don cata k bueno tenerlo por estos lados
besos pia
angelesdelcielo26@hotmail.com
fono:62251012
Versión para imprimir
don cata k bueno tenerlo por estos lados
besos pia
angelesdelcielo26@hotmail.com
fono:62251012
DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Amanda
costo= 15000 + tips
Ubicacion= Centro
Fono= 6381691
Recepcion = Muy cordial
Fecha= La semana pasada
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = Normal
Edad = 24-25 ?
Estatura = 1.60
Cara = 7 muy linda
Voz = 7 una voz muy sensual
Besos = Si muchos
Figura= muy linda figura
Masaje = 7
Atencion= 7
Ambiente = 7 chalitas, toalla ,etc.
La semana pasada visite este ya mitico templo, coordino visita con Amanda, llego a la hora señalada, paso al box y espero un momento, luego entra Amanda nos presentamos, y su tono de voz me encanto. Paso a la ducha, vuelta al box y a lo que vinimos, ella con una lenceria muy sexy me realiza el masaje dejandome relajadisimo, me pide que la ayude a desprenderse de sus ropas intimas, yo obediente, quedando a la vista unos hermosos pechos ufff, nos besamos y ella se convierte en una gatita en celo, caricias mutuas, orales mutuos, uffff, ella es una chika muy jugada al maximo, todo esto termina en una explosion al estilo americano. Nueva ducha y despedida personalizada...........:kiss1:
En conclusion por supuesto que volveria..............:)
que buen dato, directo!...
eso de hermosos pechos me gusto....gracias cumpa por compartir su experiencia.
Ya cabros, aprovechando que tenia tiempo y dinero para darme un regalito, decidí luego de informarme de que el Olimpo tiene nuevas contrataciones, llamar a la tia preferida y agendar una horita y sin conocerla, elegirla directamente a ella.
Por ahí por ahí, había leido algún que otro reporte dejando ver ya sus habilidades ocultas florecidas en este templo.
Bueno, yá en el box y luego de un largo saludo con la tia Jose, llega ella, su nombre, Cony, ex MH, y que lleva un par de semanas aquí. Una chica alta, muy curvilinea y pelolais. Es como una amiga que pasas a buscar al campus oriente de la UC. Pelo ondulado, alta, de contextura justa, ni muy flaca ni muy robusta, y todo, tooodo bien puesto. Me van a perdonar pero: CTM la mina pa riiiiiiiiiica!!!!!!!!
Pasando al tema de masaje luego de la ducha, es bueno, no es tan profunda ni experimentada su técnica de masaje, podría llamarlo literalmente "masaje erótico", puesto que entre masaje y masaje vienen caricias y roses que te prenden de una, para luego, volver al masaje cambiandote las revoluciones a cada rato. Me tenia enfermo esta chiquilla.
Sin darme cuenta, pasamos a la segunda parte donde ella toma absolutamente todo el control de la situación, y viendo esa figura, le dije "dale no mas". Todavia de guata en la camilla, ella se sube y comienzan los roses masaje con el cuerpo y muchas otras técnicas eróticas que poco a poco y sin ocupar mis manos, me daban vuela en la camilla. Jajajaja
No fue necesario el date vuelta y creo que es la primera vez que no lo escucho. No fue necesario, luego de darme vuelta vi en plenitud su curvilineo cuerpo con un muy buen par de razones que eran un prototipo ideal, naturales y dibujados a mano. Perdón pero: CTM, won'ooo la mina pa riiiica!!!!!.
Despues de un extenso y exquisito juego, la experiencia fue muy placentera y la Cony absolutamente de todo mi gusto. El Olimpo sigue vigente y espero que esta chiquilla se quede por muuucho tiempo. Hace rato que le salió gente al camino a la Rominita y creo que eso es muy bueno.
Estoy esperando y recortando los gastos de navidad para darle el abrazo de fin de año. Jojojojojo
Aqui la tabla:
Templo: OLIMPO
Masajista : Cony
Contextura : Pa que sigo, CTM la mina pa rica!!!
Trato : Muy cariñosa!!
Cara : De pelolais estudiando psicologia en la UC.
Besos : Sip y generosa con ellos.
Masaje : Mas erotico que profesional.
Sensitivo : CTM, afirmate cabrito!!!!!
Pa que mas tabla si es el Olimpo!!!!!!
Estamos.
que buen reporte vere si agendo con ella para olvidar a la Marece.... snif...
