Ja, ja, ja... pero yo soy voyerista no mas...ja
estaba viendo las fotelis... de ahí a pagar... ummmmmmm...
y como yo nunca he visto una foto suya... y me tiene enganchado como 5 años????
Weas de viejo???...ja
Versión para imprimir
Ja, ja, ja... pero yo soy voyerista no mas...ja
estaba viendo las fotelis... de ahí a pagar... ummmmmmm...
y como yo nunca he visto una foto suya... y me tiene enganchado como 5 años????
Weas de viejo???...ja
Jajjajajajajajajajjajajaja...y se atorara !!! ooooooooooooohhh, q feo jajaja
Recuerdo haber dado un par de risotadas de bruja picada.....
al leerte una vez mala.....
cuando viste las fotos de susy, y dijiste q te kerias matar......
ahora opinas lo mismo???
Cuando recién las ví???...o sea, cualquiera se deprime al ver el medio forro y de alguien mayor q uno...por eso el otro día el Romualdo me volvió el alma al cuerpo ajajajaja
Cuando yo la vi... me dije... así quiero estar yo a esa edad... después del reporte... cambié de parecer... pero... creo que todo es subjetivo, sobre gustos no hay nada de escrito.
Y vieron una foto q pusieron en el tema "potra salvaje" ???
estuve a punto de escribir, pero mi ángel bueno me dijo q no :D
No me desvirtúen la webadita!!! que saen de fotoshosss...
Además como buen Caballero... no opino de la apariencia de una mujer en público... aunque me haya decepcionado...
Caballero o politicamente correcto??? (considerando las circunstancias, ella se pone en una vitrina)
Politicamente correcto es no denostar a una mujer en público... eso hace un caballero... o no?
Ese es el problema de los puteros (algunos)... creen q por decir q una mina no es la de las fotos, q es más gorda, o más fea, vieja etc....se le está denostando, insisto, ella se pone en una vitrina como un producto, nadie está obligado a decir puras maravillas, ni tampoco se le puede negar la libertad de expresión al q no está de acuerdo...se entiende q es dentro de un marco de respeto.
Pero yo solo he visto sus fotos... ni la conozco... y prefiero invertir en una cena... que en una chiquilla por una hora...
Mi comentario, es en un ámbito general...
... y gracias por lo de Putero...