La cafetera del cura cuando se caliente te deja quemaduras de 3° grados y con ella puedes hacer la catarata hirviendo!!!
Versión para imprimir
La cafetera del cura cuando se caliente te deja quemaduras de 3° grados y con ella puedes hacer la catarata hirviendo!!!
Tb. esa cafetina no cobra por "servicios extras"
wajajajajajaj
ésta no es una experiencia de cafe's.. pero uta que me cague de la risa.
El miércoles pasado, de madrugada después de salir del karaoke, cuando iba llegando a mi casa, siempre paso por una famosa rotonda de la circunvalación Américo Vespucio... de curao' que estaba detuve el volido y le pregunte a una abnegada vecinita que trabaja ahí cuanto cobraba…..
“mi guachito... a dos lukitas no más te dejo la chupaita” jajajaj
quien la kathy valo??? estuvo publicada aca, en relax, y etc etc ofreciendo sus servicios
jajjaajjja...que la caga......
eso no es naaa san antonio kn esmeralda las viejitas all inclusive x 3 lucas shiiiaaa
Viejitas dijeron ???
Ángel Malo, usted no es viejita... Es una mujer con la madurez exacta, inteligente, linda persona, ¿que más se puede pedir?
mala yo me rfiero a las sub 50 -60 ofreciendo sus servicios en la calle.
Aaaaaahhhhh...de esa edad ???...xuuuuuuuuuuuuuuuu
ya le dije mala en el otro post...ya estarian todos estos con warning....
y este tema en CAFES CON PIERNAS donde corresponde, pa subirle el rating...ya que el moderador vale promo SELZ
Cura, tay equivocado, esta wea en café con piernas no resulta... Toy que te quito mi sufragio (voto suena a poto)
te apuesto luca mas propina a que prende...por el solo hecho de que lo tire una mujer, se repleta, despues de 20 post opina la mala y viene el orgasmos de post....se lo firmo...ni hablar si expone LCML o analiz
Ha, pero explica bien pues... Igual kga, porque los muñecos piden nombre y gps... NO A LUGAR, CURA TOFLE
sipo y si lo lee un IM
seria igual que aca poh, nadie ha dado nombres ni nada.....autorregulacion perrina,s i piden nombres por MP aunque no es de caballeros...jajajajajaja
o los pesca el moderador, si el moderador de CCP es bacan con B mayuscula
Volví...
Entré a un tugurio en Afta...habían un par de mulatas y otras Shiquillas...me senté en la barra, una se me acercó y le pedí un Coffe express...nos pusimos conversar, mal que mal la niña era simpática y tenía buen culaso...como soy medio tímido le dije al tiro...Aquí los cafés son con Cover???...yes, me dijo ella...y cuanto el porrazo?...depende de la niña...haces el trato y te vas al Privado de al fondo, pero tienes que pagarle al Cajero $ 15.000...AHHHHHHH!...DIJE SHO...entonces tráeme otro Café...ja
jajaj la wa' Carozzi!!!
el cover era con cafe parece......que horror, zalaquett multiplicate y dejate caer por regiones
Aunque es de pésimo gusto hablar de dinero gatitahot, puedo confesarle que la gracia no sale tan barata, especialmente con aquellas chicas del café que son top.
Las cafeteras filete no ofrecen sus favores a cualquiera, es un puteo selectivo,...hay que pasar algunos filtros, y uno de ellos, es que ella se convenza que seas de aquellos califas que no van a regatear la cifra propuesta. El modus operandi es muy ingenioso, luego de semanas cafeteando con ella, te haces conocido, tallas vienen tallas van, hasta que un día entre tallas y sonrisas sugerentes, te dicen las palabra mágicas:
.C- "¿porqué no salimos un día?"
.T.-"¿ya y donde te gustaría ir"?
.C- No se poh...a comer, tomar un copete, carretear
.T- Ya poh...genial, dame tu teléfono.
.C- Ya anota, 098XXXXX (ahí se te acerca al oído y te deja como tetera de campo) "¿y no te gustaría que después fuéramos a un lugar mas piola?"
En ése momento la chica te toma levemente por la solapa, te salen con que..."mira corazón, necesito xx.xxx pesos" y ahí uno caliente como plancha de sastre luego de la propuesta reciente...dices "ni un problema". Después llega el día, sales a carretear, la cafetina métale pidiendo copetes caros, y contestando SMS, se pasa la hora...y hay que recordarle que hay que ir a afilar...y bueno lo demás es historia.
Es de mal gusto hablar de plata, pero entre la salida a carretear, el telmo y los honorarios solicitados por la chica, hace como un año y medio atrás, la gracia bordeaba las 150-170 lucas, a veces mas, depende del lugar donde vayas de carrete y del telmo donde vayas a afilar, con una cafetina de las top, de esas de barra llena (90 lucas de honorarios para ella). Lo bueno, es que no es por hora, sino que por la velada entera.
Que feo hablar de plata.
la plata la plata!!!
quien paga a las cafetinas!?
Cuando era joven y bello como Anaiz y LCML a veces me entretenía "cotizando" con cafeteras... Pero niun brillo con cafeteras del Khmer Rouge (Guerrilllas de Camboya). Incluso era más entretenido "echando a perder" lolas del Haití o del Do Brasil...
En general las cafetinas Top andan por los precios que dice Trini. Una amiga que hace 15 años era la más rica del centro, del Do Brasil, me dijo al oído "200.000"...
Pero pocas veces concreté algo. El negocio de las cafetinas que hacen horas extras es calentar clientes, y cuando están llegando al punto de ebullición, hacen un gran negocio. Ellas eligen con quien, obvio.
concuerdo con trinitario........a la mujer de ahora le encanta la plata mas que las ofertas!!!!!!
plata, plata, plata!!!!!......menos mal que soy semi-millonario.!!!!!!!
Así como en otros temas le he enrostrado y reprochado algunas salidas muy fomes en sus posts, esta vez reconozco que reí de buenísima gana con su aguda y atinadísima intervención.:):)
El tema ya lleva páginas de discusión, el debate está algo agotado y en estas circunstancias, se vale un poco de relajo.