Pero Obi, no podí decir eso!!!....te faltó decir, "aire santiaguino" jajajjajjajaja
Ya Forever, tírate el tema contrario ahora, pa arreglar el cagazo :D
Versión para imprimir
Para que se entiendan mas las cosas y se puedan entender ciertas actitudes :
Don chonidito,efectivamente las estrellas foreras son bien fugaces, en el mejor de mism moentos la fama no se me subio a la cebeza, pero si vinieron esa cosas que ud conocio hace poco, el sapeo, los comentarios mala onda en los cuchitriles, el joteo a mis regalonas solo por ser mis regalonas, ya que que le ha pasado por eso me va aentender, esto hizo lamentablmente que en el circuito se le pusiera un rostro al nick, cosa que efectivamente me trajo problemas y no solo foristicos, lo mas sano era alejarme (tal como lo hizo ud) pero la adiccion del foro y de vez en cuando tirar el palo a quienes se mariconeaban, me ganaron siempre ( cosa que parece tb le pasa a ud) y por eso mis reprts y tan vez crudeza para decir las cosas como eran se vieron limitadas por esto ( no es chiste que me ofrecieron charchazos por haber dicho que un señorita NO ES TAN LINDA COMO COMO BABEAN SUS CARACOLES Y CON ROPA DE CALLE, A LO MAS ME DOY AVUELTA A MIRAR PA QUE NO ME CARTEREE LA MOCHILA..." (se que le llevaron el post y me describieron, incluso a los cafeses que iba...jajaj) no era para tanto cierto....
pero tenga por seguro que la objetividad siempre ha sido la misma, el foro es para datos hacia los foreros, no para publicitar minas.
lo de amarillo perro no lo cacho, expliqueme para ver si tienes razon y si amerita alguna explicacion o mandarte a la chucha no mas...jajaja
En la pobla amarillo = amariconao
Amarillista: Sensacionalista pero con poco fondo...
ahahaha eso es adrede, es espectaculo, aunque me llama la atencion lo poco que la gente esta dispuesta a defender su posicion cuando la masa populista dice otra cosa....como que prefieren quedarse callados.
Lo otro, yo soy poco profundo, si tampoco voy a desnudar mi alma aca en el foro...algo aprendi con los añitos, no digo que sea malo, pero para mi no es conveniente...
Bendiciones y si le respondo es por que su opinion me interes, al igual que muchos d elos de aca....de otros "pa nà"
mi ejemplo....cuando se habla de derecha o izquierda, salen todo con banderas del arcoiris, pero son pocos los que disciernen de ellos y muchos los que no opinan ( mas de lo que deberia, se da aca y en la vida real....
Tambien se ve cuando ponen temas peludos y son todos buenos y correctos....Tu els dice, oye vas por la alameda, aparece la tremenda mujer corriendo empelota que haces ? el forero dira uyyy yo me tapo los ojos y llamo a carabineros....
ya me puse disperso...y ademas esto es para patear la perra...ahahah esta parte esta bien...ESO ME APESTA DEL FORO...lo bueno que son todos, me hacen sentir mal, por sen tan mortal
Aaah, ok, lo había entendido de otro modo...
pero es imposible que alguno reconozca lo mala clase q pueda ser, o q le pega a la mujer, etc.
....bueno excepto el Peka, q habla libremente de sus polvos con una menor de edad, de las drogas y las mexicanas de las q ha sido víctima :D
Mala como los maestros d ela robotecnia de este foro, creo que seria sano que levantaras el tema de TIRANDO LA PERGOLA, siempre es bueno levantar el alma...tengo una idea, que se hable libre mente de quien quieras , pero que obligadamente hables bien de quien posteo antes que tu....es super original te tinca ?
