Señores: mientras las madres y los indígenas se daban flor de pelea en el estadio nacional, me di el GUSTO de conocer a esta preciosa dama. Para mantener el espíritu y orden dentro de la logia, les lleno la tablita:
Nombre = Paulina
Edad = no sé, pongámosle 25?
Costo= $20.000.-
Ubicación= La florida, metro mirador
Lugar= depto. propio
Tipo= Independiente
Fono= 6 8017793
Comunicacion: compleja por teléfono, más abajo explicaciones :D
Notas servicio: yo sí doy 7,0. Este, es 7,0.
Nivel de Empotamiento=trato de mantenerlo alejado de mi. Pero sin lugar a dudas, es encantadora...
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = delgada
Cara = 6,8
Trato: excepcional
Pubis= 0 vello
Besos = de polola
Tetas = OMG. Tremendas, riquísimas
Culo = un culito hermoso
Mamon = suave, delicado, pero calenton
Movimientos pelvicos = 7,0
Calidad de sonido= inmejorable
Ambiente = 7,0, todo muy limpio, ordenado
Atención= 7,0
Cuando la llamé por primera vez, acordamos que me demoraría 20 mins a su dpto. Iba en auto, así que incluso me había dado unos minutos de holgura. El problema surgió cuando me iba acercando, llamé para conseguir datos más precisos sobre su locación....DRAMA: su teléfono con desvío de llamados. Insistí a medida que iba acercándome....seguía y seguía con "su llamada será desviada....." SHIT. Mil fantasmas cruzaron mi cabeza, Plan A, Plan B.....fak. Finalmente, cuando ya estaba por perder la esperanza....TUUUUT.....suena. ME guía hacia su guarida y finalmente llego. Y abre la puerta una chiquitita con cara de "analizando" y me hace pasar a la pieza. Luego de su "fashion emergency" (venía recién duchado), me encuentro con ella en su camita.
Primero, una charla divina, es simpática, es directa, es encantadora, es coqueta, sus besos entremedio, seguimos con charla....realmente una mujer interesantísima......
En fin, de la nada empiezan los besos a sumar calor y nos vamos a la acción. Qué les digo, atención completa, rica, oral sin, suave, exquisito, incursión deliciosa, ella arriba, sus pechos a mi merced....y aún así, no fue a lo que más atención le dediqué. Fueron más los besos de polola.......
100% recomendable. El único punto "bajo" es la ubicación, diría yo. Podría estar más centrica, pero eso....definitivamente es harina de otro costal, para mi, una experiencia que de seguro no puede quedar aquí. DEBO volver. Por muchas preguntas, por muchas respuestas, por mucho placer.
Ella es completa.
Ojalá, solo la fuera a ver yo......:D
Salu2,
AH