chuta te demoraste en cambiar de cuenta jajaja... cada vez con menos ideas weoncitaa
Versión para imprimir
Puta weon me siento como Piñera cuando lo increpaban los mapuches, Bachelet con los anda chile, Lagos con el maestro de la construccion desnudo...Pero tengo que aguntar a este tipo de weones en mi campaña por ti Ludacris, quiero ser moderador para darte lo que tu lado A no te ha dado, para darte atencion, para darte un espacio donde escribir tus intervenciones, para darte y darte ...y darte.
Puedes seguir llamando mi atencion hijo mio, yo siempre estare para ti....
Saludos
El "weoncita", era el adjetivo para IDEAS, o le faltó una coma, y te dijo weoncita a tí, King?
No se, lo tengo bloqueado a este culiao, cacho que escribe no mas y le respondo porque se que siempre anda pendiente de mi :cool:.
Chucha gracias wn me siento afortunado por llamar la atencion d tu inestable cabecita... voy a llorar... naaa me gusta hacerte sentir importante... lo que en tu lado a no pasa cierto?? Tranquilo aqui t daremos apoyo emocional... :P y voto por ti persona frustrada!!
Pd: llorona...
yapo king tomate la logia!! Te apoyo xD
No a la violencia por el momento...gracias por el apoyo, eres la primera chica publicada que me apoya
(y seguramente la unica) Gracias.-:cool:
La Lu, aún no se decide :)
Na esa weona no me sirve ....prefiero que me apoyen sus clientes de reportes...son muchos :p, increible como esta weona piensa que son weones los foreros, tiene como 14 reportes de weones con menos de 10 posteos y solo una tabla y de ella mas encima con las mismas faltas ortograficas y las mismias dinamicas....weonas asi para otro foro no mas, aqui mis foreros se merecen maraquiis no tan vivialdis...igual es chistosa la flaka en una dice no tengo billetes chicos de 5 lucas jajajaja me imagino el pobre weon que va por el momento con 10 billetitos de luca esta weona se espanta piensa que es una ofensa jajajaja.
jajajjaja king me cais bien wn eris muy mierda xD
;*
Y yo que pago hasta con sencillo de $10
Jajajajaja, alcance de nombre...
las barbaras son ricas, tiernas, exquisitas leonas....(las menores de 23 años eso si)
Y??????
.....Interesante aporte del Gran King que conoci tiempo atras...espero que sea el mismo...
Directamente desde maracaibo. Mi apoyo al king. Si digo Voto pueden pensar que estoy poniendo otra cosa!!
Buuuu, y qué pasó??
....yo quería ser primera dama.... jajajajjaja
Parece que hasta aquí
Llego el candidato, otro que promete y promete jaja
Ya po King, el pueblo te pide.
Yo igual lo apoyo.....buena compa pocosexi...saludos amugazo y a ud tambien Angelito malo..
Cuando salga el King de moderador, me rajo con una "bibia"