La posición debería ser sorteada y debería acordarse la velocidad de metida, es decir, número de penetraciones/seg.. Para qué el ritmo sea el mismo ..
Versión para imprimir
anal-itico:una competencia pa futuro seria ver quien de las musas hace la mejor americana y mas eficaz-rápida para hacer acabar a un forero,el primero que acaba es el perdedor y ella la ganadora de la americana mas eficaz..ella misma pasa a ser la certificadora..
otra:quien de los foreros hace la mejor chupada de zorra y la mas efectiva para hacer acabar a una musa..la musa que acabe primero ,gana el forero entre los participantes.
todo esto previo jugueteo sexual ,después el forero termina de gozar..solo son sugerencias al voleo.y asi pueden aparecer mas...te saludo..
propongo algo mas simple una paja y el que llega mas lejos le paga un momento al otro y se acabo la wea jajajajajajaj
saludos
marcelo roman
Jjajajajajajajaja es mas facil......
que pasa donde esta el sentido de humor, me acorde de un amigo al cual le decímos
" el chupa zorra" ya que le encanta,xuxa se me hace agua la boca ,se me viene a la memoria una conchita peladita-gordita y jugosita mas menos de 1,5 kilitos....
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.
Y que paso? La hacemos?
Aclaración
NO SOY GAY
son tan colorientos para un simple tema wn y cuando se las dan de grande ni se les para a los weoncitos machos alfa que andan por aca jajajaja
quizas deberiamos normar el tema tema y lanzarlo a cagar no mas aunque igual es complicado por ejemplo yo duro en ciertas posiciones pero en algunas me hacen cagar rapidito por ende deberiamos comprar muñeca sistem jajajaja
http://sp9.fotolog.com/photo/41/13/5...08928510_f.jpg
tiene esos 4 niveles de desafio jajajajaj
Uta que dan pega...
Déjense de desvirtuar los temas, el que quiere participar, participa, al que le parece Gay la wea que salga con Pirate y no se meta en el tema...
El que quiera pelear, que viaje al club de la pelea...
Por favor...
No me quiero poner grave...