Tu ingenio creativo anda mejor q nunca!!...sos grande Amaro :)
hijo mio Linus, la semana pasada te pedi un favor, me dijiste que estabas ocupado, lo entendei, pero ya estamos terminando esta y nada.....y lo mas bien que leo que andas comprando pizza, celebrando cumple y pagando cuentas en servipag.....y de mi Avatar nada.... creo que voy a empezar a cobrar entonces.
mala cuanto estai ganando
Jajaja mi perrin no pude encontrar la foto que querias...si me das el link podre
Vamos a hablar bien ahora? Siento que sali para atras dando a entender o malo..jajaja...
sorry sorry, la ultima foto se me paso, elimínenla....es que estoy haciendo el vitae y se me paso para los link del avatar. sorry
JJAJAJAJAJAJAJAJAJA....la del medio!!! ...mejor dicho, la segunda foto (pa q no se preste para dobles lecturas :D)
Ya oki..pero debescesperar un poco. .el internet de la ofiss anda como el ollin
No me gusta de Angel Malo, esa como tirra y odio parido que le tiene a las niñas que lucran con su cuerpo, me da mas rabia el no saber por que tanto odio, aunque ella diga que no....me enyeguece no saber el por que
Sabes a mi tambien me gustaria saberlo.
Entrevístenme......
jajajjajajaa
Y a mí, no me gusta cuando hacen sicoanálisis y creen saber a ciencia cierta, cómo es la persona q está tras el teclado..ojo!!! a la persona, no al personaje.
Como siempre evadio la pregunta
Cuál pregunta????...el cura sólo mencionó algo q le molesta de mí.
Aaaahahh, cambia la weaita ah?? :D
Ya pero no se ponga ordinaria.......respondeme por mp di quieres..ijijijij
estimado chondo no es nada personal contra ud porque no lo conozco , ya que se refirio a mi tratandome de " boqui suelta " .
1- no digo que soy una blanca paloma , reconozco q me varios arrebatos he posteado cosas q estaban de mas y que no se tenian xq saber .
2- con los foreros involucrados el tema esta mas q resuelto al nirvana le pedi disculpas correspondientes en espartanos si las tomo si o no cosa de el , con el tanga el tema esta mas q conversado por lo tanto para mi 2 temas resueltos.
3- jamas van a leer de mi un post de lo que pasa en jadex como ya lo he escrito en varias ocasiones x respeto a mi pega y a los q vienen , lo que pasa en el box se qda en el box y de ahi no sale , yo creo que si quieren saber para eso estan los reportes pero de mi parte NADA .
4 - como ya no quiero mas atados ni verme metida en otro cahuin y para tampoco meter las patas muchas veces me omito mis comentarios de ahi viene el " CALLA .. COSY CALLA !!" .
Me alegro por usted, LCML.
No entendi al chondo.... Quueeee preguntaste??
ufff que alivio yo crei que andaba wuon hoy, por que 2º post que no le comprendo al chondits.
No me gusta del foro que tenga mas rating, las cosas que nos nos agradan que las que si nos agradan, pero bueno en la vida real es asi, nos gusta mas decirnos lo malo que lo bueno
Linus:
Me molesta que envies mp, explicando situaciones o diciendo q manejo informacion añeja...
Kien explica se complica sabias...........
me da lo mismo, yo solo web a distancia y me rio, los revolcones del resto me importan un bledo.
Uuuuuhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!! Channn !!!!!!!
lo hacia para que no fueras a meter la cuchara en publicaciones sabes...solo para eso.
una cosa es webiar aca. y la otra es creer que con esas leseras beneficias una publicacion porque no es asi.... han llamado a julieta preguntandole puras leseras.....pero no te preocupes cuando pregunte le dire que es gracias a sus gestiones.
Cosy:
a vo, kien te hecho fichas aaaa..............
debes ser mas neceseria y no tan inecesaria, te kedo clara la definicion del chondis...........
Nooooo a la que le echaron fichas fue otra forera shiiiaaaaaaa
( teyible carbonera :D)
Mientras le suba los bonos, no deberia kejarse o síï??, que su asesor le indique ser mas comercial.
Además mister linus, creo que deberias ser mas practico, es cuestion de eliminar mis post en publicaciones, tampoco dije algo tan feo............
Posteo en tantos lados, que fué algo asíi, regia la conejis............uffffffff que grave, si meresco sser baneada.........pues hagalo!!:boxing:
no pueo xq soy low perfil ahora :D.
q eri mensa, no peski las definiciones del chondo, es mejor ser hocicona que recurrir a otros nic.
juajuajuajuajuajuajuajuajuajua en too caso a como tiene el kilo de galletas la adm del foro ?? :D.