ajjajajajajaja xD
Versión para imprimir
jajajaja
hola señores, soy nuevo aca, pero antiguo en el mundo de las musas y si puedo ser un aporte para que no se ensarten. como me paso ami muchas veces.
Estimados Colegas, me presento, The Professional,,, Espero contribuir con mis reportes al foro. Saludos
Saludoa señores nuevosss, bienvenidos al lugar indicado...
Salutes
Hola Logianos, hace tiempo los leo y sus reportes pero solo hace poco me hice una cuenta, la verdad soy nuevo en el mundo de las musas y hace poco me pegue el primer kamikase, espero ser un aporte y ojalá no digan que soy una cuanta falsa o de autopromo pq no es asi
nos leemos
wuajajajajajja xD el chavo del mapocho xD
Fue con Loreto en Noviembre, nada que decir, aunque tuve mala cuea
cuente el porque pero en una tabla como corresponde po amigazo
jajajajajaja... ni cagando tabla... es que estoy familiarizándome con la página, todavia estoy mas colgao que los cocos... ajjajjaa
Saludos, como corresponde me presento soy Sagara, espero visitar a varias musas de esta página XD.
Pase sagara, disfrute, aporte, webeee, lea las reglas y paselo shansho shansho...
Salutes
:DHola contertulios californianos , me incluyo, soy de la V region, y por estos meses de verano y una licencia medica mas o menos laaarrgaa.....,lo Enfermo No Quita lo Caliente o No ? me encuentro por estos lados. Con muchas ganas de probar las exquisiteces de la 8va., y obviamente aportar , con comentarios, reportes, datos y experiencias. Saludos ha todos.(Soy amante de las maduritas).-:)
Bienvenido mister, sientase comodo
Salutes
kiuuu compas, soy un joven nuevo por estas tierras, me he lanzado 2 kamikaze pero no de este foro, ya que con este foro di hace relativamente poco y me cago de la risa leyendo y me culturizo sobre las musas jaja .. espero aportar en algo y estoy juntando mis luquitas para ir por la primera logiana y aportar con mi reporte obviamente, saludoss ;)
Bien venido. Al foro ilcachondo.
Hola señores, yo solo soy un mariachi
Hola Mariachi bien venido al foro......
Me Presento y saludo, soy Pichulotote1970, y decidi unirme ha esta Noble Casa Puteril, despues de leer y ver muy buenos comentarios de la pajina en si, y obviamente, los muy buenos datitos de Scort que Uds., tiene acato. Esperando aportar, aprovechar las promos, rifas y demases.
Hola ha todos los mens, soy blackmancachero. Y bueno aqui estoy , para que me orienten en mis andanzas puerescas, con buenos datos o como Uds., dicen Datos Calados. Soy de Tirua y me trasladaron aca a conce., por cambio de faenas. Asi que solo y sin pierna, nada mas que recurrir a Uds,,porque ya me aburri de mi Amiga "Manuela ", je,je,je. Saludos.-
jajajajaj...
Me habia presentado en otro lado...
Pero bueno ya estamos acá..!!!
aportaremos dentro de lo posible ehhh..!!!
Saludos amigos..!!
Bienvenidos señores, lean las reglas, respeten y mantengan una actitud cordial...
Saquen datos, aporten datos, webeen...
Salutes
hola a todos del foro aca en la octava region, Los felicitos por lo entretenido del foro...
Hola a tod@s. Estoy de vuelta.
Wena don Vilu...
Que agrado saber de uteee...
Salutes
somos un nuevo privado llamado "EL EDEN" con nuevas chicas nos encontramos en el centro de concepcion para todos los gustos.
Contactos: xxxxxxxxxxxxxxxxx
Gracias por la oportunidad.
Hola me presento como todos me anoto para aportar datosy saber de los buenos dayos de los foreros
Hola logianos, saludos, espero encontrar lindas musas en este sitio !!
Hola compañeros, como tengo la cabeza mala tengo que crearme otra cuenta (ex pfzizer) pero acá ando de nuevo.
Saludos.
Bienvenidos señoresss...
Pasenlee y jeguenn!!!
Salutes
Hola brocas logianos.... Bueno por aca se agrega un servidor mas para aportar con algunos datos, kamikases y desepciones que me e llebado durante mi corta etapa de catador de hembras
Siguiendo las reglas me presento soy fransisko_03 y vengo por todas las ellas jajajaja
Wenas tardes estimados Logianos... como dicen que el retiro no es para siempre acá estamos de vuelta en las pistas... y todo por un post que vi... saludos desde cerca de Concepción.
Presentándome, soy nuevo en esto así que vengo más que nada a aprender un poco de los maestros.