SI... me lo hicieron en algunas oportunidades, siempre la misma chica, primero sin tecnica, pero luego una Diosa...
Las primeras veces en que no habia pulido su tecnica, dolia... y no poco... pero luego era un manjar de Dioses. Lo mas rico es sentir la nariz rosando tu pelvis... sentir como respira esa nariz contra tu pelvis... y si saca la lengua, nada mas rico que un mamon a fondo con lamido de bolas al mismo tiempo hecho por una sola mujer... (aunque igual es rico con dos...)
Las primeras veces si... todo hombre vanidoso, por muy grande o chico que lo tenga, debe sentir susto la primera vez que desaparece todo su orgullo en esa juguetona boca... uno la mira y se dice para dentro... no somos nada...
Por otro lado, cuando uno no se ha portado bien, y todo mi yo esta dentro de su boca, y lo que sientes son sus dientes con la base... ahi, dan ganas de pedir perdon por todos los pecados... y empiezas a ofrecer cosas como carteras LV, anillos, joyas, y los que se portan mal, sueltan hasta autos... (asi que chiquillas, aprendan la tecnica... sirve para negociar... jajajaja)
bien hecho... siga asi... ya me cae bien... jajajaja