yo igual he tenido mala suerte con esta nena , la he tratado de contacatar y no pasa nada una vez me dejo pagando afuera de donde estaba ubicada teníamos pactada una hora y la llame para avisar que estaba en el lugar y me dejo pagando, nada que hacer me toco ir donde la regalona de siempre yo solo quería conocer a la famosa magui y ver que tale era en realidad , espero esta vez poder concretar con ella........ no hay para que desesperarse creo yo.
Lo que si me llama la atención es que si la chica esta publicada y viene a laburar por estos lares, no haga respectivamente eso es decir trabajar y no conteste su celu. Yo creo que hay alguien empotado con esta nena y que gasta muchas lucas en su persona o puede ser que la chica tenga mas química con algún cliente es especial y salgan por hay a divertirse y conocer esta hermosa tierra ......
pd: o la opción es b es ir por la amiga que también esta publicada en la misma pagina donde esta ella y que también dice ser cordobesa y se ve muy bien igual , como premio de consuelo mientras se desocupa la otra damisela ¡¡¡¡¡¡ :cool::cool::gun2:.....