Seria bueno que los que estan anotados confirmen y si hay alguien mas interesado que se anote con confianza.
Confirmados:
-Primerizo
-RodrigoZ
-Chester
Versión para imprimir
Seria bueno que los que estan anotados confirmen y si hay alguien mas interesado que se anote con confianza.
Confirmados:
-Primerizo
-RodrigoZ
-Chester
Al final como todos los eventos este tambien se murio cueeeeeeeeeeekkkkkk
Pero no lo mates aún po... si queda más de una semana, y eso solo para la fecha propuesta... bien la podemos cambiar.. no?
Toda la razón, hace un poquitito de frio eso amedrenta...algo...
Yo recién puedo confirmar el 30 si voy o no.....
Salud...os
Bueno esperemos como dice Manuelita en verdad la climatologia anda bien loca asi que Zeta podrias consultar a los dueños del lugar elegido si mantienen los mismos precios y ver si la fecha que es estimativa podrian asistir los que estan anotados o sino cambiarla.
Como todos saben primerizo puede postear desde su pega y manda a decir esto
PRIMERIZO:
El dato que yo tengo es en Maipu
El operador de ahi nos deja a 10 lk el arriendo de todo el equipo y con 180 paintball p/p.
Ademas ya converse con el y me dijo que podemos llevar aparte nuestras propias paintball, ya cotise y la caja de 2000 bolitas pintadoras sale 25 lk.aprox.
Es decir si vamos 10 la gracia saldria:
$10.000.- arriendo + 180 paintball.
$ 2.500.- 200 paintball mas c/u.
y si se hace alguna cosita con $ 2.500.- tenemos para tomar y comer algo.
Asi que con 15 lk la hacemos y ademas estamos hablando de una 4 horas de entretencion y adrenalina.
Los weones pagan entre 20 y 35 lucas para pisar por una hora, no creo que sea tanto pagar una diversion un tanto diferente.
Esa es mi aporte al tema..
Yap, quien mas se anota?
Secretaria online www.Antonia.masajes.cl jjajajaja
Vale Primerizo esa opcion esta bien buena ,Anto cuanto sale contratarla como secretaria personal.
Tb me gustaria jugar,
si no tengo que trabajar ese dia, demas que voy a
pegarle un par de tiros a mas de alguno
saludos
labrador
Saben cabros por problemas de niños mi ahijado viene a santiago por primera vez... deseo llevarlo a pasear por santiago en compañia de su madrina... no podre ir a esta seccion de paint ball... ademas estoy corto de lucas... no se si me pagaran ese viernes...
Propongo que de no hacerce este sabado porque e visto que varios tienen problemas... propongo otra fecha... ahora si van bien tambien pero YO no podre ir...
propongo el sabado 22 de agosto.. asi nos organiamos bien la cosa... ademas ese dia jajajajajajaja que es curiosa la cosa... esta de cumple mi ex polola asi a cualquier mina que vea del otro bando me imaginare que es ella... asi que mete Balasos por el culo y por la cabeza...
saludos
va labrador?? ahhh entonces yo no voy....................................na' Labrador estoy bromeando ( tan chacotera que jui a salir!!!!)
Me bajo....del juego, al otro dÃÂ*a tengo un compromiso y necesito estar de una pieza además tengo que ir por el regalo el dÃÂ*a Sábado en la tarde tarea titánica ( no sé para que doy tanta explicación, jaja como si a alguien le interesara ( pensamiento escrito))
( música del tiempo)Y al parecer el Sábado va a llover o al menos caeran unos churrascos....
churrascos italiano o completos????????
ven por eso dejemosla para el 22 de agosto... asi me desquito de mi ex e imagino que es un contrincante...
saludos
pekador
me anoto para el 22 jejejeje sera una buena guerra jejeje
Asi quedarian los grupos:
Los Indomables
Princes
Anto
RodrigoZ
Chester
Primerizo
Labrador
Los Rompe Uteros
Manuelita
Adara
Pekador
Esdlq
Tekila
Dragon Negro
Fecha Sabado 21 de Agosto
disculpen organisadores....se corrio la fecha????????
Exacto para que todos se organizen y puedan asistir.
vamos a ver como estamos y me apunto.....gracias chester.
21 de agosto
aque hora seria la cosa +/-
Yo hasta el momento no tengo problemas con ese día... andaré encañado, pero con caña juego mejor...¡¡¡
oye zeta.....
si te doblas la pierna, y andas con zapatillas con cañas... no sera muy peligroso??? te puedes fracturar.... ya me puse iato para mis cosas.....
sl2
Y esa wea en español...???
jajajajaja
Faltaría que Primerizo diga desde que hora abren la cancha para fijar la hora.
si ese weon siempre anda abierto.....shiaaaaaaaa
Oye peka parece que vos vas a ser el blanco de todos ,te vamos hacer cagar a pintura ni tu mama te va a conocer.
Este panorama parece que murió y primerizo desaprecio?
este panorama era mas falso que las fotos de la titi.....
...shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ni un brillo y yo que habia entrado pa caxar que onda....como les habia ido......esperaba el reporte..........¿y el Primerico?.......onde quedo??????.....
Era mas falso que kendoka haciéndose masaje prostatico.
mas falso que el wueon que llamo a belen...jajajajajajjajajajaj
Funó otra vez...cuek!!
Más falsos de los que prometen y desaparecen!!!
Anto igual podemos hacer una pelea de a dos jajajajaja
Kendo es mas falso que numero de telefono.
Una pelea entre los dos?? estarias dispuesto a conocer mi lado salvaje?
... jajajaja
Kendoka...Donde estas?
Con eso de salvaje ya me dio susto ,pero con su belleza me atrevo igual.
Atrevasé no más! jejejej
Buena kendoka estas a puras promesas ,anto ud. seria un rival para una lucha cuerpo a cuerpo y después le haría cuerpo pintado con las balas jajajajajaja
no importa ....el hombre promete ,promete y al final ...