Pobre sita Andro..... tanto que trabaja..... y nadie la ayuda a atender a esta manga de foreros....??????????
Versión para imprimir
Pobre sita Andro..... tanto que trabaja..... y nadie la ayuda a atender a esta manga de foreros....??????????
se han fijado en la mesera, esta bien rica...sita andro.que hermosa que es utsted..
poexita tanta pega.....ella
BUENAS....UN SARKAD POR FAVOR...
una pregunta dama....esta bueno el wurlitzer!!!???
...bullanguero ...kakarotomad...¿ke se van a servir?........Don Santos si ,esta bueno el aparatito ese.....pongale la moneda nomas.......enseguida le traigo su trago...(mas tarde comienza el shosssssssssss,voy a bailar)......espero les guste......ahora con su permiso.......
deme un pisco SOUR, ya que va a ser hora de almuerzo, un aperitivo no anda mal, sobre todo el lunes de la muerte ,,,
Traigame la especialidad de la casa.... mientras esperamos su shossssssssssssssss. Una preguntita.... de qué trata su shosssssssssssss......?????????
Sobrina traigame una agua tonica con limon para pasar el mal rato
a quer hora baila sobrina
mish, los wns califas, no basta que los atienda, tambien kieren ke les baile...
no hay derecho..no me la exploten no vn ke despues me llega exausta ala ksita..
...servidos los caballeros............el shosss comenzara en un rato mas.......¿de ke trata ?...sor_presa...
si necesita musica en vivo para este local me avisa....ya la toco en vivo...perdon toco en vivo...no se preocupe por la plata,,,,ya se como cobrarle....jejeje
oka...pero primero traigame el sarkad ...mish que estoy sediento....y muy sediento!!!!
traele cualquier cosa y le dices es el sarkad, la especialidad de la casa............con un amplia sonrisa y verás que queda completamente satisfecho jajajaja
.Ya servido señor Santitos......(me recuerda al actor de doña Barbara...muy guenoooooo)......
ya falta el presentador.......
http://www.youtube.com/watch?v=ceCxk8rPq7I.
...ya comenzo mi baile......
buuu poquitooo...
eeee mas mas mas mas mas
:band:
que siga la musica......
jajajaj mmm la conozco poco a la dama pero si ud lo dice....
....Fue lo unico ke se alcanzo a grabar ....sorry.....................jajajajajaja...nunca mas..........les bailo......perdon ...me castigo......¿un copetito pa pasar el mal rato?......
otra chelita porfa amor....
...Ya............... deje ponerme mi faldita.......
asi no mas.... no hay problem no se canse en colocarse la falda...vee que se agita con eso...
Una consulta sita Andro este señor luchador desde que hora está tomando acá..??? mire que veo que pasan y pasan los vasos.. no es vaya a ir sin pagar??
..tan los perros afuera en caso de cualkier cosa......
Hay q castigar al wn que filmo, como no llevo una camara desente. Este cuerpo se debe grabar en alta definicion ...
Sita Andro y mi coca-cola?
..no nada caballero es que aqui hay alguien que queria hacer perro muerto......usted tranquilo no mas...........(y sueteme la faldita.)....