tal como se estipuló y están los mensajes de prueba... el ganador se sacó con el TOTO DÍA de hoy lunes 29...
Criterio de como sacar al ganador:
Con Los Dos Ultimos Numeros De La Terna Del Toto 3 Noche o Dia, segun velocidad de la rifa, Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula:
Numero Sorteado "541"... El Cual Se Descompone Asi...
El Primer Numero (541...El Cinco) Queda Fuera...
O Sea, Participan Solo Los Dos Ultimos Digitos...
El Tercer Numero (41... El Uno) Se Mantiene...
Osea El Ganador Termina En 1...
El Segundo Numero (41... El Cuatro) Tiene La Siguiente Dificultad...
Solo Participan 20 Numeros, O Sea El 41 Esta Fuera De Rango...
Para Solucionar Esto Se Aplica El Siguiente Criterio:
Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 1, 2, 3, 4 o 5 Se Igualan a 1 (Uno)...
Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 6, 7, 8, 9 o 0 (Cero) Se Igualan a 0 (Cero)...
Entonces Para El 541, El Numero Ganador Es El Numero :"11"
Entonces Para El 581, El Numero Ganador Es El Numero :"01"
Resultados Sorteo Toto3 DIA:
9668, Fecha: 29-Oct-2012 14:00
98 7
AND THE WINNER IS ...............!!
Agradezco el apoyo espontáneo de mis colegas.... :boxing:!! jajajaa
Nada, agradecer a todos quienes hicieron esto posible, a la gran idea de esta Rifa de la que espero no arrepentirme... a todos quienes participaron y a la cuea divina..!!!! jaja
Me comprometo sacarle el jugo a esto viendo las mejores opciones, incluyendo entre las posiblidades varios de los targets de los colegas, que dicho sea de paso algunos están bien potentes!! Anticipo que no iré por el dato Under de Egon y Acu, no porque no les crea, al contrario estoy seguro que debe ser filete de primer corte.. pero la idea de la rifa es pegarse el salto con una mina que normalmente la pensariamos.. eso si, si la cosa en persona es digna de Halloween daré media vuelta y seguiré con la lista de los kamikazes acá ofrecidos!!
Y en cuanto tenga el o los reportes lo publico al touch!!!
felicidades Mister !!!!!!
Pami que arreglo el toto día jajajajajajajaja
Felicidades a empeñoso
que la cobre luego y haga el reporte luego para tirar la Rifa Iron Man
Felicidades al ganador; esperando la proxima rifa ahi si que me la gano y esperamos el reporte
y para los picados..... no habrá una fiestecita halowen en la Mansión por ultimo......
McFly
Felicitaciones empeñoso man