Ya disponibles
ABRIL
PAZ
FERNANDA
NICOL
FRANCHESCA
SOFIA
DOMINIQUE
998810830
SALUDOS
Versión para imprimir
Ya disponibles
ABRIL
PAZ
FERNANDA
NICOL
FRANCHESCA
SOFIA
DOMINIQUE
998810830
SALUDOS
tia ale extraño el spam de fotos de antes XDD es especial para los malos de memoria como yo que no recuerdan las chicas
Sabado!!..ya disponibles..998810830
Tanto....Que piden fotos.
Vayan al infierno..........Y se encantan con una diablita.
Como dice siempre la tía ....... Es sin compromiso.
Tia ale, que edad tienen las nuevas diablitas? Hay alguna de entre 18 y 22 Anitos? Si es así mañana mismo me tiene por esos lados
Vamos x el Super Luneeees!!!
998810830
Oiga doña Ale, por que no hace una breve descripción de las nuevas colaboradoras para hacerse una idea ....
Ando con ganas de una colorida al natural
Ya estamos atendiendo!!!!.... la lluvia nos saco de la cama!...998810830
Un feliz dia a su(s) damicela(s) y a ud.... Lo primordial es que son mujeres ante todo de mi parte..... Saludos..... Y un abrazo.... Ya estaremos por alla.....
Ya señores....
Abril
Sofia
Dominique
Fernanda
Florencia (ya reincorporada de sus vacaciones)
998810830
Vierrrrrnes e INFIERNO lo sabeee...
ABRIL
FERNANDA
DOMINIQUE
SOFIA
FLORENCIA
CONY
998810830
Disponibles hoy Sabado
Fernanda
Florcita
Abril
Sofia
Dominique
998810830
Ya estamos disponibles...
PAZ
SOFY
ABRIL
FLORENCIA
FERNANDA
DOMINIQUE
998810830
SALUDOS!
998810830
Disponibles ya
Dominique
Florencia
PaZ
ABRIL
FERNANDA
SOFIA
998810830
Miercoles!!
ALONDRA (De vuelta!!!)
PAZ
FERNANDA
ABRIL
SOFIA
FLORENCIA
DOMINIQUE
998810830
Aun hacen turno de noche???
Solo hasta las 21 hrs...saludos
Ya Señores.... INFIERNO extiende su horario , ahora abriremos a las 10:00 am!!! Y para que nos visiten tempranito tendremos promo ...asi que llame ya y consulte!!!...998810830
Y Atentos en un ratito subiremos nuevas fotos a pedido de uds..Saludos!
Y joy tenemos Staff completisimo!
ALONDRA
PAZ
FERNANDA
DOMINIQUE
CONY
SOFIA
ABRIL
FLORENCIA
998810830
Tentadora la cosaaaa...... Gracias tia ale....
Ya disponibles!
DOMINIQUE
ABRIL
SOFIA
FLORENCIA
998810830...SALUDOS
Disponibles hoy
FERNANDA
PAZ
ALONDRA
SOFIA
FLORENCIA
998810830
SALUDOS!
quien estará disponible hoy? :D
Florencia
Paz
Alondra
Fernanda
Sofia
98810830
Saludos
Hoy fui a ver a fernanda pense en repetir los gratos momentos q habiamos pasado gran error jajaja aparte que subieron la tarifa pesima la atencion segun le dolia se puso quejona no dejaba que hiciera el recorrido completo mata pasiones no si se puso diva o lo tendre muy grande obligado a elegir otra musa o kamikasear otro lugar jajaja
Pero Don Sudador!!.. me extraña, hace rato que nos conocemos por q no me dijo nada antes de irse??... Bueno, en todo caso la chica me informo lo sucedido , es mas ella despues de haberlo atendido tuvo q retirase por q efectivamente comenzó a sentirse mal...y como bien ud dice FERNANDA se caracteriza por tener una buena atencion especialmente con ud.. Sin duda fue algo puntual en esta ocasion
Pero como la politica de INFIERNO es que todos queden vontentos hagamos una cosa... la proxima vez q venga le haremos una atencion al servicio para q pase el mal rato..le parece... No vamos a andar con pequeñeces a esta altura...Saludos!
Disponibles hoy
DOMINIQUE
FERNANDA
PAZ
ALONDRA
CONY
ABRIL
SOFIA
998810830
Hola, soy nuevo, en que sector se ubican? Uno puede llegar y elegir o debe jugársela con una chica reservando antes? Saludos.
Hola nuevo!! Jajaja
Estamos en el sector de Plaza España y no hay ningun problema que venga y escoja.... pero llamenos abtes al 998810830....Saludos y Bienvenido!!