Muy bienvenido...
Versión para imprimir
Muy bienvenido...
sea bienvenido Hierofante a mi humilde SubForo.... :)
Mi bellas damas, y estimados caballeros, por el dia de hoy, me despido ya que tengo mucho trabajo por delante, besos exquisitos a mis bella damas, y un afectuoso apreton de manos a mis estimados señores.
"La perseverancia, es la clave del exito"
y no es chiste anto....
Y este saco'e wea quien es???
http://images1.memegenerator.net/Ima...ame=Jailnigger
metete tu poema en la ...... mejor no digo garabatos pq a ella no le gusta :)
...Esto ya me esta artanto....tan tierno que puedes llegar a ser....pero de tan bajo pelo aveces........que me hace pensar mucho en ''lo nuestro''....puta que me matas la pasion aveces....
Buenas ... me presento... soy enamorada y nueva en este espacio... espero ser un aporte en este espacio del cual he escuchado tan buenos comentarios...
Saludos ...
Enamorada...
hola sita enamorada... que bueno que haya escuchadoo muy buenos comentarios y es un gusto ser el primer en darle una cálida bienvenida.
Pero las presentaciones se hacen aca.
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=26
Que este muy bien.
Bienvenida, sita Enamorada....gracias secretario jajajajaj
de nada manuelita... me imaginaba que la iban a mover.Por eso si mi aprenciones
Bienvenido a tod@s...
saludos
pekador
Hola,
Soy Zapp, llevo años buscando donde se habian refugiado, no crei que se habian ido y calabaza, calabaza, pero despues de tanta espera a traves del facebook de casualidad vi algo y paff aqui estoy, espero pasarla tan bien como antaño o mejor
Saludos a todos
ZP
Sexfully
hola soy nueva aca y tengo entendido me debo presentar, soy enamorada, y espero ser un aporte en este tan nombrado espacio.
Bienvenida a mi humilde foro¡¡¡¡¡
Bienvenido a tod@s
mijita... antes de llegar a una casa... lo primero es presentarce... parece que a austed se le olvido pareace...jejeje pero nunca es tarde para hacerlo...
bienvenid@s a tod@s...
saludos
Mire sta. Enamorada, el ojalata es el junior de este foro, el gerente gral y presidente del directorio soy yooo¡¡¡¡
Así que con toda propiedad bienvenida a mi foro, diviertase y cualquier duda, necesidad o requerimiento no dude en contactarse conmigo.
slds
Oye la cantidad de jotes... y todos de colores..¡¡¡
Rodrigo Z, Enamorada+, Lancelot, pekador+, Zorron*+
jajajajaja
Nuevamente bienvenida bella... un gusto que nos acompañen más y más mujeres guapas.
Pd. el foro es de Manuelita y Maximus... no les crea a estos jotes chicos...
Bueno Señorita "Enamorada" para que usted sepa yo soy el verdadero dueño del foro.
Soy el usuario N° 1. De este Pseudo foro.
Saludos Cordiales
No les haga caso srta. Valo hay uno solo, así que bienvenida y cualquier, pero cualquier necesidad, no dude en contactarme por mp. aseguro total discreción.
jejejej
Shiaaaaaaaaaaaaa la cagaron para jotes estos xxxxxx jajajaja señorita si usted es rica y me da la pasa... yo la hago dueña del foro...shiaaaaaaa
no gromita no mas...
pase y disfrute... la unica dueña de este espacio es la manuelita y del foro en general es maximus y la manuelita como dice el Rodrigo z... no le crea a niun otro jote que aparesca...
saludos
pekador
Que grata bienvenida muchas gracias
... Bienvenida, que bueno se nos unan mas mujeres... estaremos a la espera de sus comentarios...
No por que tengo la sensacion que enamorada la conozco o la eh leido
jajajaja...los weones jotes...
dejen a la cabra tranquila...
Ya señorita, yo le doy una bienvenida especial... !!!!!
Besos
hola a todos me presento soy la july la flaquita simpatica y tiernaa solo queria dejarle saludos a todos
Vaya...tenemos a las cuatro hermanitas hot
Gatita, Angie, Angelita y ahora Osita