Jajajajaa... wns Papistas, ayer estuve con ella dije algo similar y se rió, en ningún momento lo mal interpreto....
Asi que no sean densos niños, que asÃÂ* se asustan las palomas nuevas.
Versión para imprimir
Jajajajaa... wns Papistas, ayer estuve con ella dije algo similar y se rió, en ningún momento lo mal interpreto....
Asi que no sean densos niños, que asÃÂ* se asustan las palomas nuevas.
Confirmado con mi lachito...
Nikol...preparate...!!!
jajajajajaja weon pesao..... solo porque que eres novato no te respondo nada....
ya cacbritos esta todo listo para mañana solo falta que terminen de confirmar el resto de los susodichos.. y tamos daos....
Ok Corelli..
Hable con Traukko y le pusieron pega fuera de Santiago.
Corelli no va y yo reconfirmo mañana antes de las 12:00 am...se me cayeron pesao unos pagos..pero pesaoooooo.
slds
Curly
elenanorqliaooooooooooooooo
Oka Curlyman....nos avisas mañana...!!!..mas tarde actualizo la lista si es que no lo hace PEKAMAN ....
acavo de hablar con corelli lamentablemente el no podria ir... asi que don seba toma su lugar en el caso de don trauko lo llame y no tube respuestas...
entonces la lista para mañana seria:
1.- Wsasuke(confirmado
2.- Primerizo (confirmado)
3.-lachito de Primneriso
4.- bardak(confirmado)
5.-lachito de bardak(confirmado)
6.- Curly
7.- cachero de las pampas
seba favor comunicate con ruso para que esten en contacto y posteriormente les confirmes si va o no....
sl2
Pido disculpas por no poder participar pero paso a la proxima.... Me voy a quedar con las ganas de hacerle coshinadas a Nikol... pero habrá que como valiente, solo y callado.
Por que no va ningun moderador a limar y organizar todo en terreno===???
en general, los viernes me complica si es antes de las 11.30 pm. (compromisos familiares)
si es mas de noche (cosa que no creo) cuenten conmigo.... si no, esperar otro en horario mas accesible....
Seba...lamentablemente tu horario no se acomoda por ahora...esperamos que una próxima, puedas participar....Corelli, que pena que no participes. A esperar de confirmación de Curly y Trauko...Cachero casi confirmado.
AsÃÂ* nomas señores, me fui como mojón por el water, a esperar la otra....
Mañana en Viña todo el dÃÂ*a, no se a que hora vuelvo a Santiasco.
Saludos.
Lastima para otra será...la lista sigue:
1.- Wsasuke(confirmado
3.- lachito de Primneriso
4.- bardak(confirmado)
5.- lachito de bardak(confirmado)
6.- Curly
7.- cachero de las pampas
ruso en lo que quedamos como caballeros mañana arreglamos y a participar en tan magno evento
...Claro Bardak..estamos al habla!
....Muchachos, por el momento son 5 los guerreros logianos comprometidos para la fiesta.... aun tienen tiempo de inscribirse antes de cerrar el post y enviar por MP las coordenadas....Sl2!
Don Ruso, lamentablemente no podré asistir esta vez...fuerza mayor.
Esperamos los reportes de los foreros.
saludos y larga vida al rock
curly
El problema querido Nekro es q debieron haberme pagado el miercoles y no lo hicieron, por lo tanto...imaginate...con lo justo no más... kg.
curly
..Ok Curly, para una próxima será....
Listado Oficial:
1.- Wsasuke(confirmado
3.- lachito de Primneriso
4.- bardak(confirmado)
5.- lachito de bardak(confirmado)
6.- cachero de las pampas
corazones ya las niñas se estan preparando para hoy los esperamos a pasar un rato muy rico y para los mas osados kanela con penetracion doble los que gustan un beso y los esperamos NIKOL
Parece que despues de esta FF, voy a tener que sacar hora al sicologo, voy a quedar traumado jajaja
estoy a una hora de la folletera ya casi voy saliendo
voy saliendo a disfrutar
Y pensar que este lotecito ya anda compartiendo jugos y poniendo las patas de ropero...
LA fiesta fue increible...Gracias a Primerizo, Bardak, Wsasuke que fueron serio en cumplir con su asistencia, y ademas la cordialidades que mostraron como también sus lachitos....Gracias Guerreros Logianos...Dignos foreros de la LOGIA...Reporte AQUI