ta que arde esta wa!! wen tema.... :D
Versión para imprimir
ta que arde esta wa!! wen tema.... :D
Alguien ene este foro fue criado o esta siendo criado por personas homosexuales, para tener una opinión basada en la experiencia y no el en deber ser.??
...y creí que te van a contestar???...
Siempre he pensado que estamos llenos de prejuicios...que marcan nuestra libertad real de pensar y reaccionar...
No tengo claro si la crianza de niños por personas del mismo sexo, sea mala para el desarrollo de la persona de manera íntegra...
...lo que si estoy seguro que un niño sin amor, y que se desarrolla en clima de violencia y desamparo...tiene nefastas concecuencias...
Prejuicios , pero tambien principios, que forman nuestra opinion.
Respecto de la libertad... Ninguna!... O quiza, como escribio Parra... Toda, "pero sin salirse de la jaula"......
Siempre es bueno cuestionar nuestras supuestas certezas.
No me molestan los gay y por el contrario me mejor amigo es uno de ellos y lo amo mucho, es un hermano mas para mi, estoy de acuerdo con que se casen y lo demas, pero ni el ni yo estamos de acuerdo en que crien a niños como familia... y la postura es la siguiente:
" la familia se constituye basicamente por un hombre y una mujer los que luego traen los hijos... desgraciadamente la homosexualidad aunque no nos guste no es normal, sí hoy es aceptada y vista con mas naturalidad pero ¿ como crias a un hijo tratando de seguir con una vida " normal " ? cuando sus padres no viven bajo una " normalidad " ?... para mi esto condiciona la sexualidad del niño criado... crece con una idea equivoca del curso de las cosas... ahora si alguno de los padres declarara al tiempo despues una homosexualidad no es lo mismo que nacer en un nucleo en donde la familia esta constituida con dos padres o madres y un hijo...
Flauta BA...volver a empezar; en esta discusión creo ya superamos su postura y sería devolverse a discutir que es normal o no. Le puedo asegurar que la "normalidad" es sólo un resultado estadístico. Si en 1000 años más los matrimonios homosexuales son mayoría, querra decir que los heteros serán los "anormales"...a lo mejor mucho antes, recuerde que los heteros se casan cada vez menos y los homos claman por poder casarse ¿verdad?
Por otro lado es extraño que teniendo un amigo homosexual siga pensando que él es ANORMAL.
Si se da cuenta normal esta entre comillas, ya que definir lo que es normal o no va de acuerdo a lo que crea o piense cada uno... tampoco la palabra es natural entonces... como lo definimos???... el hecho de tener un lazo muy cercano con un homosexual no significa me haga creer que todo es correcto de lo que se haga entre ellos... de hecho el no es el primer caso que dice opinar que no es " correcto " que niños sean criados por homosexuales, siendo el mismo homosexual...
Encuentro que es una mariconada que no se puedan casar.
yo soy muy abierto de mente....pero de ahi a aceptar que los gay se casen.....me opongo tajantemente!!!!!!!!!!!...... se imaginan que pasaria despues.....
La tierra se desestabilizaria...... los rios se volveran de sangre!!!!...... LOS NAZIS VOLVERAN A MONTAR DINOSUARIOS!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que he conocido algunos hijos de padres Gays y me he llevado una grata sorpresa.
Mientras mucho padres heteros se complican al tratar de explicarles a los hijos temas com la sexualidad y otras cosas, los padres gays no.
Y lo hijos de gays la tienen bien clara, no son gays porque sus padres los criaron así, los que yo conozco son heteros.
Recorcholis Don Guaton, tremenda referencia que nos brinda, es realmente un testimonio que nos reafirma a todos que cuando la educación, el respeto y el amor (el orden de los factores...) se entregan sin condiciones, en el tema sexualidad no necesariamente aplica la imitación.
¿Se entiende, verdad?
claro como el agua...pero como dicen los politicos.....Habria que trabajar en que eso de la imitacion realmente no suceda........pues esa conducta de imitacion en los niños es totalmente normal......
que pasa con los niños que crecen rodeados de mujeres....
que pasa con los niños que son unicos......
y asi y asi.....la conducta de imitar al mayor es totalmente REAL, no nos hagamos los tontos.
Estimado Linus, como hijo único, debo decir que lo que se dice de nosotros no es 100% real.
Pasando al tema de padres o madres homosexuales, ellos son más ubicados que muchos padre heterosexuales.
Lo malo es que en Chile la mentalidad está muy limitada, más cuando la iglesia se mete donde no debe.
Pero... ¿concuerdan en que la educación y moldeamiento extendido por padres homosexuales, al menos no es lo ideal?...
Por supuesto que no lo es.......seria un proceso bastante largo el que piden.......pero al final creo que seria para peor...hay cosas estimados que hay que parar de una.
Me parece... Hablamos de libertad, pero esta debe ser entendida en el marco social y moral que habitamos.
Yo encuentro que no es bueno que parejas homosexuales críen hijos... No por la calidad del producto, sino que por la calidad del entorno.