que son alaracos...
yo una vez estuve 5 cinco meses... y antes hasta años..:D
Versión para imprimir
que son alaracos...
yo una vez estuve 5 cinco meses... y antes hasta años..:D
oiga hijo mio ,eso fue por opcion personal ? no tenia plata ? (segun dice consume sexo pago) o la verdad no le va bien con las mujeres ?, cuenteme, igual no es comunque aluien este tanto tiempo celibe, ademas de no ser sano, si hasta el chondo que es mas feo que pegarle a la mama embarazada, le salta la liebre periodicamente
opción personal.... y durante ese periodo tenía muchas opciones, ahora también...
El periodo de 5 meses fué por que sufrí un accidente en la rodilla, dos meses en cama dos de terapía para caminar nuevamente
Y el sexo pago fue en un inicio porque era facil, después de una ruptura amorosa, pero aún así no recurro siempre a él...
Y estoy en un proceso de dejarlo, si bien hay chicas muy lindas lo cuál hace que sea dificil... una vez estando emparejado, lo dejó... lo hice una vez sin comflictos, ni nada
o sea la tiene clarita ( la forma de vida) igual querer ser celibe por que si es dificil, mas aun con el bombardeo que nos dan de sexo...
que buena forma de vida la del soli ah!!! eso de dejar de pagar al estar en pareja.....................me confieso en pleno proceso para eso......cerrare algunos fantasmas y dejare de putear por un buen rato..........
Comunicado:
Mañana no voy a shago city, cambie el día, me hare visos......para ser Nordica y reconkistar al Pepy..
me dieron hora a las 16.00 hrs, ejala..........es que me sakare fotos p el face.
una ensaladita con palmitos, espinaca, apio, lechuga, tomate y palta plis.......
tengo la manchaaa guata, RETENER liquidos no es facil....no creo que este preña jijijiji
Algo me decia que again, again, again, la gata fallaba.....almendris, no tiene autorizacion ahora para hacer el reporte.....la ata no se merece reirse de solitario y de mi si no va a dar la cara
Que quiso decir con eso cura?? me está llamando mala junta?? jajajaja
si yo soy de lo más wena que hay... :D
Además yo no le dije que el Peka era mi regalón... le dije que era lindo... que fue lo mismo que dije hace unos días atrás cuando don Morla me mandó a que me operara de la vista o algo así jajajaj
Además lo dije en el contexto que usted me empezó a preguntar por como encontraba a cada uno de los foreros conocidos.... su copuchento jajaja :D
les ofresco mi casita a almendra y gatita para almorzar!!!! asi no como solito.
puedo ir con hawayanas y mi vestido veraniego....es q tengo q ir a cotizar..
p que no me pelen ......
es que mi jefecito ito ito, no me autorizado aun p ir stgo......
saludos wachitos lendos!!!
Saludos al pepy, que esta enfermito, su ñiora le dio un tapsin y se jue a la pega........
yo le dije pepy tomate clorfenamina y trioval.....
Almenris....te doy el celu x mp...wan momen
hija, mantenga siempre pero siempre en su cartera lo siguiente:
aciclovir, en crema y tabletas, en su velador y cartera.....
a usted le empieza el picazon y se toma 2 al toke cada 4 horas, le haran re cagar la guata pero se seca al toke y ataka con crema........
Macrosan, por si tiene una noche de pasion y le da algo asi como sistitis.....usted se toma dos despues del cachantunazo.......
atte gata la dostora........
q no sufre de ningun mal, este año ni me resfrie!!
0 carachas............
atte gata utilidad foristica o la farmaceutica....
Morla......me tomare las pastillas seguido......voy a probar.....pobre de vo que quede preña, pretendo menear el colales en la cena de navidad jajajjajajaj......
si uno no elimina la ruler se HINCHAA?? COMO GUATA SAPO???
puedes venir como quieras!!!!.....les mando mi cel a loas dos por si quieren.......ademas no corren riesgo....estoy recien operado y no podria aunque quisiera.
PD: YAPO PAIRE ACEPTAS MI PROPOSICION....SI LA AM NO SE VA A ENOJAR!!!!!
me gustan los jugos naturales o ensalada de frutas, kiero ser esbelta y nordica......
ojala q mañana no me kede la caga en el pelo......
tengo q matarlo a cachas jajajajajjajajjaaj
A..no .......si comprare algo para los tres.......nica con dolores me pongo a cocinar!!!:...jajjaja........si vienen les muestro donde tengo los tajitos!!!! Jajajaja
Chubascos hoy......
yo ya destine mi aguinaldo...
visos o mechas.......la plata del sueldo trucho y el regalo de mi new pololo..
Les conte que me va a regalar una pulsera, se paso p lendo.....
No como vo Pepy, que no me kisiste regalar tu auto, ni el pie p la parcela, ni el notebook sony, OLVIDAME y no me digas piriweña menos pechenta.......
OLLE GATA QUE SOY BUENA PARA PERChar!!!!!! jajajajja.........
aca le enseño a pegar imagenes
jaqjajajajja
pero te acordai cuando te conoci, ni me peskaste, yo buscaba solo amistad y consejos......pero vo abrazaste al puro peka.
con copy y te lo paste...!!! asi se pegan las imagenes...!!!
pero aca??
si me acuerdo.....por eso te doy esta segunda oportunidad para que me caigas bien......hablaremos de la vida y cosas varias.......tambien me gustaria saber como te fue en la psu
no por este otro...!!!
almendra, inocente hija mia, don peka no comparte tanto con ud como para que le pegue mañas....sea mas aplicada pues y no se ande poniendo sombrero que no le corresponden
ajjajajajaja.....te creo.!!!!...ya vean uds...y me llaman.....me voy a ver "juego de tronos el resto de la tarde" (en blu-ray ah!!)......llamar siempre en horario de oficina
Shhhh pa q invitan po a no mejor q no, a si no toco el violin
oye mañana parece que llego a las 5 a stgo...!!!
sl2
naaaaaaaa no se preocupe asi hacemos una folletera...!!!
ya ya ya!!!! no empiecen no voy a pasar mi depa...para coshinada......... ademas la almendri y gatita solo vendrian a almorzar.....ahora si ud quiere venir cosita linda...no hay problema solo pongase deacuerdo con ellas......uds vean....la invitacion esta hecha.
oye como que no vay a pasar tu depa para cochinadas... si antes me decias oye perro tengo mi depa desocupado para que nos follemos un par de minas en un folletera... etc...!!! ahora la wea no se presta para cochinadas...
ojala que no se te pare por mentiroso...!!!
yo propongo mi depa en vitacura...!! el que esta en la portada de vitacura...!! shiaaaaaaaaaaaaa que no lo lea el morlacco
sl2
sipo, yo tengo q ir al centro como toy a dieta, con una ensaladita de frutas o el wen jugo mas un cofe paso piola......
pero aguanten un resto xq soy empleada dependiente y tengo un jefe aki en los pueblos no andamos al lote.
además mi pololo me autorizo, si es tan tierno y comprensivo.
es un decir almendrita...!!!
si total todos sabemos a las mujeres se les aconcha los miaos...!!!
sl2