:kiss1: :kiss1: :kiss1:PRESENTE......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kiss1: :kiss1: :kiss1: Buenos dÃÂ*as corazoncito.... Cómo amaneció hoy
Versión para imprimir
...buenas Bullita.....aqui toy un sentida por que nadie me ha joteado........me tienen botadita.....muy sholita......
q eres egocentrica andro
ya sita andro, escoja uno para que no sienta sholita.. ese va de mi para ute, con todo mi yo..
http://www.software-ds.com/PelucheLand/Peluches-3a.jpg
Sita Andro... yo pinta de jote quizas nu tengo pero de Mago vestido de frak quizas si... jejeje y aca entre nos sin que salga del foro..... ta muy rica ute ah??..... ojala fuera pollito pa chuparle los huesitos jejejejeje
.......¡¡¡¡ A ver MAGO..¡¡¡¡...¿que es lo ke me kiere chupar usted?........
Mira EX PRESI, hagamos una cosa linda usted y yo, tengamos una relación libre yo no lo celo con esta cabra de moledera, y usted me deja a mi hacerme regaloneos con otros paisanos, pero a la hora de estar juntitos los dos me gustarÃÂ*a verme en sus ojos y que usted se vea sólo en los mios, que sintamos ese palpitar en las manos al entrelazarlas....Le parece.....mire a la chiquilla de arriba pero no la toque, y yo prometo por este puñado de cruces que haré lo mismo.....
Ud dice algo asi como una relacion de amigos con ventaja
lo que pasa es que ud. Solo quiere mi cuerpo.
En cuanto a la sobrina le prometo y que se muera el peka si miento que no la tocare ni un pelo a esa cabra casquibana
amigos entonces.
jajajajaj pucha EX PRESI que le hace empeño para que el peka se vaya con el tatita Deus...jajajajajajajaja, y nada de jaja en lo de amigos no, yo hablo de una relación libre pero con compromiso, el compromiso es que mantenga las manos arriba cada vez que ve a la sita Andro y ojalá aplaudiendo.......y mi compromiso será......espere me llaman!!!!
Pa variar no le entiendo ni una wea, quiere una relación libre pero con compromiso
entienda manuelita a la sobrina la miro con ojos de tÃÂ*o no mas no le tocarÃÂ*a ni las manos
pero ud. Quiere sandungueo con el que la guste "CONVERSAR" y yo no puedo ve le gusta la del embudo UD. CREE QUE UNO ES WEON
mina tenia que ser y después me va a echar la culpa ami seguro
jajaja.....eris entera chueca.......la frase iba con intención......me delataste po'
Na' EX PRESI usted sabe que mis ojos son sólo para mirarlo a usted, ahora de la nariz para abajo ya es otra cosa............
Se refiere a mi sobrina ssssssshhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa
jajajajaj sÃÂ* como se les pude subir y subir de un puro suacate se les baja.........
...shuuuuuuuu..eso no lo deja muy bien PARADO kerido tio.......si la Manu lo dice ..por algo sera.......
Sobrina la manuelita habla de llena y para que ud. No se entuciasme de puro picota que es
AsÃÂ* me gusta!!!!! que se vea rudo y distante y luego es un cachorrito.
mira viejo y #$%&%$##$%&%$## rogando a que me muera pronto si usted va a esos lugares donde me invitaban y que perreaban de lo lindo niun respeto con este pobre weon...
aaaaaahyyyyy si mi isidorita postiara aca??? tendria a quien poder jotear....
sl2
a ver!!!! que pasa aca....si este tema es para jotear....ya se transformo en cualquier wa....lindo los breas!!!!
vamos sita andro a un lugar donde solo se sienta tranquilidad...para que usted, con su armonia corporal, haga brotar de las malezas, las flores mas coloridas que han existido sobre la faz de la tierra...
como estuvo!????
........shiii.....
marcely... usted podria hacerme un favor????
traigame a la isidora al club de lulu... para poder tener a alguien a quien jotear...:please:
sl2
jajajaj después del medio corte al Kerencio y se va a jotear al Peka...
Atte
MANUELITA
Cuidando al rebaño de ESDLQ
esa es mi mujer #$%&%$#".... si por eso la amo tanto...
manuelita:imstupid:
..ke chantaaaaaaaa........
ajajajajajajaja.............( a todo esto no me falte el respeto Pekador usted sabe de acá para allá webeo, de allá para acá respeto,............