No pasa nada, si cuando algo duele.....no mejor, cuando no se siente ( tamaño + grosor) hay que llorar no más (para ambos lados)
Versin para imprimir
No pasa nada, si cuando algo duele.....no mejor, cuando no se siente ( tamaño + grosor) hay que llorar no más (para ambos lados)
Chondo querido, se me pasó x alto jajajajja
Ya lo dijo el EX Potro, en su defensa, que los chochitos se adaptan a los diferentes tamaños,
sin duda que no debo estar como lolita de 15, pero asÃ* como dice usted, cómo jué q dijo?..
"walalo", para nada...además exixten ejercicios que ayudan a fortalecer los músculos vaginales...viera los biceps q tengo shiiiiaaaaaaaaa...
Una vez le pregunté a un amigo+, si él quedaba bien dentro mÃ*o (su falo po, no él entero), porque igual me asaltaba la duda (4 cabros chicos no es menor)...y me dijo : "o sea, si te hubiese conocido a los 15, no durarÃ*a nada"...liiindo..y sé q no me mintió, porque en otra oportunidad le pregunté otra cosa, y me dijo la verdad el csm !.....
aah, y el gil ese q lo metió y terminó, x algo habrá sido....
Ãngel Malo...más plin q nunca....
pd. cuidaÃ*to con el q me moleste ...
Impecable, presentable, elás....elást....elasti....elasticable ( esas son las contracciones)elasticable...elasti...elas...el.... .e....
Guaaajajaaa, satisfecha mi morbosidad con sus respuestas. Puedo concluir mi participación en este tema, diciendo una última tonterÃ*a.
Una vez, estando con mi polola, me dijo que entrara con toda mi fuerza. Resultado: era muy apretadita y me hizo una tremenda, dolorosa y duradera herida en mi frenillito. Argggg, todavÃ*a me duele cuando me acuerdo. Ahora, las prefiero con experiencia.
Nada suyo es tonterÃ*a....
A. Malo, me robó un rubor de mis mejillas. Mi piel morena se tiñó de durazno.
a quien creo ste post ...tiene toda la razón: los numeros no mienten, reflejan la realidad sin juzgarla, solo como un dato ni bueno ni malo.
en sólo 24 hrs, este thread tiene 3 paginas. siempre acertiva Angel, un beso para ti
temon....!!!! jajaja
O sea después de tanto blablá, parafernalia, opiniones de eruditos y eruditas...sentimientos encontrados, estados de ánimos...quÃ*mica...etc, etc...
EL TAMAÑO SI IMPORTA....
Corten su web...ja
Y claro q importa po !!!... seguro q a usted le da lo mismo tener un tulÃ*n q un tulón ..
ja, ja...TULÃN...me haces acordar de mi abuelita...(no es alusivo a uté Reina)...
Tulote...
mi estimada angel, no sirve un Tulion?
ya se fueron por las ramas......bueno en realidad troncos...... pocos.....
puta que me reÃ* con toda la "desvirtua" del temita ya ni cache al final cual era la pregunta central, entre tanta ramitas, troncos, largo, ancho, etc, ufff
solo puedo resumir que me siento totalmente afortunada igual que AM.