Uuuuuuyyyyyyyyyyyyyy pobreeeesitoooooooo..el incomprendido.....
Versión para imprimir
Uuuuuuyyyyyyyyyyyyyy pobreeeesitoooooooo..el incomprendido.....
Lo único que sé es que me gustaría conocer a gatita hot en persona... por su avatar me tinca rica rica rica.
Muy jote?
Cheers
Muy jote?
Cheers[/QUOTE]
SÍ
jejejeje
el que no aya joteado que lance la primera piedra....
estimado logiano.. no miréis la paja en el ojo ajeno! jajaj
que niños mas peleadores !!!
Si nos juntamos muere el juego......cadie querra chatear mas con puros guatones viejos...
Primera vez que le encuentro la razón al cura, si nos juntamos, este foro muere jejejejej, mejor quedemonos con la imagen de que todos somos simpáticos y lindos, jejejej
YO POR LO MENOS VOY....creo que en este caso, juntarse a diferencia de lo que indica valo, solo fortalece nuestra pagina, que desde hace un tiempo se ha ganado un espacio en la internet, y por que no pintar el mono un rato. Si al final hacer vida social todavia no mata a nadie
Aunque ya nos arrancamos del tema, respecto de las juntas, siempre he tenido la idea de que se echa a perder la "relación virtual", bajan los posteos, como q se dedican más al msn.
pienso exactamente como tu de gatita hot, la dama al parecer se oculta de los demás, la encuentro retraída llena de miedos, como una profesora que desea contar sus experiencias para que los demás aprendan , si le hace falta terapia de comunicación solo se debe liberar, saludos (no se enoje conmigo pliiiiiiiissss)
atte. pura candela.[/QUOTE]
RETRAIDA, sin miedo....soy piola, observadora PA DESPUES PELAR jajajjaja ....
FLOR DE PIEL??? q es eso ...NO ESTAR A LA VENTA nunca me ha gustado calentar la sopa x foros....SIMPLEMENTE YA NO ESTOY A LA VENTA...
RETRAIDA, sin miedo....soy piola, observadora PA DESPUES PELAR jajajjaja ....
FLOR DE PIEL??? q es eso ...NO ESTAR A LA VENTA nunca me ha gustado calentar la sopa x foros....SIMPLEMENTE YA NO ESTOY A LA VENTA...[/QUOTE]
La cita es mía
y vo fuieste el q me trata de flaca con rolllo
naaaaaaaaaaaaaaaa te odio .........jamas un wachalomo escapando de mi bella silueta....
no tendria perdon sin hijos y con la guata como gelatina....
a y como aclaracion la unica
100 % Natural soy ssshhhoooo......despues de la tonka......
asi q las copionas vayan borrando el pie de firma...
no me coopiesss
mirole eeeeeeee y ma encima copiona
Wajaaaaa, pero si vo a cada rato decis que comes chocolates sin parar y que te está saliendo un rollito. entonces me imagino a una mina, piola en público desordená en privado (no tan solo en lo sexual), que ese rollito es tu obseción, pero igaul te nievas a no ocupar ropa apretada o más ceñida.
Yo creo que mi nick y el avatar !!!! demuestran que !!!! yo soy solo un hombre !!!!
tRINITARIO...LE FALTA LA FOTO...
RETRAIDA jajajajajajjjajajaaj
el colesterol me blokea la arteria y se me va la onda
Amnesia selectiva le dicen, jejejej
Jajjaaa...son los mejores...en reirmele.
Insisto la unica
100 % natural soy shhhhooo
...Am _ baja de estatura (1.55 por ahi),ojos claros,combersadora,muy dedicada a su gente...
...Gatita_dicharachera,simpatica...
...Morlacco_todo un personaje,un chico comun y corriente,no me lo imagino tan mino.....pero si simpatico...
.....ojo que imagino mas por la forma de postear,que por las firmas...