a mi me encantan las pollitas...
Versión para imprimir
a mi me encantan las pollitas...
Mira tuuuuuuu.
obvio porque es mas facil los tutitos... onda son mas faciles para comer ya que las gallinas tienen la carne mas dura...!!! en cambio a las pollitas le agarrai un tuto para un lado y el otro para el otro lado y shup para dentro...!!!
De salon peka , tay kmo para llevarte a cenar a isidora goynechea.
shiaaaaaaaaaa oye yo vivia hay mismito...!!! en la portada de vitacura...!!!
sl2
y tenis la pura cara de cuico jajajajaja :D.
naaaaaaaaaaaaa no pasa naaaaa...!!! yo soy mas flaite...!!! ademas en la pobla me siento como en casa... onda no en mi casa si no que muy comodo...!!!
sl2
Un jugo de chirimoya por favor, para pasar el amargo trago de haber sido completamente olvidada estos últimos dos días...
Naaaa mejor que sea un daikiri chirimoya... voy a ahogar mis penas en alcohol... :D
y no quiere un juguito de marisco?
Noooooooooooooooo wacala!!! me gustan los mariscos, pero los prefiero enteros :D
no hechos jugo.... :D
no te gustan hechos jugos o que te hechen jugo?
Y por donde me quiere echar jugo??? mmmm...
estamos hablando de marisco cierto???
yo tengo juguito de picorocos especificamente... igual no se por donde se lo podria hechar...!!!
Obvio!!! tu me dijiste claramente "jugo de mariscos" yo estaba pidiendo un daikiri chirimoya, o sea... na que ver jajaja
y como usted ofreció el jugo... usted verá por donde lo echa...
haaaaaaa le hechare el jugo en sus melones....!!!
que ordinariez mas grande.... almendra si fuera tu padre te envio al convento ( conmigo shiaaa).
Como le da cuerda a este satiro !!!
bueno dias gente no tan pecaminosa pero buena pal web.eo-eo-eo----
Ya faltan menos dias para el final....si tuvieran la certeza de que verdaderamente el mundo hace pum el viernes, que harian ?? ni ahi si las respuestas no son ingeniosas.....solo que sean edl corazon...o de un poco mas abajo a la derecha...jajajaja....
Vamos a tener q crear un nuevo Bar, uno q se reserve el derecho de admisión..
Hasta nunca. (jamás, dijo el Teodoro :D)
buenos dias a todos incluido el menos 1
un café latte
ni ahí con el fin del mundo :boxing:
jejeje :D
te da lo mismo, obvio, si vas a seguir solo igual....shiaaaaaa
elevo un reclamo a la administracion, esto ya no es bar, es cantina de mapocho...horror de horrores
buenos dias a todos menos a uno...el foro de chile...!!!
Me tomaria una beer bien heladita...
Ta raro el dia haaa??
bnas tardes una redbull y una cajetilla de kent ice xfa.
me dan un juguito natural plz
y el cura?? xq anda perdido....??.
sera el, kien se fue de hocico........
x eso yo engrupo a los foreros...les cuento puras mentiras!!! son mas hocicones que el peka y morlacco.
si el cura no juee oohhhh, son porfiados.
La Cosy, ayer dijo q no era el Cura.....porque yo también la tiré, porsia jajajaja
tangananicá ..o tangananá ??
Guebas tardes...!!!
Consulta... en que post pedia la mala onda queria ser administradora del foro o que lo era era en un tema de weveo parece en donde le respondi que a partir de una fecha x ella seria de rijito antes de que se acabe el mundo...!!!
alguien me puede ayudar???
16 (7 miembros y 9 visitantes)
Pekador, Ángel Malo, gatitahot, la cosita mas linda, Padre John Fòquin*, saintsex, Tekila*
hay mucha familia miranda...!!!
cerrando el sub foro...!!! shiaaaaaaaa
Y por que yo no salgo ahí??? me tay discriminando??? :D
y que se yo...!!! seguro estabas viendo en esos momentos, mas que seguro el TEMA "CHIQUILLAS QUIEREN MAS???? http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15507
SL2
Y pa qué querí saber eso, Peka?????
pa dejarte los ultimos 3 dias de rojitos antes de que te mueras o que se acaba el mundo...!!!
Wn, yo no me voy a morir cuando sea la operación rastrillo, si he sido una niña buena toda la vida, tengo un par de propezones, pero q no alcanzan a ser caídas :D
Pero porsia, te aviso...http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16524
tema del linus...??? mmm vere... gracias y si lo encuentras me avisas ya?