asi es mi amor, doble puente y muy firme
Versión para imprimir
asi es mi amor, doble puente y muy firme
Que tal Logianos, me presento, soy Luciano, de la 8va, saludos
Buenas noches, me presento soy un Noob en el foro, espero pasar ratos agradables por estos lados ya que he escuchado muy buenas palabras, saludos cordiales.
queridos foreros este es mi segundo posteo soy de conce y he visitado vastantes damiselas entre 6 y 4 ,pero ojo en le diario cronica aparece una chica llamada pascal fue la experencia mas horrible que he tenido , tuve que estar vastante caliente para quedarme , recuerdo y me dan ganas de ...... ojo con lo que dicen..... lugar rengo con prieto.
Me presento ante la masa de calientes
Soy Hotei, algo retirado del ambiente pero algunos ya me conocen por aca. El caso es que esroy de vuelta... donde es el webeo?
Saludos soy jotajota..
estas seguro jota jota.
welcome.
Estimados Foreros, mis más cordiales saludos. Soy un Joven estudiante universitario que no ha gozado aún de la belleza Logiana, pero que MUERE de ganas de vivir nuevas experiencias en las artes amatorias (Shaaaa), de aprender y también de aportar a este gran foro que desde hace unos días tengo el placer de conocer. Soy bastante tímido y reservado pero espero sentirme como en casa y contribuir con mi activa participación a la mayor gloria de LaLogia. <3
Bueno, mi nombre lo dice todo
soy afuerino y la idea es pasarlo bien de cuando en vez.
Compartir datos cada ves que se pueda.
Ahhhh, podemos hacer una rifa pa una estadía en Chiloe.
Jajajajaja, yo pongo la cabaña o el camping un fin de semana.
Saludos cordiales a todos!!!
Bueno chicos, me presento. Mi nombre es nacho, soy de aquí, de la ciudad penquista, y bueno, espero sacar muchos datos de este sitio, y aportar de vez en cuando. Saludos !
Que tal amigos del foro..me presento..soy un penquista de tomo y lomo...calenton como ninguno jaja...eh incursionado en varioss lados por concepcion..pero creo que siempre es mas agradable tener una opinion de alguien antes de visitarla como para saber donde vamos y con quien nos vamos a encontrar...me encanta dar por el ripiado...y las bubbies enormes...asique me encantan los buenos datos...estanos al habla amigos saludos...se despide
PANCHITOBERRACO..
Anto y javi..mala onda ..no contaron nunca
Saludos logianos, AndrésGómez, medio cafetero, medio toplero, medio putero, entero califa,
nos vemos por ahí,
especiales saludos a AngelMalo, Hotei, Perrits, DJ y todos los de la vieja escuela q todavía andan web por estos lados
Hola logianos les escribe Calvin Klein (por la buena pinta jaja) he sido lector del foro por mucho tiempo, me entretengo mucho con uds. y me decidi a unirme para aportar datos saludos!!!
Estimados Logianos, paso a presentarme ante ustedes, he sido seguidor del foro hace tiempo y ahora he decidido unirme, espero ser un aporte al crecimiento de este magno foro.
Saludos
bienvenidos
muchos saludos
Hola a todos los integrantes de este magno foro, me presento soy deapher (nico), y con muchas ganas de participar y de ser un aporte. saludos.
que tal me presento estimados soy Kampion y quiero pertenecer a este Gremio de experimentados vengo desde otra region y ahora solo una temporada laborando y de paso a redactar una buena vivencia (tabla) con una musa 100% Deliciosa, se agradece por este recibimiento
Saludos a los logianos!! Nuevo por acá. Espero ser un aporte para ustedes. Saludos!
Puede
hola soy nuevo mi nombre es christopher ehh espero tener aventuras y historias locas por ahi , saludos camaradas
bienvenidos
sl2.
bienvenidos..disfruten del foro..y aportar
Hola Logianos, mi nombre es felipe
Saludos a todos
Buenas tardes soy de la 8va region espero encontrar una chika para conocer las bondades de mi region y sea una buena experiencia en ring..........