alguien fue a ainavillo con carrera....
Versión para imprimir
alguien fue a ainavillo con carrera....
don conceraul, eran unos deptos que quedaron malitos pal terremoto, ahi atendia una rubiesita extra que se publicaba en consex y habian unas negritas o seria otro....
Esa wea es del 2008 sipo... Jajajja pero si tampoco eran tan feitas las chicas jeje
Creo que se refiere a la casa esq. 490 creo q era el numero. Pero ahora es otra onda.
La Teresita una vez me conto que esa casa era como el club de tobbi y siempre habian wns afuera copetiando y weas jajaja.. Nose, yo iba piolita!
Si wn... la Teresita... que mina mas rica y simpática.
Una lástima lo que le pasa ahora
Linda de sexosur.. lei por ahi que está desaparecida.. ojala vuelva ya que desde antes de iniciarme en el circuito le tenía ganas.. aunque creo que la locación no era de las mas respetables..
alguien tiene información de kattya........
me gustaba esa mujer
o se retiro definitivamente...........
quien sepa algo de información, favor mp
gracias
vuelve en marzo....es cosa de leer.
quien vuelve en marzo??
especifica más........
yo creo q todos necesitamos de katttya ,q monumento de mujer,y para q decir de sus masajes pre y pos encuentrouna mujer completa ...y no estoy empotado jajajajajajajojala algun dia vuelva .........
Pd.creo q ya me habia presentado hace raaaaato ...........por siaca jajaja.
estara todavia estuve a punto de concretar hace tiempo
Se hacía llamar POLITA. No era de la zona y ya no atiende.
Dejó a varios marcando ocupado, parece que la nena se las traía
Que increible delantera la de esa polita, lastima no haberla podido disfrutar. ¿habrá en la actualidad alguien que le haga peso?
Polita era simplemente extraordinaria, en lo personal estuve 4 veces con ella y las 4 termine mal... Mal mal. Al borde del empote extremo.
Otro quedaron peor si, hasta le mandaron flores a domicilio jojo
Una de las chicas aca publicadas es su amigui personal y habla frecuente con ella, asi que conoce el foro, solo espero que nuestras palabras la tienten a regresar, ... Crucemos los dedos por tener ese cuerpito perfecto nuevamente con nosotros!
kattya se retiro d a poco primero fue los puros sabados y luego desaparecio
una makina de mina
Amigazos..
como habrán notado Noelia y Azul se fueron a BSAS y tal vez regresen en un mes mas.....
Carly tambien se retiró, de forma definida o indefinida, no tengo idea.
Los que tienen su telefono bien y los que no... se la perdieron jajaja. Los mas busquillas quizas la pillen por ahi.
Desde el infierno vienen chicas nuevas pronto publicadas y una sorpresita que estoy gestionando por otro lado... todavia no se decide jajaja
#eso
Que lata que se retiro Carly, la verdad queria conocerla, estuve a punto, pero tuvo problemillas y no pudimos concretar.
Me acorde de otra mitica, quizas ya la mencionaron, pero se acuerdan de la Sabrita, la que atendia atras del sodimac de carreras, una flaquita muy rica y las hacia todas. Ojala volviera.
VIKINGO69
Yo el otro dia la vi, para ser mas especifico, el domingo en la feria. Se ve igual, no cambia nada, flaquita y apretadita. Saludos
Al final nunca nadie me dijo que pasó con la Paulita, que atendía en Barros cerca de Falabella
alguien sabe que fue de ella?
era tremenda esa mujer!!
Siiiii, que habra pasado con ella????, que habra pasado???? mmmmmmm, me acuerdo que hacia un oral con americana, de lujo y puedo decir con franquesa que ha sido el mejor que me han hecho......Ufffff.
Que nostalgia....... jajajajajajaja
VIKINGO69
Carlita se retiro!!!! La puta madre!!!! :(:(:(:(:(:(:(:(:(
http://s3.subirimagenes.com:81/otros...snuevas081.jpg
Polita ufffffffff ricaaaa
mayra.. jojojo
Carly
8286 8844 (30k)
http://www.consexion.cl/img/independ...y/IMG_5542.JPG http://www.consexion.cl/img/independ...y/IMG_5545.JPG
Todavia vigente pero en el "anonimato"
Mira en su momento estubieron empotados varios
(verdad Mr. Acumulador jijijiji)
ahora no se quien podra tener datos de ella pero era de la
v region.
lo unico que siempre recuerdo de ella una muy buena atencion
claro que su despedida fue un poco comentada.
saludos
Visité varias veces ese lugar a finales del año 2009 (Club Antonia-Edif. Amanecer) y me atendí con Linda, Soledad y dos niñas más. Había Filetes bien potables. Se echa de menos lugares así que si bien son un poco mas caros, el nivel era alto y uno se iba a la segura...Mmmm...Buenos Recuerdos...
Una rifa de despedida que fue dupla y que el colega no quedo
muy conforme
algo asi
saludos
Y a paxo con giannina??????
Y q pacho con giannina??????