ajaja y imagino que TE CARGAA que te "cashen" xD
Versión para imprimir
ajaja y imagino que TE CARGAA que te "cashen" xD
si lo odio....prefiero tener el control de la situacion....como un verdadero hombre.!!!
por otro lado, es lo que gusta de las chicaqs o ono???? que el hombre las posea y se sientan mujeres
interesante....
http://cdn.memegenerator.net/images/160x/1155992.jpg
jajajjajaa wena!!!!
para seguir con el tema...encuentro que es muy recomendable para el hombre oler bien!!!!!
si quieres tener una buena recepcion....y quieres dar un beso en el cuellito......puedes regalarme tambien un rico aroma a hombre............seguro tendras mas regalias al ratito
yo me echo algo en el pelo.....cuando empiezo a transpirar a los 45 minutos sale un olorcito agradable de uno!!!! ahi tienen otro tips
Yo creo que es bueno para todos oler bien, andar limpiecito... eso te da más libertad... puedes pasar sin problemas todas tus partes :D
La vida es bella, esa es...
obvio que andar olorosito siempre ayuda pue!!... sobre todo cuando uno va a saludar y se siente olor a perfume.... o te acercas a hacerle cariño en tu cabello y vez que este esta suavecito, o con un olorcito rico... (no necesariamente a perfume o a shampoo tan solo a limpio tambien está ok)
A mi lo que mas me gusta de un hombre es cuando este demuestra seguridad... porque me da la impresion de que te protege... como si nada te fuera a pasar... eso a mi podria enamorarme xd
Marcelita, a mì me mata el hom,bre seguro, que te hace sentir blindada por la vida... Es lo mas hot que pueede haber.
Me deerito cuando un hombre pide mi comida en un restaurante, solo dos lo han hecho y uno no cumplio con mis gustos, pero iguakl terminamos en su camita, jijiji