No damos pa dos mesas... YA PO INSCRIBANSE !!
Versión para imprimir
No damos pa dos mesas... YA PO INSCRIBANSE !!
1.- Perdurita - Puerdurita (Perdurito's Team)
2.- Bella - Akuid (Twins Team)
3.- NY Stud - Piolin (NY Team)
4.- MIA-OP (por confirmar)
5.- Andres1999 - ? (Andres team)
6.- Toro - Rodrigo Cuello (Toro Team) por confirmar
7.- Jpez - ? (Anda buscando pareja)
8.-
9.-
Anotarse quienes van por favor.
Sorry este Sábado lo tengo comprometido para mi lado B :D
Salud...os
Mmmm
Parece que el cambio de día, afectó los intereses del público.
Quedo atento a la confirmación, para programar el espacio en mi casa.
Hay 6 parejas inscritas de las cuales 5 confirmadas, falataría saber de lobo, pajaronocturno, homer, mabri pa completar la nómina.
sl2
Don Akuid: se me ocurrió algo, tal ves es un poco tarde pero lo propongo igual, dado que en el poker existe el factor suerte y este se nota más en el corto plazo: no influye mucho si se juntan 2 novatos o 2 "pro" en un torneo de 1 sola fecha; por ello propongo que las parejas se sorteen al azar al momento de comenzar el torneo, todos los nombres en 1 bolsa y el primero en salir se sienta en la mesa 1 y será pareja del segundo papelito en salir que se va a la mesa 2, y asi sucesivamente...
saludos! y nos vemos, ojalá se sumen más players!
Piolon agradecemos tu aporte y me parece válido, pero lamentablemente este torneo ya esta fijado y las parejas están formandose a criterio del "Director de Torneo" a futuro podemos tomar su propuesta.
Nos vemos, 21 hrs. Z Land
Recuerden los confirmados depositar las lukas del Asadito. 4 K por pareja.
Luego del Torneo Cash Game 100.200 mínimo de compra 3 mil maximo 10 mil, rake 3%.
Saludos
Que lata no poder ir por compromiso ....
Disfrute e inscribante los que son nuevos, los pasaran bien y verán el buen ambiente......y que gane el masssss mejorrrr o el mas fishhhhh
saludos
Como pajarito nuevo en esto, no tengo nada que aportar con respecto a organizacion de como jugar... solo tengo la mejor disposicion para vernos, compartir y jugar.. les ruego confirmen si corre el evento y coordenadas por MP... gracias
1.- Perdurita - Puerdurita (Perdurito's Team)
2.- Bella - Akuid (Twins Team)
3.- NY Stud - Piolin (NY Team)
4.- OP - Mia (telefonicamnete direjon que "tal vez" iban
5.- Andres1999 - ? (Andres team)
6.- JPez - Rodrigo Cuello (jugador nuevo)
Anotarse quienes van por favor.
Serían 5 parejas en el peor de lso casos... 10 jugadores, si no completasn el mínimo de parejas jugamos individual, si les parece.
Saludos
Yo me bajo, sorry.
Yo tambien me bajo, sorry y Rodrigo Cuello no va
Se cancela el poker.. por falta de quorum...