Es que eso ya no es hacerse la caliente atodas luces lo es...y cualquier micro le sirve aparentemente serán así todas las conejitas????
Versión para imprimir
Es que eso ya no es hacerse la caliente atodas luces lo es...y cualquier micro le sirve aparentemente serán así todas las conejitas????
Verdadero.....es su pega poner cara de travesti en celo
Falso, con direct v puedes grabar, guardar y RETROCEDER JAJAJAJAJAJJAAJAJA
yiaaaaa,....el post cagando de akilo esta mas abajo...jajajaja
Paso a darle mis impresiones :
1.- xq la negra anda a las pera de la rusia tanza???
Por que se le fue la Lisete y quedo mas sola que Trinitario el dia del amigo y ve en tanza una buena sombra para cobijarse....es guapa la negra.
2.- xq la rusia rotea a todos es q nadie pueeee si parece taxi??
Por que se sabe regalona del publico y se le subio el humo, sumele sus tiernos 19 años, que es como la mascota del grupo dominante y poloea con el regalon del grupo de los hombres...o sea...
3. xq la roxana tiene cara de travesti, xq se hace la caliente???
si tiene care travesti....pero con 2 caliz de vino igual le hago la desconocida, no se hace la caliente, segun yo va lighado a sui caracter, todas las personas competitivas, fuertes de caracter y apasionadas en su gran mayoria son fogosos...o sea es como logico, sumele que ya llevaba 2 meses sin verle el eye a la potato y.....ahi tiene la respuesta.
Pangal da para un tema, secre AM tome nota :
Cuando la mina se le ha tirado a todos o a uno y este no las pesco, por mas que le guste, el tipo con un poco de dignidad no va a aceptar ser plato de segunda opcion.....menos si la pelan en el grupo, por eso el tipo la regalonea solo en secreto.....les apuesto que si alguno se interesa en una de las nuevas o hacen comentarios de que tal y cual es mejor, el pangal la empieza a jotear......
[QUOTE=Padre John Fòquin;100186].Por que se le fue la Lisete y quedo mas sola que Trinitario el dia del amigo y ..QUOTE]
Vaya...¿acaso me conoce usted también fuera del internet?...jajaja...otro mas... no vea tanta TV basura (creo que de ahi saca su original nick también) y convenzase que existe otra vida al apagar el PC... es cierto no estoy mintiendo.
..cresta...en eso tiene razón...y por eso no opino en Temas relacionados con la TV, salvo raras ecepciones...casi no veo TV...así que mejor nop...Creo que el tema de los realitys está agotado...5 minutos es demasiado para mi, chocantemente chavacano...mejor veo a mis hijos como pelean por el resto de Jugo que queda en el refri...ja
[QUOTE=trinitario;100404] Don trini , no sea...digamos, visceral y demagogo en cuanto a las respuestas estandar para increpar a alguien via internet, yo no lo hice en mala, obviamente mi evaluacion y opinion que tengo es de su PERSONAJE y no de su persona, es decir , de lo que veo aca, no tengo idea lo que hace afuera y la verdad poco me interesa, aunque no lo crea tb tengo vida, que muy por el contrario de ud NO COMENTO aca por que esa vida no tiene por que fiormar parte del personaje....
Cree mal, respecto del nick
1.- no es original
2.- no es de la tele
De verdad no pense que le iba a afcetar la talla, le aclaro publicamente que se me vino su nick a la mento puesto que es como el que mas diferencias de opinion ha tenido con distintos foreros...nada mas que por eso
Bendiciones
PD : igual no cuente con mi Mp de saludo pal dia del amigo!!
Volviendo a lo importante :
Muy caretravesti tendra....pero se gasta un forro del terror la srta muñoz......ayer fue un capitulo para el infarto, cual de todas se veia mas guapa y las tomas a la ranchera digamos de su "espalda" se estan haciendo costumbre.....
Con razon entro al reality la srta -ranchera,se mando flor de descuerà al celia punk, lo dejo como el forro.....
El capitulo de ayer fue muy bueno otra vez ver a Rancherita en colales , sacarse la parte de arriba para tomar sol , la mina es muy rica , la Carlita nominada por weona por no llenar el tarro en la competencia , a la Roxana se le perdieron los pelos de extension y casi se murio por tonta.
Yo no veo esa basura..............me quedé dormida jajajjaja, tengo una vida de ensueño..
En la vida hace falta lagunas de estupidez para gozar de las cosas simples....
por que casi se murio la srta muñoz ?...no vi esa parte
es que para los comerciales, la cambio a canal13cable para que no se me atrofie la mente con las sabandijas de añocero
Tay cagao Cura, te contestay voh solo...te hace falta confesar y comulgar wn!!!
solo veo preguntas no respuestas como esta sr Dragon......
Lamentablenmnte el post se me arranco del teclado antes de terminar y como no existe la posibilidad de editar salio en 2 partes....
Cualquier otra duda mandemela a elcurarico@yimeil.com, asi no aburrimos a los iluminati que leen este tema.
Bendiciones para ud
3 ave MARÍA Y 2 Padre nuestro por ereje del teclado...
..."QUE EL ADMINISTRADOR ESTÉ CON NOSOTROS...y con el Peka....aménnnnnnnnnnn!!!
Es una broma??? No la entendí...
Zorrón, al menos acá trate de escribir de manera que todos entendamos, hay mujeresun poquito de respeto, creo que a veces se les pasa la mano, nadie dice que no nos riamos, pero que sea de algo gracioso, o que al menos lo parezca.Loa varones tienen un espacio es donde hablan de los órganos de la manera en que les acomoda, y si no se ha dado cuenta acá de hace de manera graciosa, ( que lo parezca insisto).
Mil disculpas en las expresiones vertidas me puse medio flaite , lo que perdio fueron las extensiones del cabello.
Eso pasa por llevar esos humoristas al festival, vieron vamos en franca caida como sociedad.
Por que el señorito "Lord-zorron" pudo editar su post ??? ahahaha??!!
Bendiciones menos a uno hasta que me expliquen esta desigualdad
Y las extensiones eran de la cabeza o del chorito ????...así se dice ???
se pueden poner extensiones en la entrepierna,uuuuuu....donde puedo conseguir una???
Eran de la cabeza , lo de las ediciones ya vienen es que el dueño anda puro sicopateando algo asi como Valdivia en año cero.
Señorita, a ud hay que ponersela hasta las admigdalas ( la barra de jabon), si recien misia manola esta poniendo en su lugar al lujurioso de ZORRON y ud se manda esta frasecita ( no francesita)...
Primera misa que la vea, la pongo en penitencia
Bendiciones y tiron de orejas
No sabe cuánto me gustaría me tomara de las orejas...........
o sus pies en sus orejitas....debe de verse demasiado sexy
Cómo sea....!!!
en too caso son unos bestias !!!
yo había pensado en sus manos sobre mis orejitas, y se acercara tierna y lentamente hasta mi boca....
pero andan puro pensando en la cochiná....
TEMA : jugando al twistwr.....como pondrias a tu amigui de colchon ? o la pose mas rara que te ha salido ?
Pie derecho, butaca derecha, pie izquierdo ventana izquierdo......etc etc etc