solo sueños humedos???
Versión para imprimir
solo sueños humedos???
Anoche soñé con usted..por algún motivo q desconozco, yo estaba llorando.....
usted, tiernamente,secaba mis lágrimas y acariciaba mi cabello...suavemente,
comenzó a besar mis ojos, ,mis mejillas...y la ternura empezó a cederle
el camino a la pasión...al deseo...déjamos de ser quienes ahí éramos
ahora sólo éramos hombre y mujer, frente a frente...
Su lengua, recorría mis labios...sus manos,mis caderas...me apretaba contra
su cuerpo,con fuerza quitó mi vestido y dejó mis pechos libres, para usted,
para sus manos...mis pezones endurecían al contacto de su lengua...
su mano entre mis piernas, se humedecía con mi sexo ansioso de ser ...
invadido, explorado, embestido....y ahí, de pié me hacía el amor,como
nunca antes, me lo habían hecho.
y no que estabai tuteando al cura y ahora lo tratai de UD.
Ella sabe que no me puede faltar el respeto....oye valo-cillo.....te tiene loco la Angelito... tiene que ser mas astuto pue, parece cabro chico si la tuviera enfrente seguro le tira las trenzas...asosiegate y piensa otra forma para conquistarla....te digo al toque que vas mal, hasta don trinitario tiene mas posibilidades que tu en este momento.....asi que peguese la cacha y pongale talente si quiere ser regalon virtual de la lolita....ha dado cualquier tips de como le llaman la atencion los hombres y hasta dice que no le importa que no sean washones....asi que posibilidades tienes
Bendiciones
PJF
guia espiritual
Y por qué esos consejillos no los da en el confesionario...
ve q yo pensé q usted había escrito algún sueño cochino...
Padre Fokin John, a la Angelito, aunque se hace la misteriosa, basta tan solo con leer su firma para saber de ella. Ahora con respecto a que la ando siguiendo por todos los rincones de este boliche, es tan solo por cuanto, somos más de 1500 los giles que visitamos este antro, pero no más de 5 posteamos y ella es de las pocas mujeres, del elenco estable de este boliche y para andar siguiendo giles no estoy y menos a los que andan llorando como UD. lo sugierió por ahí. Ahora bien, si ella pretende algo conmigo, soy todo oidos.
slds
partamos por que dejes de citar.....realmente es una lata..
Sorry ultima desvirtuada del tema......
él puede creer lo q se le antoje...
Sólo yo sé con quién sueño....
Ya estaba oscuro cuando salí de la oficina, sin saber cómo, ni por qué,
recordé mi último encuentro sexual, los detalles estaban todos muy claros,
aún en mi mente...rápidamente, sentí como se humedeció mi entrepierna...
Qué hago ??...ya sé, voy donde mi proveedor, de sexo por cierto, y así
encaminé mis pasos hasta su casa. Al llegar ví q su auto estaba ahí, por
lo que supuse q él también.
Entré y me fuí directo a su cuarto, no estaba, pero habían en el piso, tiradas
prendas de mujer...en silencio me acerqué al baño, y pude verlo, tras el vidrio de
la ducha...no estaba solo, la mujer q lo acompañaba estaba afirmada de la pared,
en doggy, y él de pie, detrás de ella....yo sabía que él, pisa como si supiera
la fecha en que se va a acabar el mundo, pero distinto fué verlo..no sé, quise
llorar, irme en silencio, como había llegado, pero ese ángel malo q a veces gana,
me convenció, me quité la ropa, avancé y corrí la puerta.... él me miró sorprendido,
y se hizo hacia atrás...sé que sólo fue la sorpresa, a él no le importaba que yo
lo estuviera viendo y lo que pudiera sentir...
Saqué mi mejor sonrisa pícara y le pregunté, puedo ??? y sin esperar respuesta
alguna, me paré entre ellos, sabía, por el estupendo físico de la mina, que tenía
que ser puta...por lo q me acerqué a su oído y le digo, yo te pago la diferencia,
por el cambio de producto y servicio...ella sonrió...no pude no mirar esas
preciosas tetas, operadas, pero hermosas...sólo con mirarnos, ella entendió
cuál era mi juego...me tomó por las caderas y me acercó a su cuerpo...yo tomé
sus pechugas, una en cada mano, y comencé a acariciarlas...luego, al mismo
tiempo, subimos nuetras manos, para tomarnos de la cara, jugar con nuestros
cabellos mojados...nos acercamos, primero un leve roce de nuestros labios,luego
su lengua recorría mi boca, luego la mía, para unirse en un apasionado beso...
sin dejar de besarnos, nuestros dedos exploraban cada cavidad de la otra, cada
humedad...depués besaba mis pechos, suavemente deslizaba la punta de
su lengua por mis pezones...los mordía...me besó entera, la besé entera...
