La amistad verdadera,nunca llevará dinero de por medio
Ahora si ud. habla de una amistad dentro de este foro...
es muy poca la probabilidad...
Versión para imprimir
La amistad verdadera,nunca llevará dinero de por medio
Ahora si ud. habla de una amistad dentro de este foro...
es muy poca la probabilidad...
pero hay excepciones ;).
Difiero con usted señitoa DulceVeneno, las probabilidades son altísimas, para muestra un botón ( ahora calza pollo, lo del botón)
LCML con Almendra son como la Pity y Poty
Ángel Malo con Chondo una amistad inquebrantable
Mulato y Rz ufff!!! se amaban ambos QEPD
EL GRAN KING 6.0 tiene un millón de amigos y todos de la VIII región
Gata Hot y Rocío
Gata Hot y Marcely
Pekador + Entero Pollo + Cartman usan hasta el mismo calzoncillo de lo unidos que son.
Como ve señorita hasta en un foro putero se encuentran amigos de verdad.
yo con la ANAIZ tambien era pity y poty ..hasta que la tranquilizaron y ahora anda macabea buaaaa snif :(.
shuuuuuu...que variado tema... va desde el demonio, el suicidio, puterío y los amigos virtuales...
Creo que la percepción de amigo va a depender de cada uno o el compromiso de la amistad...
Ya q El Diuca lo mencionó, otro ejemplo de amistad férrea:
Rz - Alekunder
me estas tratando de tu poh perrin.. ( egocéntrico) y esa es mi explicacion, insisto andai como desconectado del hilo ed las charlas....y dejate de afligir por ese de egocéntrico, si al forever le gusta el hueveo....
ahh okei.........si weon ando medio pavo........ no casho niuna......jajjajaja
Bueno en definitiva me compro un amigo...........me pregunto quien aceptara.
no te lo compres , gana**** .
Ya ok, ok, Linus... pásame dos palos y podemos ser amigos al menos por 6 meses y con 3 por un año, pa que veas que tengo buena te cobro baratito y hasta te hago te precio... :D
shooooo si es x eso linus yo x 5 palos me convierto en tu diario de vida , sicologa, asesora de imagen , enfermera ,amiga de carrete , te acompaño a los ccp :D.
jjajajajajaja jajajajajajja :D
Como les gusta subirme al CULUMPIO ah!!!! se rien de mi ahora que soy buen samaritano.
peeerooooo como se te ocurre ñiño si con la almendris somos unos panes de dios las 2 :D.
Jajaja tu te subes al columpio solo Linus, nosotras solo te damos vuelo... pero igual piensa lo de los dos palos... :D jajajajaj
pero si el linus pasa arriba del columpio po jajajajajaja :D.
UIIIIIIIII !!!! noto confabulacion ah!!!!! webeen no mas cabras.....son bromas son sanitas!!!!! no me vaya a picar y la banee no mas!!!!
shoooooooooooo y pa te picai :D.
ahh viste que hagachan el moño!!!! yAAA!!! se jueron pa`lla las dos!!!!! miiiirelas!!!!!
Atrevete a bannerme linus y el burlyng q te hare sera de x vida ... Channn !!!!!!!!!!!
Me queris desafiar??????
a ver ...BEN 10 (E.Q.S.S ) no me desafies a mi mejor :D.
y que dijo Linus ?
Toy q me pongo a shorar ................ :D.
yo caxo q lo tienen con el agua cortada :D.
Pero si existe una infinidad de chiquillas para el desahogo de este niño... incluido el Cura...ja
Jajajajajaja incluido el peka :D Jajajajajaka
y al final estimado...qué pasó???... te compraste un amigo?...
Releyendo este tema... me puse a recordar parte de lo vivido... y un rincón de mi memoria me acordé de amigos... de esos que han pasado en algún momento de mi life... aquellos que me apoyaron o me tendieron una mano... algunos que se alejaron... y otros, que aunque no los veo... y con esto del Face... he vuelto a tener contacto... lamentablemente están algunos muy lejos... y dan unas ganas de encontrarme con ellos y platicar sobre lo transcurrido en nuestras vidas...