no se refiere al C.I ... sino a su C.I ... :O
Versión para imprimir
BUENOS DIAS BUENAS TARDES !!!!
Hoy el tiempo en Concepcion esta la RAJA, luego de mi caminata matutina a mi trabajo venia pensando en la mierda de paises que tenemos como vecinos. Me refiero especificamente a peruanos y bolivianos....todos se llenan la boca con la wea de salida al mar y sus reclamaciones de Tierras....pero les cuento algo valen callamapa esos pueblos y su gente....por ejemplo tienen una mierda de Policia sin dudarlo me atreveria a decir que son las Policia mas corrupta de latinoamerica....la mierda e envidia hacia nosotros los chilenos la puedes ver por ejemplo cuando quieres cargar gasolina o petroleo, para ellos el valor es de 300 pesos chilenos y para nosotros 900 pesos....otro ejemplo si vas a machupichu para los que no saben se paga entrada pero a nosotros los chilenos nos cobral valor entrada europeo pu weon, es decir el valor mas caro y tamos claros que por apariencia fisica no es.
Asi que a todos los super heroes que quieren o creen que los paises son hermanos, mentira esa wea...si quieren viajar cerca Argentina es el lugar indicado ...esos weones si que nos saben tratar...sabian ustedes que los garzones argentinos son muy cotizados en europa por su labia y servicio.
King
Agente Of. Virtual Sernatur
Ironia, Sarcasmo, Humor negro......Somos pocos pero locos...
Lo que pasa si se sabe quién es el King...de acaba el Mito, la Leyenda, la Artista, la Deslenguada, la Crítica...etc...etc...etc.
Mantente así nomás King...como Charly de los Ángeles de Charly...
posteo pa puro cagarme de la risa de este pobre engendro cobarde jajajajaja
http://i3.mirror.co.uk/incoming/arti...er-2115498.jpg
ANALITICO escribe weon si una cosa es que seas invisible y otra que no sepa que lees....ya se.... te mandaron un mp diciendote que hacer.... chiquitito no eres el primero que lo recibe ni seras el ultimo....pero recuerda cuando algun weon te compre y page el internet recien ahi has caso de que escribir y a quien escribir.
Ale llamame tu a mi, Pablo Alarcon tiene mi numero.
Que los Moderadores traigan los Post del Tema de Carola para acá...
Apareció el King y ahora 158565...así que va a quedar la cagá...pero en onda wuebeo si...
Saludos
Que buena la rapides de los moderadores para ordenar esto...Los felicito quien fue para darle un premio...peka...director..granser...me quedo con directorrrrrr
Ya cabros los dejo, me voy un ratito a besar a mi wacha.
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Aaaah, q alivio :D
Saludos!!
Van a quedar locos los Moderadores con el tijereteo que se podría venir...jajajajja...Relax nomás...
No tijereteen nada estimados...que tanto...si es puro wueveo...y el que se Pica...pierde nomás...
Si a la Tolerancia...No a la Censura (sonó a Campaña Política la wueá...ajjaja)
Saludos
En serio conoces al King Ángel Malo?
Si es así...guarda el secreto...
Saludos...
Seeeeeee, no a la sensura
Esto web...
No ponerse gravesss pleaseee
Jajajajajajajaja
Se puso entrete esta waaa...
te falto bulling en el colegio????
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...69899garra.jpg
Pascal buena tu acotacion, pense en mencionarlo pero no crei que ente foro existieran drogadictos... pero tienes razon Uruguay sera un ejemplo para los otros paises latinoamericanos para sacar molde de lo bueno y lo malo de legalizar la cannabis.
Matarife..te extraño weon cuando te vea te voy dar de nalgadas como te gusta.
Tia Ale no le entendi mucho su coa pero es irrelevante....mucha junta con la Albita parece...mejor yo la llamo cuando tenga tiempo.
scaner. gracias por su fotochopeo es mas, le quedo mejor que las fotos de las chicas infierno.
Angel Malo.... te veias hermosa.
cri cri....
Tay loco wn... ellas son unas señoritas, una se caga a unos cuantos con plata y luego aparece.....
y la otra... bueno, alba debe mejorar ese punto para que no se le note de donde viene.
pero bueh entre comadres se entienden perfecto.
Y con respecto al cannabis... dejemoslo ahi, mejor compartamoslo.
ellas son unas señoritas, una se caga a unos cuantos con plata y luego aparece.....
y la otra... bueno, alba debe mejorar ese punto para que no se le note de donde viene.
:boxing: La ondita !!!!!
:boxing::boxing::boxing: Bienvenidos al ''Club de la Pelea'' :boxing::boxing::boxing:
Siempre en buena onda jajajajajaja.....que cri cri cri mas hermosos.....
Cabros no lo tomen a mal si al final esto es solo un foro y este tema es solo eso, un tema de miles del foro y de decenas de foros y de millones de sitios web y de cientos de medios de comunicacion....al final es solo ver las cosas en perspectiva es solo un foro.
Con Cariño
King
buena tu firma king.
pfffffffff...... Pascalito llegaste tarrrrrrrrrrde al cahuin gallaaaaaaaaaaa!!! y mas encima lo agarraste mal....
Me teji la media bufanda, en el centro de madres.... jajajjajaja
Cuando baje del "barrio alto", hablamos..
ahhhhhhhh y la Albita le manda saludos dice que aun recuerda su encuentro...
Besitos
Sldos
Te gusto, se la copie a los broca cochis pero la cambiare por otra mejor.
Pablosky yo creo que ya la Tia Ale no puede seguir jugando en Mi Club de la Pelea...Como que huelo que se pico y el que se pica pierde.... es mas hoy o mañana me dejare caer en su clandestino, para la proxima semana hacer unos reportes a cagar... como los que me gustan a mi y a mi people...sin pelos en la lengua, sin mamonerias, sin conflicto de intereses, sin miedo a decir las cosas como son etc etc.....pero siempre en buena ......jajaja
Jajajajajajajajajaja
Pa que si con lo gordito y teton que estay albfin y al cabo ni se te para jajajajajaja
Sorry, no lo pude evitar jajajajaja
Siempre en buenaaa
No se disculpe estimado Analitico.
Me han tratado de:
Travesti
Maraca sin clientes.
Enfermo mental
Psicopata
Homosexual
Viejo Verde
Feo
Gordo
Teton
Weon
etc etc
Pero es irrelevante mi querido BOT, es solo un foro. El reporte la proxima semana va si o si....asi que preparence chicas una de ustedes sera mi victima sexual hoy en la noche o mañana AM o PM. Tia Ale sera un placer rozar mi mejilla con la suya en estos dias.
PD. Cabras porsiaca voy con las moneas justas....nada de pasarse peliculas con mi chauchero
Noooo...aun no pierdo!!! No me saquen del juego !! Porfi , porfi..jajajajja
Ya po!! Pero de frente eso si, na de saludar haciendose el lindo..
a lo mero macho y con voz de hombre , ley pareja no es dura, mi nick es Tia Ale y asi me presento.... Espero que sea capaz de hacer lo mismo...... tamos??
No creo que le miedito....
Aqui estare .....