Salí, tomé mi ropa...tras el vidrio lo ví, no se había movido un centímetro de
donde estaba cuando yo entré a la ducha...sequé la lágrima que corría por
mi mejilla...y salí de ahí...para nunca volver.
shiuuuuu, nos quedamos sin relatos y este estaba re güeno.
slds
Ducha... mujeres duchándose... tocándose... Él mira... impávido.
Este sueño si que no debí haberlo leido... (almuerzo a las 12.00 y no me podré parar en un rato)...
Muy lindo sueño señorita... ¡¡¡
Angel malo se paso!!! me encanto su relato!!! besos
Que opinan ustedes, lo perdonará, se buscará otro o se quedará sola por un tiempo.
Comenten que creen uds.
Numero 1
Sentada frente a ti... nos habiamos arrancado de la oficina, tu vestido de traje negro y camisa blanca luciendo absolutamente varonil he interesante, yo vestida con aquella falda que resalta mis caderas y sintura formando cada curva de mi cuerpo, la blusa abierta solo hasta el comienzo de mis senos, cayendo y apegandose insinuando el calor que traian, levantandose por la intensidad de la respiración al imaginar todo lo que me podrias hacer y lo que queria con locura hacerte por el resto de la tarde... rodeados de gente en la terraza del restorant, intercambiando intensas miradas de deseo y complicidad... levanto mi cuerpo para llevarlo al tocador y puedo sentir tu mirada intensa sobre mi trasero... al volver me sietno frete a ti y tomando tu mano dejo una muy pequeña prenda sobre ella, de la cual me habia despojado en el baño, al mirarla tus ojos parecieron arder y enseguida se levanto tu otra mano para pedir la cuenta ya que habias entendido mi mensaje, dejando el dinero me tomas de una mano y me levantas para llevarme al auto... ya no habia nadie me apoyas contra la puerta del auto y abres mi boca con un beso intenso, me aprietas contra el y siento tu miembro erguido y duro listo para entrar en mi, abres mis piernas con tus manos mentiendolas bajo mi falda y logras sentir la humedad de mi vagina para luego llevarla a mi boca y limpiarla con mi lengua, subimos al auto mientras nos tocamos una y otra vez llegando al fin al acensor la respiración es cada vez más intensa, llegamos al piso y más no al abrir la puerta me pones contra una pared tomando mis manos sobre mi cabeza y sosteniendolas con la otra abres de un tiron mi blusa dejando al descubierto mis pechos y sus erectos pezones de exitación sueltas mis manos y tomo de tu cabello para comer tu boca en un mar de besos luego a la otra pared te apoyo en ella y bajo para saborear aquel sexo exquisito y todos tus jugos lo meto en mi boca hasta el fondo y tus quejidos me encienden mucho mas, entonces empiezo a comerte mas y mas me tomas me pones contra el muro y empiezas a beber cada uno de mis jugos lamiendome intesamente mientras tomo tu cabeza con mis manos te levantas tomandome en tus brazos y penetrandome lentamente, no miramos a los ojos nuestras bocas se abren con intensos quejidos me besa los labios y mis pechos mientras logro moverme y tu penetras con toda intensidad... sin saber en que momento de tanta exitación me hacer acabar llegando tu al mismo tiempo que yo, quedando acalorados sin sacar casi nada de ropa nos apoyamos nuevamente en aquella pared que seria testigos de muchas pasiones mas... te sonrrio dulcemente, tomo tu rostro y beso tus labios para tomarte de la mano y llevarte a la habitación pero ahora sin nada de ropa...
Bella Antonia , he quedado bastante alterado e intranquilo con su escrito , espero leer mas de sus publicaciones mas adelante ...Uffffff
SalU2
Apenas comenzó a sonar aquella canción, me acerqué hasta tí
y te invité a bailar, abrazada a tu cuello, mi rostro pegado al tuyo...
respiraba en tu oreja, y esparcía mi aliento tibio en parte de tu cuello,
con la punta de mi lengua recorría mis propios labios, pero aprovechaba
a pasarla suavemente x tu oreja....una de tus manos, me tenía fuertemente
tomada, y sujeta a tí, con la otra recorrías mi espalda...me empujaste hacía
tí, y pude sentir como tu sexo crecía bajo tu ropa....mi delgada blusa,
permitía que sintieras sobre tu pecho, los míos, con sus pezones duros y
erectos, seña de la calentura que me estaba provocando sentir, sobre mí,
tu propia calentura....
Aprovechando la oscuridad, bajé una de mis manos, para atraparlo en ella,
acariciarte...apretarte...
besos en las mejillas, que se fueron acercando, hasta encontrar nuestras bocas,
sólo roces de labios, respiraciones agitadas...nuetras lenguas comenzaron
a jugar dentro de nuestras bocas...eran besos intensos, lujuriosos...
pero ahí, no podíamos hacer nada más...
dejamos de bailar y te dije; "sígueme al baño". Mientras tú llegabas...
me quité mi ropa interior...y descubrí mis pechos por sobre el escote de mi blusa..
al entrar al baño, te encontraste con ellos frente a tu cara...los besaste...chupaste...
bajé tu cierre...saqué tu pene...mmmm, riko !!!..
levanté mi falda, ya sólo las medias tenía puestas...te pedí te sentaras, para yo
sentarme sobre tí...pero cuando abrí mis piernas por sobre las tuyas...sólo un
roce de nuestros sexos....y cuando pensabas q me lo iba a meter entero...
me salí, tomé mi tanga, me la puse...te miré, sonreí mientras dejaba mi falda
en su lugar...y salí !
Nos vemos....
Aunque me prometí que no me metería más en los temas de A.M. estos relatos me tiene intrigado.
Yo sabía que se vengaría de ese canalla¡¡¡¡¡
La verdad mi niño así esperaba hacerlo pero no se que paso que este escrito aparecio aca ya que lo había escrito en un nuevo tema que se llamaba ... Mis Fantasias ... en donde pretendía describir cada una de mis fantasias y así compartarlas con ustedes... veré que paso y luego seguire comentandoles... besitos y me alegro le gustara...
Cariños bella anto.
Eso es nada...nada....
Eran las 00.00 hrs yo estaba con mucho calor ya que .....mejor no sigo...me puse mi pijama de POLAR y mis pantuflas de hellow kitty...entre al foro...cai en un sueño o tal vez una revelacion...soñe c el TRINITARIO y en mi sueño TRINITARIO se hacia llamar **** y era malo y le tiraba kk a todos los forereros y forer@s...nose si es sueño o pesadilla
...**** soñaste...shuuuuuuu...el TRINI...no es tan malo, un poco retrogrado, ultraconservador, y algo grave...pero siempre se hace necesario que alguién disienta...
Después de haber bebido y hacer el amor...nos dormimos abrazados
sobre la alfombra....el fuego de la chimenea, era la única luz de la cabaña,
de súbito desperté y al verte ahí junto a mí...no pude no tirar suavemente
la manta que te cubría...así desnudo,frente a mis ojos tu blanca piel...
comencé a besarte...con mucho cuidado,para no despertarte....besé tu frente,
tus mejillas y tu boca..continué bajando por tu cuello, tu pecho...tu vientre.
Respiraba suavemente sobre tu falo...mi aliento tibio y la punta de mi lengua,
lograron una pequeña erección...suficiente sí,para meterlo en mi boca y sentir
dentro, como se endurecía cada vez más...sé que ya estabas despierto,pero
al parecer querías jugar y hacerte el dormido.
Cuando ya había lamido y mamado un buen rato...lo tomé y dándote la espalda,
me senté sobre tí...
Me sentía algo extraña y nostalgica, metida en la bañera con una copa de vino en una mano y un cigarro en la otra no pude evitar traer tu recuerdo a mi mente, tus manos, besos, caricias, sexo... ese sexo ardiente y descontrolado lleno de lujuria, deseo y placer ... complaciendonos de a poco jugando un poco con las ganas y el tiempo ... senti que por pocos minutos lograste hacerme tuya y sin poder evitarlo pose mi mano en mi entre piernas tratando de traer la sensación de tu sexo dentro de mi y darme mi propio placer, mi boca se abrio muy poco para dejar escapar un suspiro de placer despues de haber jugado bastante con mi sexo e imaginando que eras tu dentro de mi y mi bañera ... abri los ojos y bebi algo de vino ya algo satisfecha ... pero esto no fue un sueño ...
De Andromeda...
...03:00 am...todos duermen,te veo intranquilo,yo con mi copa de vino en una mano y en la otra un pequeño caño,que me envalentona...salgo de la cabaña,es una linda noche ,las estrellas me acompañan a recorrer el lago...
...descalza y solo con un vestido que marca mi silueta,me adentro en el agua...veo a lo lejos que sales a buscarme,con el agua hasta mis muslos,te miro insinuante ,un gesto con mi mano te invita al lago,me doy vuelta y saco mi vestido suavemente,y nado hacia mas adentro tu vas a mi encuentro,me tomas fuerte pero delicadamente,juego con mi lengua en tu cuello,te beso,y me sumerjo para sacarte tu boxer jajaja me miras pasmado y muy nervioso,beso tu sexo bajo el agua,me cuelgo de tu cuello y me penetras,¡¡que sensacion mas placentera !!...mis pechos arden ,las gotas del pelo se sienten muy heladas recorrer mi espalda,pero no importa por que mi cuerpo esta en llamas,esas llamas que solo tu enciendes...te aprieto cada ves mas fuerte ,te rasguño,tu boca besa mis pechos y siento tu corazon ajitado ,voy a explotar de placer,que importa el resto,solo somos tu y yo....tus gemidos timidos y nerviosos me calientan mas.....nos miramos,somos complices y................caigo rendida....
