Jjajajaja, síiiii, de hecho yo quise quedarme con mis hijos, para recibir la asignación familiar jajajajajja
Cíteme, para poder ver tal invitación....
Versión para imprimir
Ahora el post completo dice: "No esto no quiero ningüenear a la mayoría de las féminas que se sacan cresta y media trabajando para mantener a sus crias".
Ahora me costó encontrarlo pero:
No andará en el sur ???...en una de esas ve el mío primero jajajjaja
estoy en la 8º hasta mañana.
"Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
quién me manda a escribir !!!...estos dedos lokos q tengo !!!
En too caso, estoy en Chillán jajajja"
Jjajajajajajjajaja, q la cagai Valo.....
ahora se ríe.. denante estaba echando la foca.. ajajjaj
Disculpen la desvirtuada...
Pero creo que una buena billetera es algo que le interesa a todo el mundo, no es atribución específica de un género en particular.
...Lo que dije antes,no estaria con un hombre que fuera un cacho para mi,de amor no se vive,ni se come y eso de ''contigo pan y cebolla'' no existe....
en resumidas cuentas.. el won que es guaton, feo y no tiene lukas tienes que conformarse con hacerse el candao' chino!
uta... :(
Así es...la selección natural gobierna la naturaleza y la especie humana. Tal vez de manera no tan notoria como en el resto de las criaturas del reino animal, pero sin duda que ella existe.
Los mas aptos, tienen mas posibilidades de aparearse, de reproducirse y por ende, de transmitir sus genes a la próxima generación y preservar la especie.
eheehh!... si.. pero ahora existen los anti-conceptivos y los preservativos.... y además.. a veces dios le da sombrero a quien no tiene cabeza… se entiende? A lo vio no más pos shoro…. como decían ayer en el estadio!!
en todo caso yo plante un Árbol.... tuve un hijo.. y estoy escribiendo un libro... toy listo pa' irme pa'l cielo....
Respondiendo a la pregunta, mi humilde opinión:
Creo que no, desde mi punto de vista, las Damas son seres muy emocionales, protectoras sentimentales en la mayoría de los casos, piensan y actúan según el feeling, los sentimientos por sobre todas las cosas, están por sobre lo material en la mayoría de los casos, en donde seleccionan a su pareja en parámetros emocionales...difíciles de entender para un hombre...
Cómo se soporta esta teoría???...
El que existan muchas mujeres solas, manteniendo a sus familias, separadas, divorciadas, etc.
Tanta mujer aguantando maltratos, viviendo miserias y abusos de su pareja, que en la mayoría delos casos es un pobre pelafustán y vago...
Mujeres que prefieren vivir solas, y ser ellas el soporte de su familia...
Situaciones que vemos a diario, en nuestra cotidiana labor, en noticias, etc...
Resumiendo, pienso que existen mujeres en las que lo material está por sobre lo emosional, pero son una minoría...