estimada manu, creo que la palabra no es odiar, pero si valen...., hongo
pd: creo que si me referi a la navidad, me hice entender equivocadamente. no tengo para nada un concepto de ese tipo hacia la navidad...
Versión para imprimir
estimada manu, creo que la palabra no es odiar, pero si valen...., hongo
pd: creo que si me referi a la navidad, me hice entender equivocadamente. no tengo para nada un concepto de ese tipo hacia la navidad...
La Arregui como reina del festival????
Ahora si creo que está mal el festival!!!
Estaba más arreglao q mesa de cumpleños pa' q ganara la Aregui...como cuando ganó la hermana de Cecilia Bolocco (xq eso es; "la hermana de")
Como estuve con licencia (pa' carretear, según algunos mal hablados), pude ver programas que jamás veÃÂ*a , y las teleseries q ve la Manu....después de las 14:30, dan telecebollas hasta las 18:30 hrs....la cagaron !!!!!!!...con razón hay dueñas de casa algo "especiales" jajaja
Igual RIKO el tonto de La Tormenta...Santos...riko !!!!
que manera de estar actualizada angel malo..., santos quien es ese guacho, debe ser pariente del querencio digo yo...
No vi casi nada del festival, pero como lo organizaba el 7 y el 13, era odbio que o ganaba la Carlita o la Arregui. Supongop que tenia mas periodistas acreditados el 13.
En todo caso no le encuentro nada de malo que sea la reina. Si le falta la pura capa para ser "Super Rika" a la Arregui. Ummmmm, hará masajes???? Jajaja.
En todo caso, frente a las otras candidatas que lo único que saben es sonreir y nada mas.
Jajajajaja y con esos Nombrecitos: Falon, Faloon, FALO o como quiera que se llame y de donde quiera que venga.
Ooooo YENDELIN, YENDELEIN JOHN WAINE, Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, como chucha se puede llamar asi. Jajajajajajajajajajajajajaja
AsÃÂ* no mas po.
ArreguÃÂ* no sé si hará masajes pero con su actual marido tiene un spa, fabuloso...
Oooohhhh....!!!! Leo Rey dejó La Noche, ahora va como solista.
SÃÂ* galla !!!...lo leÃÂ* en La Cuarta (es q un caballero la iba leyendo en el bus, no es q yo la compré , por favor! )
En too caso, no creo q le vaya mejor como solista...una tincá.
El quiere seguir los pasos de Américo...... Lo malo es que son pocos los que se separan y luego destacan al menos el la farándula criolla.....
Exacto, es como si el Querencio pretendiera brillar sin nosotras...dónde la vió.....
Solo para mariconear el jueves... Chicas:
¿quién es más rico... Ricky Martin o su novio?
jajajajajaja
No cacho al novio....no me meto en la vida de los demás shiiiiaaaaaaaa
en too caso, Ricky es entero e rico....
pero angel, de que le sirve??, si el estuviera con usted en una noche de pasion, estarian discutiendo por quien se pone el portaligas, jajajaja
Ok.
Brujo, aquÃÂ* nadie habló de conveniencias...sólo de gustos.