...te miro nuevamente,salgo de la la laguna,y con mi vestidito puesto sigo recorriendo con mi copa de vino y lo que queda de mi caño en la otra mano.....me doy vuelta para verte y sigues en el agua,como no entediendo nada.o como que no crees lo que acabas de hacer...
..Andro (llevandote por el mal camino)...
Por casualidad fue en el lago "caburgua" ?
Usted me inquieta...
siempre es lo mismo...para algunos uso el pelo demasiado corto y para otros demasiado largo. Es la típica postura de etiquetas, absurdas e inexactas, y ahora la construcción de teorías humorístico-conspirativas, cuando alguien no nos sigue el amén...pero es el folclor nacional.
Lejos lo más folclórico... usted profesor... pero seguramente del folclor de T&T....¡¡
jajajajajaja
Nadie puede, increíble la cantidad de risas en su honor... ¡¡
Me duché, y como de costumbre dí el agua fría para terminar, me puse una
pantaleta descaderada, la que dejaba ver parte de mi cola, y una camiseta
blanca, la que evidenciaba el efecto del agua fría en mis pechos...estaba
tomando mi pelo, cuando escuché el timbre...era él, lo primero que miró,
antes de saludarme incluso, fueron mis pezones erectos bajo la camiseta...
Nos fuimos al cuarto, me tiré en la cama, para ver la televisión, él se
recostó a mi lado..me preguntó qué pasaba, no respondí...
Sentí sus dedos en mi espalda, suavemente, casi sin tocarme, los deslizaba
desde mi cuello, hasta la cola...luego bajaba por mi hombro, recorriendo la
cintura, cadera, muslo...metió su mano entre mis piernas, mientras besaba mi cuello...
él sabía que algo tenía q pasar, para que yo no respondiera sus caricias, como
siempre lo había hecho...
Me giró, para dejarme de espalda...bajó mis pantaletas, y cuando bajaba hasta
mi sexo, le pedí que no, que no quería..(pero sí quería!!), mis manos no habían tocado
ni un centímetro de su piel, y no lo harían......se recostó sobre mí, sentía su respiración
agitada y su sexo ardiente sobre el mío...me tocó con sus dedos y descubrió que
yo, sí quería, que también lo deseaba....tocó mi sexo caliente, q ya estaba húmedo
esperando por él....cuando estaba a punto de penetrarme, le dije con voz segura,
"pónte condón".., pero si nunca lo he usado contigo dijiste...pero ahora quiero
que lo hagas, insistí...
sin entender el porqué, accediste a mi petición...después de eso, con algo de enojo,
me penetraste, fuerte...me embestías cual animal, mientras apretabas mis
pechos....acercaste tu boca a la mía, pero no dejé me besaras...
(lo deseaba, como siempre...deseaba tu lengua en mi boca...tu lengua en mi sexo,
deseaba meter en mi boca tu sexo, besarlo, lamerlo, chuparte, como antes
lo hacía....acariciarte mientras nos besábamos...abrazarme fuerte a tí, cuando terminara,
Pero no, nada de eso pasaría....), es un juego??, preguntaste...no respondí...
Sin besos, sin caricias, sin nuestras lenguas, continuaste entrando y saliendo de mí,
hasta terminar...ese había sido el peor polvo desde que estábamos juntos....
Te marchaste pensando que todo había sido un juego, algo sádico, pero juego al fin...
Yo sabía que nada de juego tenía...ya no quería (aunque lo deseara), tu lengua,
tus manos, tu sexo, nada de tí, en mi cuerpo...
glup... ya se me subio la bilirrubina!
Vieron que A.M. tiene su coranzoncito¡¡¡¡¡ aunque no lo crean.
slds
eehhh! si.. es verdad...
aunque queria pero no queria...
Ahora me entró la duda, será corazón u orgullo o las dos cosas??????
Que son odiosos.....
aaahhhh, pero no podemos comentar la teleserie ahhhhh¡¡¡¡¡.
Yo opino que el tipo se va a hacer el lindo, la va a sacar a pasear, un par de regalos, mostrar preocupación y obvio nada de sexo ni proponerlo siquiera por una semana y YA, LISTO, todo solucionado.
Jajjajajajjaja...y usted cree q llevo tanto tiempo sola, porque me convencen con poco ???
ahah! que rencorosa!! perdónalo!!
aaaaahhhhh andá¡¡¡¡¡¡, si el sentimiento de culpa en las mujeres es más fuerte, no hay como un weon que se muestre arrenpentido para volver a fojas 0, hasta el próximo cagaso.
slds