confieso que ya llegué a mi casa
confieso que ya almorcé
confieso que estoy a punto de dormir una tremenda siesta :sleep_1:
salU2
Versión para imprimir
confieso que ya llegué a mi casa
confieso que ya almorcé
confieso que estoy a punto de dormir una tremenda siesta :sleep_1:
salU2
Confieso que fue un placer compartir con Uds. este año en este foro y en lo que fue El Secreto... conocì a muy pocos personalmente pero virtualmente los he sentido siempre parte de mi existencia... Los mejores deseos para todos Uds. no sòlo este 2010 que ya està por llegar, sino que siempre... Un beso para todos
Confieso que les deseo un buen 2010 a todos quienes visitamos el club y espero conocerlos en la junta del 29.
confieso y deseo un excelenta año venidero, que de este que ya se acaba aprendamos de lo bno y de lo mlo, mucho exito para todos
confieso que este es mi último post del 2009............muchas felicidades para todos los que nos leemos en este magno foro.........un abrazo bien apretado para los foreros y lo mismo para las foreras pero con agarrón incluÃÂ*do.....:imstupid:
salU2
confieso que estoy triste y con mucha pena:(
confieso que esperaba terminar mi año de otra forma...
confieso que les deseo de corazon, un exelente nuevo año para todos los y las chicas de este foro:)
Confieso que este año fue muy dificil,
Confieso que este foro es muy alegre y conoci excelentes personas,
Confieso que cuando Patas Negras ataca al peca me muero de la risa.....
Confieso que me quedó terrible de weno el asadito...
Confieso que les deseo lo mejor a todos los miembros de la Logia para el año que se avecina...
Salud...os
Confieso que es un placer tenerlos a todos aca, se esta formando un gran grupo, sin censuras y sin personas desagradables dentro del foro.
Confieso que entre tanto abrazo conocido, pero ajeno, siempre busqué uno, el del sosiego que me dan esas manitos frias en mi espalda.
Confieso que en las últimas veinticuatro horas me lo llevo con los ojos cerrados.....
Confieso que he comenzado de buena manera el año 2010, con un buen carrete y recién vengo despertando, saludos a todos en este 2010
confieso que este año nvo estuvo muy tranquilo
confieso que ayer me equivoque, espero poder remediar ese error
confieso que como dijo maxim, me alegro que se este conf un grupo tan buena onda.
felicidades
Confieso que el lloriqueo fue mucho la semana pasada por que no habÃÂ*a foro, y este fin de semana que si hubo, nadie posteo, bueno, sÃÂ* algunos, dos, tres.....cueck.....!!!!
Confieso que ahora, en mi mundo todo está bien.............
Confieso que estaba viendo la franja polÃÂ*tica y que me dió mucha risa la "tatan card" ingeniosa.....
Confieso que el año pasado fue el mejor año de mi vida, con el mejor mes y el mejor dia ...
Confiezo que su abrazo sin entender nada fue el mejor del mundo...
Confiezo que siggo siendo el weon mas feliz del mundo...
Confiezo que necesito un masaje ...
Confieso que me alegra leer a "es que no tengo plata"...
y confieso que el 2009 fue elpeor de mi vida... sin embargo comprendoque algo debo aprender de él...
confieso que este 2010 el mundo estará en mis manos, que podree moldear mis sueños y creare un universo para mis manitos de angel que me esperan en casa...
confieso que este 2010 seguire amando a todos por que si.. y que me importará unpepino que el 99.9 % le tema a la palabra AMOr yo amo por que si y es mi derecho a elegir... aiq ue saben que... los amo... y sin explicaciones...
Confieso que amaneci un poco hiperventilada jajajja
confieso que fui a ver una pelicula excelente, la felicidad trae suerte... vayan a verla
confieso que espero que este año sea bueno para todos menos uno...,
confieso que quiero fumarme unooooo..., uff
Confieso que me gustarÃÂ*a saber si la pelÃÂ*cula se llama La Felicidad Trae Suerte....???
Confieso que anoche comenzó la sexta temparada del Doctor House y anque lo vÃÂ* más gordito, me sigo pasando pelÃÂ*culas con él........
Confieso que si un abrazo cualquiera me complica, esta es, por lejos, la época más complicada del año.
Confieso que deberÃÂ*a existir un protocolo para algunos abrazos de fin de año y confieso que si me correspondiera a mi redactarlo, seguro que prohibirÃÂ*a la frase esa... “que se cumplan todos tus deseos”.
Confieso que, como todos los años, esa frase me dejó chato. ¿Por qué? porque con el puro deseo no basta y si quiero que un deseo se cumpla tengo que agregar voluntad, que no es más que mover un pie y luego el otro, y asÃÂ* si hay que llegar a la puerta o a la esquina o al fin del mundo.
Confieso, que cuando le dé su abrazo le diré "...mi más sentido pésame..." no sabe la maravilla que se esconde en un abrazo..............me gustan los abrazos en cualquier momento...cuando lo pille le voy a dar uno tan apretado que lo voy a dejar sin aliento...................
Confieso, Manuelita, que voy a necesitar sus coordenadas, y si hay que llevar oxigeno, llevamos oxigeno.
Confieso que los tengo en mis manos jajajajajajajajajajajajajaja (ojo a nadie del foro)
Seria un placer...
que el que entienda el mensaje lo lea... eso seria un placer...!!
Confieso que creo que soy Celosa... :(
Confieso que la llame durante todo el fin de semana.... le mande muxos mensajes, muxas veces su celular no estaba prendido, pero aun asi se enoja pq dice que no la llame :( pq las mujeres son asi???:hammer: