y ya que estamos en esta, qué podemos decir al respecto a qué gordito se refiiere Luna Azul.....?????
Si la contamos que sea completa de lo contrario es muy fomeque
Versión para imprimir
yo sere gordo pero ese yo no fui... y no hice nada.....
jajajajaaja
En verdad no pensé en los ribetes de mi comentario, pero en fin... a jugar:
1.- Una cosa es que no haya pasado nada... otra que no le tuvieras ganas... ¡¡
jajajajaja
2.- Hablando con la Angelito hace unos dÃÂ*as, le comenté del foro... yo estaba en un bar y ella en sus campos por allá por el sur.. la comunicación no era de lo más fluida y lo más que habÃÂ*a eran risas y risas... Entre los saludos y las palabras le comenté del foro La Logia... y ella me dijo, es el foro del guatón caliente ese... Y en verdad solo me recordé de ti compadre... no cachando en verdad si habÃÂ*a otra historia detrás que desconozco... le comenté, no no he visto a ese que te querÃÂ*a comer con papas fritas... y nuevamente risas...
Pensé que eras tú, y me extraño que me mencionara eso como un pero para sumarse... pero en fin.
Como dije antes... sea como sea, ella es un aporte y es una lástima que por guatones calientes (entre los que me puedo sumar muy tranquilamente de dar el perfil) no se sume...
eso...
perrito... sabes creo que ella se referia a otro guaton... y tu lo asociaste con el....deveri aparecer... se le hecha de menos... por lo menos en mi parte extraño sus comentarios....
Murió... justo cuando su patrón amante pololo.. la querÃÂ*a para bien; el pobre quedó llorando hecho mierda en el lecho de muerte...
Increible esa telenovela..¡¡¡
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajaja
Habrá que buscar a ese guatón caliente que ella se refiere.
O sea, no lo niego, soy guatón y caliente paro no soy dueño de un foro o algo parecido.
jajajajajajajajaja
Saludos y un abrazo compadre Z, entiendo muy bien la relación que hizo en ese momento!!!
ya....!!! Una menos para la lista de desaparecidos.....jajajajjaja
Quién es acuerda de Roma luego asoma.................que quiere que le diga Angel Malo más contenta que perro con garrapatas..........
Me imagino como tienes las orejitas rikura....¡¡
jajajajajajaja
Pero al final, nuevamente los buenamente malos quedamos juntos para hacer y deshacer con ideas, risas y acidez...
Realmente contento de "tenerte".... con nosotros.
Usted sabe como tengo mis orejitas...entre otras cosas jjajajajaa
Oiga.... ¡¡¡
Me referÃÂ*a a como le han de picar con tanto pelambre....¡¡
Yo no tengo memoria... y no es de caballero... es de drogadicto.
jajajajaja
Gracias mi Rey, lo sé....sé q usté no es como otrossss
...Ah mierda...voy altiro a buscar la Corona...que la dejé en el patio tirada, está mas abollada que la cresta, eso si...
Oigan, y el Maku ???..o EWMFDM????...o como se llame....
por qué xu no usan los mismos nombres, aaahhh ???
porque el weon no tiene plata......................
ES que no tengo plata= maku= EWMFDM, esta de vacaciones el perla...................
y la pinturita....., tan participativa, mmmmmm..., muy raro:(
No es raro que en estas fechas algunas personas salgan de vacaciones....
voy a averiguar en el otro foro, si xxxxx tampoco está participando.....jajajjaja
Ya volvi ... gracias por acordarte de mi Mardita ...
Junte unos ahorros de no fumar, tomar y otros varios, para ir a pagar mandas en el norte ... me encanta ese pueblo minero ...jeje
Saludos .
y del patas??? de hace tiempo que no lo leo....
Peka y la pinturita.....?
Buena pregunta don Arie, que será de la Pinturita, si mal no recuerdo fue ella la que propuso como fecha de la junta el dÃÂ*a 29 ya que debÃÂ*a estar en ValparaÃÂ*so el 30 asi para venir.
asi es leo, todo un misterio...,
Dicen que se cambió el nick.. no?
jajajajajajaja
En todo caso con el otro nick, tampoco vino a la junta.
Y la csm pesá so yo.....
Atte.
Moralina....
Verdad que ese también era tu clon... ¡¡¡
Luna azul na que ver... ese no es clon tuyo verdad??
jajajaajajajajajajaja
SÃÂ* también...pónle no más..........
A quién..????
Lamentablemente cuando tuve a quien, estaba borracho... ahora toy de papá... asÃÂ* que a lo más ponerle a la "rayuela corta no más"...
jajajaja
y El Obispo, alguién ha sabido de él, ( aún lo espero):gun2:
y el doc..... se le hecha de menos
y el José?
.....¿y el Rodrigo?.......je......
y el mario? y el roberto?
........¿el Augusto y el Vicente?.......
y el Marcelo ? .... no ese, para que no shoren algun@s ... jajaa
...Y tú HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!