Pero pa' bajo...
En realidad... profesionales de la misma índole en mi empresa, y solo diferentes en genero no ganan lo mismo... una mujer gana alrededor de un 40% menos...
La única que gana harto...es la secre del Jefe...ja
Versión para imprimir
Pero pa' bajo...
En realidad... profesionales de la misma índole en mi empresa, y solo diferentes en genero no ganan lo mismo... una mujer gana alrededor de un 40% menos...
La única que gana harto...es la secre del Jefe...ja
Lo mismo q me pasa a mí :D
Lo de los suicidios; hace algún tiempo hubo una encuesta sobre la felicidad que dió datos positivos.....pero la cantidad de delincuentes juveniles subió en poco menos de un 600% en los úlsimos 10 años; será porque son felices digo yo?. En Japón, las tasas de suicidios son altísimas: el stress, la presión laboral, la inseguridad, los horarios extensos, la falta de contacto con la familia; aparte que pocos quieren tener chiquillos, igual que acá, aparte que muchos de esos niños viven en hogares monoparentales y disfuncionales. No hay salud, digo yo!
comod ecía un ex amigo me quiero puro matarme¡¡¡¡
slds
Valo
el desperfilador
y como cresta llegamos de la Desigualdad... a los suicidios en Japón????
Lo cierto que lo anteriormente nombrado son concecuencias de desigualdad o falta de oportunidades?...
la desigualdad de sueldos entre hombre y mujeres, es similar en casi todos los países con escasas excepciones como las de Suecia, era una discusión común que teníamos entre amigos de diferentes países de Europa. Hace un tiempo bajé los estudios de CEPAL o del PNUD que hay al respecto y no son muy diferentes los valores a los países "desarrollados". lo de esa encuesta de la felicidad mi respuesta en FB fue "que felices que somos con lo triste que estamos" estamos tan acostumbrados a que nos pase tantas tragedias, que solo con que no haya un terremoto o inundación, estamos felices. Lo peor es esa sensación de conformidad que uno tiene de que "estamos cagaos; pero es lo que hay"
O, podría ser peor :D
perdón el link correcto si alguien quiere leer el articulo de prensa es:
http://politicaspublicas.uc.cl/prensa/ver_archivo/91
Eso.
Saludos
para considerar
http://politicaspublicas.uc.cl/prensa?page=2&v=1#main
segun este archivo de prensa, señala que quienes estan en situación de pobreza, además de su condición precaria de salud, tienden a vivir.
También señala algo que no deja de impresionarme, donde la OMS (Organización Mundial de la Salud) define a la pobreza como "la enfermedad más mortal del orbe"
Al leer otros documentos de la misma OMS que llamados como determinantes sociales para la salud, la condición social y económica es un factor adicional (no menor) para el estado de salud de las personas, además de su espectativa de vida.
Eso, no se que paso o me paso pero los post se publicaron al reves
para considerar el reportaje de prensa, el link http://politicaspublicas.uc.cl/prensa/ver_archivo/91
Según este archivo de prensa, señala que quienes estan en situación de pobreza, además de su condición precaria de salud, tienden a vivir.
También señala algo que no deja de impresionarme, donde la OMS (Organización Mundial de la Salud) define a la pobreza como "la enfermedad más mortal del orbe"
Al leer otros documentos de la misma OMS que llamados como determinantes sociales para la salud, la condición social y económica es un factor adicional (no menor) para el estado de salud de las personas, además de su espectativa de vida.