mijo, la 13 , a la subida de la escalera, con sillon, camita con pilares, velos y gran ducha hasta con ventanal pa sacarle pica al cuidador de autos...
por lo que dice en la pagina
Versión para imprimir
mijo, la 13 , a la subida de la escalera, con sillon, camita con pilares, velos y gran ducha hasta con ventanal pa sacarle pica al cuidador de autos...
por lo que dice en la pagina
Ojalá el tatita Dios los perdone !!!...porque no creo q anden en esos lupanares con sus señoras esposas, cierto???
Yo tengo un gozo en el alma !!!!!
hasta el lunes
Obvio que es hueveo malita, si todo lo que hablamos es por los reportes que leemos
Aaaaaaaaaaaaah, menos mal!!! :D...pensé q estaba rodeada de puros marditos califas indecentes.
toda la razon curits!!!! yo no he ido nunca al sol y luna, con las universitarias califas a echaurren con grajales!!
Ya cabros, los dejo, no les doy mas reitng....shiaaaaaaaaaaaa
me dieron el dato donde encontrar a la chiquilla de la guitarra...
des-saludeichon
Vay a charanguear???..aaah, es guitarra, perdón..a puntear entonces
ya cuidate.......lleva alcohol gel y algo para el pelo!!!!
Cuál pelo, si la peluquera le dejó la kgá jajajajaa
Ya. Se me arreglo, son mal hablados, don links. Un día lo voy a dejar q Me invite a. Cafetear, ahí vera si es tan peliento como insinúa , la. Mala es cafetina frustrada, por eso no le hago reparos
...Ah... está aceptable esa Hipótesis... CAFETINA FUSTRADA... habrá que pedirle un minuto feliz...
choooo.!!!!!!
Alguien que de una aguita con ruda porfa!!!!
Sorry por el atraso, pero me tenían trabajando ...no hay salú!!
No voy a pedir nada, ya dejé de shanshear, desde el sábado q me estoy cagando de hambre...el viernes me subí a una pesa...y me quería puro morime :D
y cuanto dijo la pesa?????
Prefiero decirte la edad..:D
Hola querubines....ando antojao de brazo de reina....
Chuta mala y ud mas lo que me pelo, lo que es yo ya pasaron 2 semanas asi que mi pelo esta tiki taca.....
Pero yo no he dicho q con los kilitos demás, no esté tikitaka también :D
toy regio.........
Eso le dicen????...de chiquititas salen mentirosas ahora :D
Se quiere tomar alguna cosita???
Esta rico para un Chocolate caliente con cocolates rellenos de menta....
Sale su chocolatito caliente....los chocolates pueden ser con relleno de naranja???
no.....pero si tiene releno de naranja, mejor pongalos dentro de un panqueque de vainilla....
Shhhhhhhhhhuuuuuuuuuu...
me acordé q tengo q salir...ahí tiene un nikolo, si no le gusta, Linus está x llegar, él tiene más paciencia :D
por eso no funciono viste, no me tenis paciencia
Quién atiende aki.....
Pekaaaaaa aloooo
Un campanario reposado, pliss!!
A la horita q andai chupando...
algunas chupan y no precisamente copete jijijijiji
(me han contado).....
aeeeers.....sirvanme un RON DOBLE!!!!! quiero tomar!!!!!.........todas las mujeres son iguales!!!!!
Tení razón Gata...y a la misma hora !!! :D
Linus, q te pasó???...te dejaron plantado??