Ya que la entrevista terminó, se puede desvirtuar??
Igual da lata lo que pasa, o sea... que se vayan o no de tarro... es como para pensarlo dos veces antes de hacer cualquier cosa... da como shustito!!!
Versión para imprimir
Ya que la entrevista terminó, se puede desvirtuar??
Igual da lata lo que pasa, o sea... que se vayan o no de tarro... es como para pensarlo dos veces antes de hacer cualquier cosa... da como shustito!!!
Gata xq voy desconfiar de esa persona y paso la gran mayoria del tiempo kn ella , las 2 juntas empezamos atar cabos y sacar conclusiones en fin 2+2 estaba mas q claro q exarle agua. Claro el tanga va salir en algun momento a defenderse y decir q fue un mal entendido y bla bla yo le deje de creer , mira el vaso de la confianza cuando se rompe aun lo peges kn lo q sea nunca pero nunca vuelve hacer lo mismo.
siempre las mujeres seamos o no putas......nos diran puta.....si fuiste puta...la estigma (como diría la mala) estará , son casos de la vida real.
Cosita Más linda...
¿Saldrías a almorzar conmigo, solo pa conversar, me creerías?
Pero igual lo disfruto??? o no ??? pregunto de puro cahuinero.....
Es como decir : La pura puntita, no le cuento a nadie....... shiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa
Sabe sita Gata algo mas terrible para los foreros son lo que le llevan el cahuin impreso a las chicas eso sip son peligrosos y matan los foros.
Saludos,
Jajaja que inocencia o muy segura..............
Besitos
Oiga cosita mas linda... yo tengo una preguntacion...
El tanga es iñipiñi tambien...? dicen que dura menos que el Peka...:D
Ahora en serio...
Cuando esta en el box... le gusta decir cosas cachondas... palabras sucias...y jugar a calentar la sopa heavy o es mas tradicional en su performance?? :bounce::bounce:
Esa seria mi pregunta...:rolleyes:
morlacco lo q pasa en el box qda alli , eso me lo guardo para mi .
Osea no existe nada de nada...!!! te estas basando en supociciones no mas...!!! y si las supociciones son supociciones es mejor aclarar directamente con la persona afectada...!!!
para que de la pasá la gata la tienen que invitar a la piojera a comerce un rico sanguche de pernil con aji casero...!!! y un rico bigoteado....!! despues de eso te dice que bueno de vuelo onda liuremente te dice que si...!!!
lo digo con conocimiento de causa!!!
peka pa q entrar en detalles , xq no ha venido a jadex entonces el tanga para aclarar ?, xq no me dijo nda x celu ayer cuando hable kn el ?, no se ha metido al foro ? kmo dice la anaiz ... TODO CALZA POLLO . justificar lo injustificable.
y si lo invita a un motel para conversar y aclarar el tema....
dejando el web de lado en lo personal debo decir en defensa del tangana lo sgte:
Yo nunca he "escuhado" o " leido" que el tangana diga explicitamente ni entre linea alguna experiencia sexual contigo ya sea pagado o gratis.
Besitos,
Saiko
Se acabó la entrevista?? q fome...
en el fondo, la wea era la funa.
el periodismo en Chile, es una mierda ....shhiiiiiaaaaaaaaaa
No Mala, no era la funa... era saber el cahuín :D
cosita... se y tengo entendido que el tanga por estos dias anda medio complicado...!! ni por el face a aparecido...!!
osea creo que solo coinsiden tus conclusiones que de cierto no veo que sea lo qeu piensas... derrepente en mi caso... cuando llego a pensar la cago... asi que mejor no pienso mucho y actuo de una...!!!
A lo mejor fue a tangananica... y lo mandaron a tanganana...
caso cerrado??
No está cerrado... falta que venga el Tanga con sus testigos, la Cosi con sus testigos, nos falta la dra Polo y por su puesto el pichulotote.
También faltan las preguntas sobre las anécdotas.
Cosita... tiene alguna anecdota de algún Baboso... que aunque no tenía ninguna posibilidad con Usted... haya hecho alguna cosa rara o cómica para hacerla suya o salir...ja
OTRA COSA... HA OBSERVADO ALGÚN SICÓPATA... QUE SOLAMENTE LA VA A VER, PERO NUNCA LE HABLA...ja
Tiene algún otro caso de Jotes... quién le regalo algo de "oro"...ja
nuuu nunca tan topisima , con suerte unos aros de plata.
Shuata... y algún pago de la luz o del agua...ja
Pero cuente Usted algo que se acuerde y le de ataque de risa poh...
siiii del viejo chupa patas todo un mito en los ccp al viejo una vez le vendi unos calcetines usados x 20 lks jajajaja :D.
chooooooo..esa onda.
shhhhh pero el viejo qdo cagao de la risa kn mis calcetines po :D
no lo puedo creer!!!!! que habra echo con ellos........machetun???
mmmm.. yo creo q lo mucho ataco 5 contra 1 :D
que asqueroso......... ni me lo imagino...y eso que tengo haaaarta imaginacion ah!!!.
el viejo tiene un fetichismo kn los pies po
hay cada weon en este mundo.
sipo habia uno q compraba los colaless usados de las minas tambien.
cosita usted a estado con mas de 1 hombre en la cama??? si su respuesta es si... cuantos???, como calificaria esa experiencia...???
nop nunca no me gustan los trios.
y klos cuartetos??? usted sola para 3 ???
pekaaaa escurrete , yo no soy el clase de mujer q tu estas acostumbrado a tratar .