Don Chondo, ke kiere ke le diga.. ta harto mas entretenido este tema ¡¡¡¡ jajajajja
Versión para imprimir
A su servicio, Apolonio...
¿Nunca les han dado vuelta el café o bebida en la ropita?... ¿O han quedado impregnados en un extraño aroma entre ala y crema?
Shiaaaaaaaaaaaa... AM y pasado a culo? Café Kamikase o pirulo?
Yo no se si los cafeses han cambiao o yo he cambiao, o una combinación de ambas dos cosas, pero me pasa lo mismo. Cada vez es más difícil encontrar un lugar con una atención agradable y cariñosa. O te piden un consumo casa 90 segundos, o te invitan al privao a los 5 minutos. Ya no hay amolsh parece.
Saludos!
ppppffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...... .....
y sige llonviendo...
Pasado a Ala y a culo, uufff ambos me han tocado y como queday medio perseguido...
ahora que doy explicaciones las oloroso bien , si paqsan mi autoprueba le damos con el perreo y/o amorsh de 5minutos...
Saludos,
Saiko
como chucha se hace para crear un post con casi 90 respuestas que no tienen nada que ver con el tema jajaja
bueno pero es que el chondo hizo una pregunta y ahora estan hablando weas terrible mal gusto, por favor señores
la consulta del chondo era que como que estaba analizando esto de su cafeteo y que en la ultima salida habia ido a unos donde la mina era como un robot y flayte y que habia pagado caleta y que parece que la mina le habia hablado puras leseras y que la bebida era mala y por eso pedia consejos aca
igual enredado el tema, bueno igual aca somos todos enredados para pensar pero que digo si yo soy mas enredado que la cresta igual jajaaaja, pero no para escribir,
digan algo al chondo en vez de hablar de minas y las cosas que estan diciendo jajaaaja
mi consejo es que se crea mas el cuento, buske lugares agradables, disfrute su bebida, y no se vuelva loco solo pensando en como entrar en sintonia con minas que no valen la pena, que parece que fue el caso de el
Oye Mono Mario, sobre el dato de Karina1 , sige en AM o ahora esta todo el dia, la niña en cuestion...
Me recuerdo que hace años me atendi con ella y se molesto por que un cafetero le agarro el trasero, me dijo "El Weon desubicado, por ultimo que me page un consumo"....
Saludos,
Si estamos hablando de la ultratetona Jenny, atiende todo el dia, incluso los sabados por lo que me dijo.
Ella esta en el karina que esta mas abajo, nose si es el 1 o 2.