Atentiiiiiii
Versión para imprimir
Atentiiiiiii
Ojalá que el premio sea weno.
Propongo que el premio sea la Roxana. Tremendo forro cumpadre!!!
jajajaa quiero participar denme ruf
Prox rifa en estos días... atenti!!! mientras esperamos el reporte de Bartoliyo...
estamos mas que atentos, GANOSOS de la proxima rifa......
No tengo RUF porque tuve que cambiar mi cuenta... pero espero poder participar de la rifa... Salu2
rifa con quienes haberrrr?¿?¿?
Y tu no estabas en BL? XDDD
Wena idea, pero hasta donde se Alba trabaja sola.. tal vez Cata podría acceder con alguna otra amiga.. veremos q tal!
Quiero participarrrrrrr, puedo puedo puedo....????????
Por lo que leo, tiene buena participacion el en foro.. que es uno de los requisitos.. pero pongale ojo a los demás y haga mérito en lo que falte.. como la obtención de la membresía RUF..
acá el detalle..
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=12528
buena idea ..
Ya po estimados...Cuando se TIRA otra Rifa...
La última Rifa ya fue Reportada (la de la Gabi...) y la Rifa que tiró El Hutt es mas mula que la hermana del Knshino...jajajaj....
Cuando ... Cuando ... Cuando ... ??? (...chicoteomos los carocoles por hombre...)
Rifa Face Sitting de 3 musas... ????¿¿¿¿
A ver.. tengo 2 opciones de rifa.. además de la que sugieren mas arriba.. con quien se llegue a acuerdo primero, será la seleccionada!!
Aunque de repente una rifita kamikaze no seria malo.. de aqui a mañana les tengo novedades..
A la espera...
Y que tal una duatlon o triatlon para los buenos pal deporte del sexo que aqui hay hartos calientes que se las jugaran por ganar jajaja
si po una cusdrstron es para terminar en silla de ruedas el ganador asi que hay que puro hacerla jojojojo :roflmao:
si hacen una me apuntan con un numerito ya que siempre me dejan afuera
una rifa KMKZ...QUIEN APERRA
una kmkz de consex estaria buena....
Don empeñoso y cuando tira la cuadritlon wue estaria pendiente para quedar hecho mierdaaaa ahahahahaa
esto se podría hacer..... una RIFA TRIATLON
hace mucho tiempo se hizo una asi..y fue un exito... hartos números... en donde se rifen 3 chicas en el mismo dia......
esa vez me acuerdo que termino donde polita con sushi....
Mejor la dejan en 5 mil para que las chicas se motiven. Tambien me gustaria participar Saludos. El Ruso
Una rifa express kkmz a cualquiera de concex
cuando podre participar, hoy conoci a katalina que rica que es jejejejajajjajaja
yapos quiero participar en el foro pero al final uno no se siente parte de nada aca.
que les parece una rifa entre sandra y carla... duo lesbico