hola a todos menos a uno....
un café cargado por favor... tambien tengo sueño... anoche estaba con insomnio...
Versión para imprimir
hola a todos menos a uno....
un café cargado por favor... tambien tengo sueño... anoche estaba con insomnio...
Hola Soli!!
su café...y...le puedo preguntar algo??, entre nos, de acá no sale...
quién es el menos a uno?
a puesto que ese uno es el cura jajajaja
Segurísima!!!! :D
como pista si lo fuera tiene hijos sin saberlo y no los puede negar :D
si es el reverendo
Jjajajajaja...y por qué????...no me digai!!!, a tí también te comió la color???? :D
jajajja yes!!! yes!!!! yes!!! lo sabía :D
Oye Solito, parece que dejaste loquita a la Rocío por que anda marcando territorio por allá en su tema jajajja
Q erí cahuinera :D
no creo, el punto es que penso que mi historia con mi amiga en lado A podía ser mentira y solo una escusa para no quedarme con ella, el tema lo aclaramos por interno
malita sigues acá?
Sip, por cuá???
Hijos mios...buenos dias...que sorpresa srta almendra, se cayo de la caja parece......anoche tarde posteando again...asi no se puede....
Angel malo...buen dia.....bendicion a la distancia para usted...
Hijo especial Solitario, pucha , no deberia explicarlo por que las mochas son buenas pal rating, pero lo explico igual, siempre ha existido la dinamica de disputarse los agasajos de angel malo entre los foreros, es asi como se han llevado a cabo batallas epicas con el teclado como armas, uno ya con el tiempo asume que todos cachan el juego, pero es una error, ud como nuevo no tiene por que saber de esta dinamica, asi que si algun comentario el referencia a actitudes suyas con la mala o cosas asi le molesto...no pesqu,e uno busca donde hacerle mas daño....( parece que le achunte jajaj)
Ahora si la minibronca es por otros temas, bueno ahi se ira decantando la relacion, mientras entre lso dos exista como hasta ahora un cierto nivel de wena onda y respeto.....que siga el juego y por eso estamos aca.
como dije no deberia explicar por ke las mochas dan rating, pero ud me cae bien y ademas me da miedo que tan solito que esta, sin polola y esas cosas, no quiero cargar con un suicidio a cuestas.
atte
PJF el jugueton...
PD : utas que largo...ya me puse latero...¡¡¡¡ umna-chondoestaile !!!
Hola Cura (ahora lo trato con más confianza, antes le decía padrecito :D )
Es que ayer no pude evitar dormir tarde pro que me vino a ver una amiga, pero desde hoy si que le pondré orden a mis horarios...
Sí, le eché un poquito..:D
Digame "padrecito" querida almendri, es mas fraternal...ya veremos si luego somos mas amiguis y me dice mas en confianza....padre-dioos-dios.diooooos!
:wub::wub::wub:
:flowers2:
Obvio!!!, si soy más wena pa repartir besos.
Espero q usté no me deje con la boquita estirada..:)
Buenas días un cafe express a la vena y un jugo de naranja natural como shooo......
Tangi y almenriss, tal vez visite la capitale el viernes me acaban de llamar q mi certificado de deudas aun no esta listeylor........
junta vip ?
tengo que retirar unos doc.....y aprovecho para sacar la vuelta...
pero hablando de vip, el foro para mí no es lo mismo sin Valito.....el solito sera el valo, x lo jote digo shooo?
[QUOTE=gatitahot;251001]Buenas días un cafe express a la vena y un jugo de naranja natural como shooo......
Tangi y almenriss, tal vez visite la capitale el viernes me acaban de llamar q mi certificado de deudas aun no esta listeylor........[/QUOTE
Me encantó, pero avisa bien la hora Gata mira que el viernes tengo que ir a Maipú a dejar unos pedidos pero igual quiero que compartamos un café.
ya hija, avisaré..........
tirate un reporte del cura....
aca en el bar .
Jajjajajajajajajajjajjajajja
aprovecha la inspiración y el teclado y te hací uno del Soli, tmbién
Mmmm... ¿Porqué ya no existe el rincón del jote?... Esa sería la casa del cura y del solitario y del valo y del linus y del peka y... etc.
Si existe, en La Arena...
Gracias por la aclaración.
Quero roncola, con limón y frapé, invito una ronda.
menta frape....
frutilla frape...
viva el frape.
Pucha y el reporte de almendris?
Para que matar la magia gata fiera.....ademas la chiquilla me lo dijo abiertamente....NO ERES PARA NADA COMO TE IMAGINABA,asi que mejor que no , o ud no me va a citar a su recepcion....
Ahahah y tiene algo de AM esta cabra tambien...despues pelan a los hombres....te las traes chicoca !!