Buenos días !!!....cómo estuvo ese finde????
Versión para imprimir
Buenos días !!!....cómo estuvo ese finde????
weeeeno....tuve un cumpleaños..... y el domingo sali a caminar por el parque con mi flaka.......nos tendimos en el solsito.....y eleve un volantin
me echaron cortado a la primera!!!
y ud?
Te tendiste en el sol???...q erí capo!!!
Naaa, yo, piola...también fui a un cumple el sábado, comí como cerda oye...
el domingo desperté enfermita, es q estaba taan rico el día sábado, q me anduve empelotando un poco...y la humedad y "la calor", me cagaron. Lo bueno es q quedan sólo 5 diás de agosto :D
Y extrañé a mi Rodrigo Wainraihgt ...
Celebré mi cumpleaños atrasado... en Family...
Un agua de manzanilla porfis....
menos mal que no andamos con la cañuefle.......esto de ser buena persona...le ha hecho bien a mi salud!!!
Necesito algo para recuperar energias... me acabo de pegar un polvo de antologia... y quede medio tiriton... tengo una redbull pero esa wea me de acidez... tal vez de alguna sopita de algo... no se...
Un tecito por fa..... toy enfermito de la güatita¡¡¡¡¡
pffff!!!! tan todos cagados!!!!
Q horror necesitar ayude para el funcionamiento menesteroso, quiero tecito con 2panqueques celestino
Pero te tomai un americano ahi mesmo... y listooooo
le pido permiso a mi ssreina y nos juntamos jejejej
Pero si vamo a ir a tomar una weaita al Nacional no ma poh... o de ahi pasamos a vitrinear por los pasillos aledaños al Bar...??
Mira Morlaquín, los dos sabemos que primero uno como y después un cafecito y depusés....... jejejej
Después qué ????
naaa my love, estabamos hablando de que Moralquín quiere escribir un libro¡¡¡
Aaaaah, mas te vale...o se te acaban todos los beneficios !!
Quiero arroz con leche!!!
Hay arroz con leche, o no !!!!....miren q ando con los monos!!!
jajajajjajaajajaj......no hay arroz...no hay pan.....no hay agua.........!!!QUE VAMOS A HACEEEERRR!!!!!!!
Tení un candado?? :D
oye MALITA!!!!! te he llamado todo el dia!!!! desocupa la weaita de telefono....recuerda que yo soy prioridad en los llamados!!!!! hasta cuando???? por dios..
Jajajajjaja....sory....tenía un problema técnico, pero ya estoy disponible para vocé :D
ya mailta todo hablado por telefono........pero te voy a decir algo ah!!!! no me hablis mas con esa voz sexy que pones!!!! que va a decir valito!!!!
Jajajajajajja...q erí vaca !!!....te tomaste a pecho el papel jajajajjajaa
Valito, amor mío y hombre de otra(s), es mentira, yo no le hablo sexy al Linus..
gegegeegeeegge...si tu lo dices!!!!! o soy yo quien escucha a todas las feminas seeeersis???
Debe ser eso Linus :D
por favor no coqueteen, en mi presencia¡¡¡¡¡¡