Uta que esta bueneo el reporte de la Cony, una preciosura que hay que visitar
Salu2
Si le llega al hombro a la romi debe ser sensacional, apenas pase el estress navideño estoy por ahi
CSM... haber si mañana voy... a todo esto creo que mañana sale 10lks la atecion o no??
suena demasiado bien... sera como la romiiiii... la ultima vez me pegue un dual con la romi y otra chica de ahí... que todavia estoy tiriton
mmm creo que tendré que ir a ver eso... porque si es verdad... camaradas... se los diré al momento... porque seria una datazooooo... mira que olimpo después de la perdida de marcelita según mi humilde opinión... es romi su única carta fuerte
a cuanto esta el monte de las diosas en $$$??
La Cony es como la Marcelita pero en un frasco mas alto.
Yo se que la dupla Romi/Massi, fue única en su momento, pero creo que debemos dar la oportunidad a las demas chicas. La cony promete al igual que la Amanda o la misma Nicol que siendo bien robusta, es a todo "cachete".....
mmm cuando em atende con la cony o nicol que es una medio rellenita... no me gusto la atencion de ella...
haber si mañana paso por el local y me logro atender con esta señorita...
saludos
pekador
para los que no la conocen aquí les dejo un aporte muchachos agradecer no cuesta nada.
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...5704524002.jpg http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...5704528003.jpg http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...5704529004.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...5704530005.jpg http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...5704531001.jpg http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...5704533006.jpg
Ufff que recuerdos!!!!
se agradecen las fotitos, esta Amanda es de temer.............
y si tiene mas fotitos de otras musas del Olimpo igual se agradecerian :imstupid:
salU2
Ando como pata de camello muxaxos, y creeme ke se atraviesa una gatita asi ufff, para que decir, se agradecen las fotitos, de una muxaxa tan bella!!
Para mas remate ninguna muxaxa esta atendiendo hoy!!
Se le agraece Don Cata las pics de Amanda, que recuerdos inolvidables de ella, una gatita en celo, linda ella.............:D
Y de conny? No habra alguna
Uff que lindas fotos, y ese conjunto negro me encanto, se ve muy sexy..gracias por las fotos.
Despues de mucho tiempo y motivado por renovadas noticias de este templo, con las imágenes de osadas atenciones en el recuerdo, volví al quinto piso.
Todo como siempre, la tía Jocelyn toda una profesional de la recepción, simplememente destacable.
La atención de la musa: excelente (al estilo Olimpo), con sensitivo de entrada, luego un masaje y conversación relajada. Lamentablemente andaba con dos tiros en la escopeta, es decir tuve una segunda vuelta, como muchas veces las tuve con otras musas de este templo, sin que ello significara un adicional, sino que una emocionada propina de mi parte (algunos le llaman Tip`s).
Pero las nuevas tarifas consideran en este caso una doble atención, es decir el costo no es de $ 15 mil, sino que de $30 mil, y así sucesivamente.
Por suerte la escopeta andaba solo con dos tiros, a la hora que ando con la de repetición,, la gracia podría costar $ 45 mil o más.
Insisto la atención fue buena, al estilo Olimpo, los precios son otros.
OJO.
se me olvido: Volvería?
Si, por que quede debiendo una Luca y siempre pago mis deudas.
NO entendí....¡¡¡
Te salió a 30.000... 2 atenciones de 15.000... ??
Cual es la diferencia...???
Igual no es malo colocar algunos datos más que pueden ser de inspiración.... hablemos de nombre, dirección, servicios...
no le veo lo raro.... dos atenciones por 30 esta bien, si c/u sale 15, ahora, si es un dual en 30 cambia la cosa.....
hace rato que subieron las tarifas en el olimpo......no veo la sorpresa
saludos!
Muchas gracias por el aporte.
Saludos
Rodrigo "Olimpo hay uno solo".
Tarugo: no dije que fuera raro, ni que fuera malo. Simplemente señalé que por una atención con dos sensitivos sale $ 30.000. Solo eso.
Finalmente dije OJO, es decir "tengase presente".
Bueno....
Gracias.
Lo entiendo don pilucho pero podria haber contado con quien fue la primera atencion y con quien la segunda.... su mini tablita habria ayudado bastante.... eso no mas...
Yo entendi clarito en el Olimpo te cobran $30.000.- por lo mismo que en otro centro te cobran $15.000.- 2 sensitivos en la misma atencion