Se anoto chondo......uyyyyyyy, reservenme el, nueve, cuando se anote aM me decido....
Versión para imprimir
Se anoto chondo......uyyyyyyy, reservenme el, nueve, cuando se anote aM me decido....
mmmm... voy con el 05.
Salud...os
Ya chicos anotados... Lista actualizada...
Los que deseen comprar mas numeros no hay problema, en ninguna parte se ha dicho que solo se venderan uno por persona....
yo no puedo depositar necesito algien de confianza para yo pasarle a el la plataaaa... y el k me deposite gracias!
A-Nice... yo le deposito cuando guste :rolleyes:
Salud...os
Puchas Teki, no podís ser así, :scooter::scooter:
Creo que si van ayudar a la anaiz con su deposito envienle mp para que no desvirtuen el tema... y sigamos con la rifa...
Oye no es webeo!!
Quien puede ayudarme!! Gracias"
ESTE TEMA NO DESVIRTUAR!!! :boxing:
Yaaaa po, completen la lista pa que salga rápido... Varios pidieron a la Anaiz, ahí está en la lista, varios pidieron a la Bella, ahí está...
Yaaaapo rápido, que pronto viajo y si gano, voy a perder como en la guerra...
4 Sacerdotisas de 10 y 11 logianos de 20!!!
Qué onda???
Dónde quedaron todos los que querían esta rifa???
Así es nomás, Guatón. Puro salto y peo.
Buuuuuuu que fome... ya po chicos compremos numeritos para que hagamos luego esta rifa... Saludos
A esta altura, en vex de rifa, vamos a hacer un asado con lo que se recaude de la rifa!! jajajajaja
Bien Guatón Califa, anotado.
¿y el resto, cuándo?... No digo yo, esta wea está lleno de weckos y minas calientasopas.
chan! chan!
fuerte declaraciones!!!
es k a lo mejor no tienen plataaaaaaaaaa!
Es veldá, es veldá...
Pero con menos plata, no funka...
nopo podrian dejarlo para fin de mes la weaita digo shooo!!
Así mas se animan!!
Lo único malo es que las 4 mujeres anotadas tienen pierna peluda.
Tengo claro que la rifa es para pasarlo bien y reírse (los ganadores), pero igual juega en contra.
Que se anoten más sacerdotisas!!!
yo tengo pierna peluda pero hago lo que quiero... no soy sometida así que viva la mujer no sometida!! shiiia!
A mierrrrrrrrrrrrr!!!!
Me interesa mucho participar, la única pregunta es: ¿La cena es de tipo "TENEDOR LIBRE"?
El Marqués de Sade
pero esto sera para hora .... esk muchos no tienen money money money $$$$
...Yo tengo compromiso a fin de mes....por eso no me anoto en la rifa,por que si la tiran pa esa fecha toy funa poh....
Pero tranqui si la fecha igual deben estar de acuerdo los 4, independientemente de cuando se haga el sorteo...!!!!
Al menos, lo que es la cena, ya está pagada.
Lo del bailoteo hay que ver dónde.
Fecha establecida no hay hasta que se compren todo los números de la rifa!!!
...yo creo que como dice Anaiz,tan sin plata ,acuerdense llegando fin de mes se venden toooos los numeros....
Esperaremos entonces!!!
Mientras no sea en Julio, estamos bien.
Para ese mes, ya no estaré en Chile (se supone).