta no cachando de una... oye wn y cuando hacen negociaciones con masenki? jajaja
Cresta... nadie me avisó que no se terminó el mundo... saliendo del Bunker...
Una agua mineral Plissssssss...
Ud siempre viendo vasos don tekila y donde encuentra uno con conchito que sea lo deja mas que medio vacio.
Es dificil darle posibilidades a su teria, pero a nadie le falta el jefe, ojala haya encontrado una chica de buen corazon y wena para la caridad
Son los deseos de navidad de EL padre john Foquin
como es weno p la pega, capaz que se ande sacrificando por el foro, y nos trae reportes.....
Además el solito se lee woncito, pero es máz zorrillo que muchos, invito a la Ro ABC 1 a tomar helaito primero, osea nicagando pago luca, tanteo terreno, shiaaaaaaaa
el nuevo milenio maya a traido a los foreritos lendos.....
q bakan leerte forever, ekis, teki, curita jajajajjaj......
Falta la madu, tamos daossssssssssss
la Andro, alguien sabe algo de esta cabra o andara con don Tanga???
la ninfa sera la conejis???
Tambien mi compare Bender... aonde andara... ese wn me hacia kagar de risa con su humor...
no es la conejis a menos que este haciendo los borradores en word y tirando el autocorrector...conejis si me lees.....es con mucho cariño, pero es cierto
Gracias mi Leidi... aunque estoy pasando por vacas flacas... igual me animo... creo
Con la Madu hablé hace poco... está bien en todo sentido :) ..... de la Andro ni idea pero hace falta por estos lados.... Tangui está a concho con la pega, capaz que se acelere su retiro que había planteado hace un tiempo.... si lo que dice Ninfa es cierto no sería la Conejita.....
oye si... tuve cualkier miedo con la wea de los mayas jajajajajahahahahahah
Vengo de visita porque igual como q ando en otra pero pa echar la talla un rato no es malo
unas copuchitas me vendrian pero como anillo al dedo :)
Oye si... que es del Roboc del Bender... simpático ese weón... y quería comerse con papitas a la Mala...ja
yapo disparan uds o shooo......
copuchas, ingresa una tal ninfa tirando el colales heavy a chondys y morla, se hace el lendo p provocarme celos.....andaaaaaaaaaaa
la cosy o franci de jadex, se molesto con tanga x un rumor.....eso sale en la entrevista,,,,de ahí no supimos nunca más del tanga....
Pekador anda en la feria, vendiendo picles y cebollitas perlas.....
La mala haciendole empeño al jefe.....
Valo despechado me elimino de msn.....
a lo mejor cambio de nick y esta trabajando en paralelo jajaja
Algo lei de la tal ninfa... sera real? jajaj
lo de la cosita... cual es la entrevista? hahahaha
y el valo entra?
Y la coneja esta esperando wawa del Evo... shiaaaaaaaa
habia q pedir copuchas pa q esta wea fuera interesante...y se las dan de vios estos qls jajajajaja
jajajaj
si el valo entra o no......puedes preguntarle al aire a la mala.......
yaaaaaaaaaaa ta preña la coneja.......shiaaaaaaaaaaaaaa
y cuando sera el baby chhhhhawershhhhh
Otra, el Morla me lo quiere chupar...ja
Me contaron por ahí que el Teki es Volantín de fierro...ja
el baby shawer...Creo que sera en el paraiso... shiaaaa...
Como son.
No me interesa el Morla, pero es re simpático y me ha tratado super bien, seguro será un buen amigo.
¿Como es eso que no soy real? Estas pechuguitas que estoy refregandome ahora, ¿no son reales?
el teki se pega sus voladas.....si el hombre es promesa en el portico nacional, espera a que se desarrolle y sera fijo en la roja
Amigo con raspe... shiaaaaaa....
Oye FD, no te pasi rollos conmigo wn... si se que tengo wen poto pero no soy maraco...
Bella y audaz shiaaaaaa
Por que se restriega las pechugas mija, impetigo, herpes.....
ahora si kiere menear el colales, existen mp......
Mire yo lo hago así, envio mp con fotos, mostrando mis presas más interesantes, hago a los lolos venir, les restriego mis presas en vivo y en directo.....
shiaaaaaaaaaa pero con Iva........jajajjajaj
Hemos visto de todo en el mundo foristico por eso las dudas jajajaj
Baby shawer en el paraiso ... q fome ta mas mala esa wea jajajaja
y la mijita rica de la Pia... ya no va??
A veces...gracias, ese es el problema hay dias q no va niuna rica ... antes era seguro...y catedral ta peors
Alguien me puede contactar con el viejo que compra calcetines hediondos, ese viejo que la cosy dijo q le pago 20 lucas x un calcentin olor a patita con kesito maduro.
mensaje privado es lo q la llea jajaja
Yo tube un impetigo en la regalona.......:confused:
Adivine me saque una foto y el morla la subio.....puros mp, llegaban para lamer mi herpes y ladillas......
hasta el dermatologo me regalo las cremitas, los dosssssssssstores gozaban tocando mi impetigo...jajjajajjajajjajj
uffffffffffffffffffffff me manejo en todo los temas....
pero dicen, nose que los cafes no son de lo más pituco....
en que cafe se desempeñaba usted mejeta lenda??
Haaaaaaa ha ha me mié de la risa... Ya van dos veces hoy.
Trabajé en el Bahía, Friends y Bombay.
Y tal como usté dice, en el café hay y pasa de todo, así que junté el dinero que necesitaba y chabela. Llegan tipos que ofrcen y pagan de todo, al final, hay que mantenerse con un norte claro para no perdese.