Yo me la sirvo...y se te terminan los problemas..ja
Versión para imprimir
osea, generalmente lo que te ofrecen son IP dinámicas... Pero esas IP relanzaban pa otros lados po... Por último si lo hace, que lo haga bien digo sho.
No con cagadera, pero los extraño, no hallo que hacer en los tiempo muertos de l oficna, raramente me vas a ver posteando despues de las 19:00 o algun fin de semana, por no decir nunca....
Mala si te vas...creo capaz que se ponga fome para mi, aunque igual me voy en vola con el moño de chondo
Mira a mi pasa algo parecido que a ti con el foro en los tiempos muertos y algunos no tanto, sin duda hace que el dia se haga mas corto, pero concuerdo contigo en eso de estar webaindo dia y noche como otros, sacandoselas que estan trabajando de noche y bla bla, yo al menos de noche le doy tiempo a otras cosas, familia, amigos, conocidos etc etc, ahora si el foro caga, caga no mas. no creo verme en la necesidad de andar buscandolos a todos ustedes por la red.
Que mentiroso King... Te he visto hasta la hora del ñafle conectado...
Chucha y Por qué va a CAGAR???
Pasó alguna webadita?... El Linus se enamoró?... Compraron el sitio?...
Derechamente es posible que se Borren los Posteos referente a Cahuines y/o Peleas / pelambres que no correspondan al "Giro del Foro" , es decir el formato del foro es de :
- Putas
- Cafe con Piernas
- Masajes
- Notocias
- Futbol
- Informatica
- etc.
No hay niun solo sub-foro dedicado al Cahuin , pelambre y/ o peleas personales entre foreros o nick ficticios , creo que esto le hace mal al foro, aunque se diga que existe la libertdad de escoger a que post leer creo que esto es como ver a los vecinos pelear, molesta de sobremanera.
Saludos,
jajajajja es verdad debriamos poner abajito de Pulpito. "sector de discucion y debates "
Sabís, hace rato que me tinca un montón el Saiko pa moderación...
Estay mal deberia decir derechamente Pelambre y Cahuines entre Nick.
Sector de discucion y debates , suena con muxa alturas de miras ....... , me entiende???
Saludos.
PD. Chondo Yo soy muy de bajo perfil , soy uno de tantos Nick que no queremos perder la escencia del foro por cahuines ......
ajjajajajajjajaja....tenis razon.