Valentina sutil. Ufff que ricura
LLevo mucho tiempo en masajes pero no en foros asi que espero que mis reportes les gusten, pero en fin aqui dare mi reporte sobre valentina de sutil...
MUSA: VALENTINA QUE MUJER
TEMPLO: SUTIL
VALOR: 13000 + TIPS
UBICACION: MONEDA
FONO: 6389158
CONSERJE: NO EXISTE AL PARESER
PHOTOSHOP: ES MEJOR EN PERSONA
LUGRA: MUY PRIVADO
Nota de servicio.
APARIENCIA GENERAL: 6,8
CONTEXTURA:6,5
ESTATURA:1,60 APROX
CARA: LINDA UN 7,0
VOZ: 6,8 RICA SU VOZ
BESO: 7,0 ESE PIRCING ME MATA
MASAJE: 6,0 ES BUENA PERO NO TAN BUENA COMO CONI
MOVIMIENTO: 7,0 UNA DIOSA UN PERREO UFF
ATENCIÓN: COMO SIEMPRE EN SUTIL UN 7,0
AMBIENTE: 7,0 RELAJADITO
discripcio
UN DIA EN LA TARDESITA DESPUES DE LA HORITA DE ALMUERZO, LLAME Y PREGUNTE QUIEN ESTA DISPONIBLE Y TUVE LA SUERTE QUE VALENTINITA ESTUBIERA DESOCUPADITA, NI LO PENSE Y DIJE YA CON VALENTINA...
LLEGE ME RESIBIO ANDREA, LUEGO VINIERON LOS SALUDOS Y LLEGA VALE UF SI CADA VEZ QUE LA VEO QUEDO LOQUITO...
DUCHITA DE RIGOR A LA CAMILLA DE GUATITA, ENTRA EMPIEZA A MASAJEAR MI ESPALDITA UF K MASAJE TAN RICO...
LUEGO LA PALABRA QUE A MUCHOS NOS GUSTA VENGO ALTIRO UF TIEMBLO CADA VEZ QUE VALE Y CONI K ES OTRA DE MIS PREFERIDAS ME DICEN ESO...
PASARON UNOS 3 MIN Y ENTRA Y ME LLEVO LA SORPRESA QUE ESTABA VENTIDITA DE SELECCION CHILENA, ASI ES DE MUNDIALERA UF HAY K VER ESO ( ME IRE A VER EL PARTIDO A SUTIL)..
SE SUBE A LA CAMILLA QUE MUJER TODO EL TIEMPO QUE ESTUBE CON ELLA NO HUBO MOMENTO EN EL CUAL ME AREPINTIERA DE MI DESICIÓN.
Y LUEGITO A LA DUCHITA NUEVAMENTE Y A LA CASITA MUY FELIZ...
volveria? si porsupuesto pero ahora un minutito feliz con coni y valentina
me ise uno se los recomiendo...
:wub:
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO MI REPORTE
Reporte Sutil Atendido por Valentina
MUSA: Valentina
FECHA:24/06/2010...11:20 HRS.
VALOR: 11.000.-+Tips..Promo Mundialera, cupon en Mano.
UBICACION: Moneda
FONO: 6389158
CONSERJE: Solo en la Tarde creo, despues de las 7.
PHOTOSHOP: Nada
LUGRA: Bueno.
Nota de servicio.
APARIENCIA GENERAL: 6,8 todo bien puesto.
CONTEXTURA:6.8
ESTATURA:1,60 Aprox.
CARA: 6.8 Linda
VOZ: 6.8 Tiernita
BESITOS: 7.0 me encantan.
COLITA:7.0 Formadita, me encanta su colita.
BUBIS:6.8 Son pequeñitas, acorde a su cuerpito, ricas ricas.
MASAJE: 6,5
MOVIMIENTO: 7,0 Ricos
ATENCIÓN: 7.0 Por eso voy a sutil, la atencion es exelente.
AMBIENTE: 7,0 Rico.
DESCRIPCION.
Bueno aprovechando que andaba tempranito en el centro, llamo y reservo con ella, la habia conocido como un mes atras en un happy minute,y quede con ganas de conocerla un poco mas. Llego me recibe Andrea que sabia que existia pero no tenia el placer de conocerla ( muy linda ella, irea verla en otra ocasion), Bueno llega la Vale, conversamos, tiernita ella, paso a ducha. En el masajito conversamos harto es muy simpatica ella. Se retira a ponerse comoda y lego vuelve con una polerita de Chile y Un Hot pants Blanco, quede loco, Bueno el sensitivo espectacular, para que entrar en detalles, solo decir que es 100 % recomendable ella. nos despedimos y de pasadita aprovecho de saludar a la Coni tan Linda ella.
Bueno me voy feliz y contento a mis labores y con ganas de volver, me gustaria ahora tambien conocer a la Andrea, que esta harto linda igual.
volveria? Too el rato..La proxima semana voy otra vez.
Saludos amigos Logianos.
Se despide, Conde.