tan bién que lo nombraste moderadorshhh...........
o recuerdo la pelea con la angie prostituta a tu alcanze jajajajjaja, q wena!!!!
Versión para imprimir
tan bién que lo nombraste moderadorshhh...........
o recuerdo la pelea con la angie prostituta a tu alcanze jajajajjaja, q wena!!!!
Jjajajajajajjaja...esa fue digna de joligud
si, me ninguneo, me basureo con la perdu, por jotear al z...........
me increpo la edad ..............
pero quien se fué llorando, no recuerdo su logo, angie a tu alcanze, era mas mani larga, le robo un telefono al Z jajajja, ven esos comentss me llegaban vian tuiterrrsss para que shoo abriera mi hocico..........
utaaa yo feliz!!!
jajajjaajjaja si...que dira el ahora??? solo veo vitrineando los temas
Saca el dato q necesita y punto :D
jajajajajjajajjajajajj
jajajjjajjjajajajjj
parece tu caracol.....pa`donde vas tu tate !!! lo encuentro.
A la Cosy también la ninguneó, pero con la cuenta del Romeo Dolorosa...
si ustedes piensan que no es relativo, allá ustedes... solo daba mi opinión, quizá me expresé mal... pero como explican que haya personas que sean muy buenas en una cosa y pésimas para otras?
Por ejemplo cuando yo estudiaba me iba la raja en legislación tributaria y como el hoyo en administración de la producción, resulta que la mayoría reprobaba tributaria y yo fui la única que dio examen en producción...
donde ta la cosy, cuando la necesitan..............
sipp, pero que ella era actriz poh wona y de cine.........no como la chanta que es modelo de los avon y cobra 90 lks.
jajajjajajajajajajjajajajaja que te salio wena!!!!
Hasta en este foro saben el porqué jajajajajajjaja ( a lo q pregunta la Almendris)
jajaja el Cura y la Mala... también me andaba columpiando...
aaa yo no cacho...
almenrys..........
no peskes al cura ni a la mala, utilizan el mismo libretista, tu debes entenderlos solamente!
jajajajajjjajajaa
No po Gata, sólo deben querernos.....:D
esop, kererlos............
con mas experiencia foristica almenrys, este duo te parecera un encanto, es la dupla que intento tener con linus para el foro, para el rating.....pero el no me apaña.
jajajjajaja....yapo gata........ sueltame!!!! tuviste tu oportunidad y elegiste el wuashiturro!!!! jajajajajajaj
no me lo recuerdes morshhh, tube la oportunidad ..........
Así como piñera se farrio la oportunidad de gobernar chile, siento que me perdí la oportunidad de REVOLCARME con un moderadorshhh..........sippi solo moderadoreshhhh (cierto pepy)............
Porfavor cura, no me digas TREPADORA, q tb me molesta.
no seremos nunca algo mas, pero eso no quiere decir que no la defienda........si le hace algo le paire me avisa y lo banneo.
Y de qué era este tema???...
Pensé que era la dirección del trabajo....sección reclamos...shiaaaaaaaaaaa
Me asalta una duda, no entendi eso que que qiuero que la almnedris me pise el palito, que soy una dupla de chiflados con la mala, que no hay come netenderme...que el linus dice que ma va a bannear, yo calladito para no cagarla...foreros nuevos parece que la receta pal rating es colgarse de este humilde servidor...ahi tine el ejemplo de "la Trepadora" me repasa vez que puede y yo solo le mando bendiciones y cariños.
Mqala donde estas es tiempo de hace "fusion" y no dejar titere con cabeza..../( si ayer estuve viendo goku y ke ? )
JAJJAJAJAJAJ!!!! QUE WENA!!!!------HABLANDO DE RATINGGG ...CASHASTE A QUE HORA ANDABA POSTEANDO LA ALMENRI AYER????? (((JAJAJAJAJ...que pelador))))
Y si no le achuntamos??? :D
mala tranqui confia en mi....te fusiono con la pura luz de la tele alumbrando
Shiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa ????????