En gustos no hay nada escrito, me gusto la mina nada mas, ademas ese ASS esta de miedo.
Hay que puro estar adentro y veras una luz al final del tunel, y chun pa fuera.
Versión para imprimir
En gustos no hay nada escrito, me gusto la mina nada mas, ademas ese ASS esta de miedo.
Hay que puro estar adentro y veras una luz al final del tunel, y chun pa fuera.
hola, en algunas paginas he visto que esta chica atiende en viña, pero su celu al parecer ya no funciona, alguien tiene novedades acerca de ella??
Yo hace un tiempo tambien la fui a ver un dia sabado de puro caliente que andaba....mas que nada porque presta el chico y queria ver que se siente culiarse a una colombiana....se me imaginaba que era como estar en una teleserie.......jajajajaj
Bueno como dice es media rara.....cuando me lo estaba chupando trate de acariciarle el pelo y me quito la mano....seguro pensaba que se lo iba a metar hasta las amigdalas.....
despues me puso el condon y chu pa entro por el chico sin asco.....asi que me fui cortado rapidito y me dieron ganas de irme qa la cresta asi que le dije que mejor me iba altiro y le iba a pagar solo las 15 lukas de la media hora....
antes de salir ella me dice con su tonito colombian " si estuvo rico no, me vas a venir a ver otra vez?"....si claro le dije yo.......jajaja