Mira, si a mi me gustaran las mujeres, participaria altiro.
Versión para imprimir
Mira, si a mi me gustaran las mujeres, participaria altiro.
ganas no me faltan, solo que dificilmente me puedo fugar a tan hermosas tierras... La pega es la pega, dicen shiaaa...
Mamon, FABIOLITA por que no se raja cona fotito para que se motive este macabeo.
si sube una foto, compro al toque mi numero!!!!!
ya pu fabiola dejate de facebookiar y pongase con una foto, y vende un numero altiro al forero chondo, que ni cagando va a ganar por el es yeta jajaj
Guaaaaaaaaaa... No había visto el valor del número... si sube una foto, me anoto con dos números!
Bueno, solo porque el señor dios de este puterio me lo pide voy a participar. Anótame con todos los números, quiero tener 100% de probabilidades de ganar.Cita:
Iniciado por Silvio Berlusconi
GRACIAS
vamos...para finalizar con la rifa de faby de una vez
Esto lo triste de ser macabeo, no tengo ni una chiva pa dejar a señora y aaarrancarme a los brazos (y otras partes de su cuerpecito) de Fabiola, asi que cada vez que veo esta rifa sin ganador me da una envidia........Suerte y mucho MILO con YESO para el ganador.......
Lo ke es yo me podría kedar toda la noche y el dia siguiente si usted kisiera fabiolita !!
Un besito para usted :)
Don Silvio, opino que deberias cerrar ya la rifa y si sale uno de los numeros no vendidos tirarlo al agua, bueno es solo mi opinión.
Dejar pasar mas tiempo sera contraproducente para el objetivo de esta rifa.
talves mañana compre otro numero para que salga luego la rifa :) o sera mucho comprar otro numero lo pensare :P
Pa coperar!!!!
N° 12 Pagado.... $ 5012.
4 mas y se va esta rifa.... el afortunado que se prepare
ACTUALIZACION....
ESTOS SON LOS NUMEROS OK..CONFIRMADOS Y PAGADOS:
- 0 fonzo OK
- 1 principiante9 OK
- 2 jota OK
- 3 thewon OK
- 4 jota OK
- 5 saintsex OK
- 6 ahhh_my_god
- 7 saintsex OK
- 8 pablo_alarcon OK
- 9 bartoliyo OK
- 10 fonzo OK
- 11 pablo_alarcon OK
- 12 principiante9 OK
- 13 thewon OK
- 14 txindoki_zaundarri OK
- 15 bartoliyo OK
- 16 Daxamita
- 17 Vilu OK
- 18 alejandritox2012 OK
- 19 txindoki_zaundarri OK
- 20 fonzo OK
- 21 egon OK
- 22 alejandritox2012 OK
- 23 Daxamita OK
- 24 alejandritox2012 OK
- 25 thewon OK
- 26 silvio b OK
- 27 scorpion
- 28 director OK
- 29 egon OK
Ya Berlusconi transferencia hecha ,llámame por lo del viernes .......
Don Silvio ... no se ke paso ...
aparecía el 21 libre y ahora no ...
no podre tomarlo entonces :(
aka aparece http://www.lalogia.cl/foros/showthre...=12890&page=19
Así es. Lo pago Egon.
Pero los que están en rojo no han pagado y te puedes quedar con esos.
23
19
14
bueno ... entonces el 23
queda alguno ? si es que queda avisen ahora ya y lo compro :)
A los que no me depositaron con el número verificador y confirmación del banco por vía Mail hacen que la recaudación sea una complicación infinita
Así qué tranquilo que todo se solucionan. Pero el pago de daxamita y txyndoki no los he podido confirmar.
Llego a mi casa y veo mejor ya que estoy del celu
Comprensión. Porfavor
si es que queda alguno me avisan y mas tarde lo compro :P al parecer ya queda poco para conocer al ganador
chequeado....
txindoki_zaundarri hizo un deposito en caja ..asi que sus numeros se mantienen..
la confusion es ya que fue sin numero verificador y son mail de confirmacion..pero SOLUCIONANDO....
Ya miércale....Tamos dados....
Cuando se Tira la GRAN RIFA GRAN
Se debe anunciar con bombos y platillos ah...dado que es la Rifa mas cotota que ha pasado por la logia VIII y con la Musa mas jugada del foro.............Grande Fabiolita..."Tu Rubia Tentación"
mañana con el toto dia de las 14:00...
asi que atentos
por fin sale la rifa ojala esta vez la suerte me acompañe ;) para volver a ver a fabiolita :)
hoy a las las 14:00 sabremos quien es el afortunado
asi que atentos