confieso que no se que paso ayer toy igual que los weones de esta pelicula
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Versión para imprimir
confieso que no se que paso ayer toy igual que los weones de esta pelicula
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
sssssssssssss, paque invitai po!!!!!!!!!!!!1
Confieso que ando con ganas de tirarme una rubia natural, si alguien tiene un dato ruego darlo :D
confieso que yo no jajajajajaj
Confieso que tengo que parar la mano es guea ya...
confiesoque esta wea detener tanto trabajo y mas estudio me tiene chato por que chucha que me eperdido de cosas ricas jajjajajjajaja
confiezo que yo tampoco LO PASE LA RAJEX ...... , que bueno todo , y el 3° tiempo que regado en el vip y dejenme tranquila a la niña..... , se nos descarrilo el tren , y con perrix en el medio de la linea del tren cuando los vamos viendo junto a egon1116 tubimos que aplicar rescate aparecieron unos parroquianos y entre todos unos arriba de la camioneta y otros levantandola del capot antes que llegara el tren de fierro juajuajua por que el otro andaba con nosotros todavia prendido , cuento aparte el pelax que maniobras se mando a lo eliseo salazar jua jua jua , cuando quieran amigos y que no se nos quede abajo don acu , marceloroman y grannser , no pueden faltar , vuelvo el 4 asi que ahiiiiiiii algo hacemos.
jota
jota
confieso que estaba chato sin la logia
jjajjaj confieso que yo igual
confieso que el amor para mi vale mierda...quiero puros clientes y dejarlos feliz y poder disfrutar sin sentimientos de por medio....
confieso que:flowers2::flowers2::flowers2:
le falta cariño
confiese que los extrañe, jajajaj
Confieso que no tengo idea quien es Andrea!
confieso que conosco muchas palabras con las cuales llamar a nuestras musas, scort, meretrices ,prepagos ,prostitututas acompañantes ,maracas y putas pero viendo a la doctora cordero aprendi una nueva "pendanga"
http://lema.rae.es/drae/?val=pendanga
saludos
marcelo roman
pd: grasias doctora cordero por ampliar mi limitado vocabulario scortero jajajajaja
por fiiiiinnnn !!!!
Confieso que ya estaba con angustia....
jajajajajajaj
confiezo que me tiene chato las caidas de la logia propongo la creacion de un twiter o algo por el estilo para que se pueda estar comunicado cuando la pagina se caiga, o es muy tonto lo que estoy pidiendo
marcelo roman
jajajajajaj
confiezo que creo que todos estan en la misma que yo siendo las 1:30 de la mañana hay 45 conectados las señoras los a todos viendo la final del reality de moda jojojojojojoj
saludos a todos los macaveos jajajaja
marcelo roman
confieso que tengo u n target
para la proxima semana
Confieso que me encanta spamear xD
uyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!1
Confieso que en la pega estoy mas desconcentrado que la cresta...Desde que me metí al Foro mi rendimiento decayó sustancialmente (antes trabajaba el 40% ahora como el 15%). Ando ansioso, desmotivado y aprensivo...
Confieso que tengo casi todos los síntomas de un Adicto...No creo que sea pa tanto como para hacerme ver (sale muy caro la consulta y con esa plata mejor me quedo con una scort).
Saludos
Pablo_Alarcon (ansioso)
confieso que si tratate de eso
yo sigo igual
Confieso que me pegue un tour con algunos colegas de stgo, y estuvo de lujo , conoci el dato del DJ en la galeria catedral, y es bastante " espiante", jajaja pero buenas hembras, hay negras, rubias, trigueñas, negros que parecen negras jajajaja en fin,de todo para los regalones, bebo el reporte en extenso de la carrumba, los colegas de aca son bastante movidos, buena onda y rajados jajajaj con decirles que hasta cerramos un cafe pero bueno estoy desvirtuando el tema asi bye.
confieso que lo pase la raja!!!!!!!!!!!!